VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Hacer búsquedas por MUX

2 participantes

Ir abajo

Hacer búsquedas por MUX Empty Re: Hacer búsquedas por MUX

Mensaje por bittor Mar 31 Ago 2010 - 17:18

kralizeck escribió:¿Hay algún modo de ir viendo qué es lo que encuentra?, es decir las líneas que corresponderían al channel.conf.
En el archivo /var/log/messages te sale bastante detallado.

mtps37 escribió:Por cierto, no veo la posibiliad de hacer una búsqueda manual por MUX, sino por frecuencia, lo cual creo que no es muy práctico.

Creo que no sería muy complicado hacer esa modificación.
¿puedes explicarte un poco más?, ¿quieres cambiarlo tú?
Con lo poco que sé de esto, entiendo que cada MUX tiene unas frecuencias prefijadas y son las mismas en todo el país ¿es así?.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Hacer búsquedas por MUX Empty Hacer búsquedas por MUX

Mensaje por mtps37 Mar 31 Ago 2010 - 18:07

bittor escribió:¿puedes explicarte un poco más?, ¿quieres cambiarlo tú?
Con lo poco que sé de esto, entiendo que cada MUX tiene unas frecuencias prefijadas y son las mismas en todo el país ¿es así?.
Sí, es cierto.

Normalmente la información que se da sobre la cobertura de la TDT se indica con el MUX, y algunas veces con la frecuencia, pero es menos utilizada. Por ejemplo aquí:
Compruebe la cobertura de TDT

Por otra parte, en todos los descodificadores que he probado yo (que van unos cuantos) existe la posibilidad de hacer una búsqueda indicándole el MUX; en algunos otros también permiten introducirle la frecuencia, pero son los menos.

La ventaja es la sencillez para el que lo utiliza. Complica un poco la rutina de búsqueda, pero sólo habría que introducir en una tabla todos los MUXes junto con sus frecuencias, de manera que cuando se lance la búsqueda manual se haga la traducción, manteniendo el resto de las funciones sin modificar. Supongo que es sencillo para un programador de C habituado al entorno de desarrollo del VDR. Si alguien me indica cómo localizar esas rutinas más rápidamente lo puedo intentar.



Saludos.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer búsquedas por MUX Empty Re: Hacer búsquedas por MUX

Mensaje por bittor Miér 1 Sep 2010 - 10:29

Mirando el plugin channelscan, en el archivo scan.c está el comentario "// get counter" y justo debajo se establece el número de transponder, de canal y frecuencia a buscar.
Un poco más abajo se usa ScanDVB_T con esos datos para buscar a ver si hay algo y finalmente si ha encontrado algo nuevo lo añade con "AddTransponders();".

No sé si en Satélite y Cable también se usan los MUX o va de otra forma.

En la wiki tienes información para cambiar código:
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Modificaci%C3%B3n_del_C%C3%B3digo
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Hacer búsquedas por MUX Empty Re: Hacer búsquedas por MUX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.