VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Os suena ésta averia en el M740??

+19
suprimo
jotajc
merenat
Tito
jcarlosm20
oscarwild
begontxu
bittor
pjllaneras
fulgen
eltinoco
gotarron
bioh
axel2
zjuanma
DistWave
skywalker
solrac
Lostman
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por suprimo Dom 23 Feb 2014 - 12:17

Hola de nuevo pues ya le cambiado los 4 condensadores y sigue igual se queda el led parpadeando y de vez en cuando no se por que se enciende pero luego lo apago y se vuelve a quedar el led parpadeando estoy desesperado los unico que me queda es cambiar los 2 chicos que quedan delante . que os parece lo cambio o sera de otra cosa

suprimo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por axel2 Dom 23 Feb 2014 - 13:41

Ya lo comenté hace tiempo en un post, y no s si será eso.

El Giga por debajo de 16 ºC no arranca, parpadea un led pequeño en la parte de arriba y ya esta.
A mi me ocurrio con la vuelta de las vacaciones de Navidad de los años de la nevada (2010 creo recordar) mi casa estaba a 13ºC en ese momento y pense que se habia estropeado.Al poner la calefacción y subir a 17 ºC arranco solo.


Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por suprimo Dom 23 Feb 2014 - 13:44

gracias pero creo que no es mi caso yo estoy en andalucia y ahora mismo esta mi casa a 19 . me da a mi que tiene que ser otra cosa por que si le doy con el secador tampoco arranca

suprimo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por alguiensera Mar 4 Mar 2014 - 14:14

Cambiado c5, 20 céntimos y funcionando.

Antes no se encendía ningún led, le aplique calor con el secador y funcionaba, por lo que cambie el condensador.

Gracias a todos.

alguiensera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por caparrut Dom 25 Ene 2015 - 22:44

yo también creo que tengo el c5 para cambiar hecho el truco del secador y a funcionado pero ha ora que donde se encuentra el el dichoso c5 alguna foto por favor gracias
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por xabelin Lun 26 Ene 2015 - 23:38


xabelin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por mtps37 Jue 29 Ene 2015 - 10:06

Bueno, pues finalmente me ha tocado a mi con un Gigaset que tenía guardado para emergencias. En su momento lo probé e iba bien, pero el otro día, años después, a 6ºC, no hizo ni el amago de arrancar.

Más tarde, ya con la casa a una temperatura más normal, conseguí que arrancara, aunque le costó, y aproveché para ponerle el VDR 0.7 lite. Sin embargo ayer ya no arrancaba de ninguna manera.

Mido voltajes a la salida: cable marrón 3,60V y cable rojo 5,32V. Cambio el C5 y sigue igual que antes. Mido voltajes y son exactamente los mismos. Los voltajes de referencia son 3,55 y 5,25, por lo cual deduzco que los componentes de la placa del giga son extremadamente sensibles a las desviaciones de voltaje. Entonces aplico calor con el secador y consigo que empiece a arrancar, pero se queda a mitad de camino. Aprovecho para comprobar voltajes y me da 3,54 y 5,31, es decir, el del cable marrón va muy bien pero no el del cable rojo.

Sabiendo que los condensadores electrolíticos se estropean (se secan) si no se les da corriente de vez en cuando, y puesto que el equipo no se ha utilzado en años, los cambiaré a ver si hay suerte. Ya lo comentaré por aquí.


Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por mtps37 Jue 12 Feb 2015 - 10:29

mtps37 escribió:
Sabiendo que los condensadores electrolíticos se estropean (se secan) si no se les da corriente de vez en cuando, y puesto que el equipo no se ha utilzado en años, los cambiaré a ver si hay suerte. Ya lo comentaré por aquí.
Finalmente he cambiado C5 y todos los condensadores del secundario pero no ha habido suerte. Ahora los síntomas son los mismos: uno de los leds se enciende débilmente cada segundo por un corto espacio de tiempo y se escucha como un ligero chasquido en la placa principal.

Como tengo otro gigaset (el que uso normalmente), probaré con su fuente. Como no funcione... mala cosa.


Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os suena ésta averia en el M740?? - Página 3 Empty Re: Os suena ésta averia en el M740??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.