VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Grabaciones en red y comprobación de discos

3 participantes

Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por bioh Mar 30 Ago 2011 - 8:37

Buenas a todos:

Ayer cascó el disco lacie que venía con el gigaset (odio lacie) y para salir del paso configuré que las grabaciones se hicieran en un nas que tengo en la red.

Después de pensar que para qué voy a comprar otro si así funciona perfectamente, me surge la duda de si los discos montados desde la red también son comprobados de vez en cuando. Lo digo porque como son casi 3 TB va a tardar la vida un santo.

Un saludo y gracias a todos.

bioh

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Re: Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por bittor Mar 30 Ago 2011 - 9:13

En principio no, de todas formas las comprobaciones se hacen al apagar para no interferir con las programaciones.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Re: Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por bioh Mar 30 Ago 2011 - 9:19

Muchas gracias por la respuesta. y otra cosilla, al ser en red, ¿alguna desventaja con respecto a un disco usb?

bioh

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Re: Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por pjllaneras Mar 30 Ago 2011 - 9:49

Hola bioh... yo tengo montado un disco en red (un NAS ReadyNas DUO), y te confirmo que los discos en red nunca se comprueban por el giga (otra cosa es que el NAS lo compruebe de vez en cuando).

Por otra parte, la red es más lenta que tener un disco por USB... en las pruebas que hice hace algún tiempo, podía realizar 2 grabaciones al mismo tiempo sin problemas, pero con una 3a tenía problemas de pixelado y pérdida de frames, también tenía problemas con 2 grabaciones mientras reproducía algo grabado también en el NAS.

Lo mejor es tener las 2 cosas (disco USB + disco red), puedo realizar 4 grabaciones al mismo tiempo, mientras veo algo grabado sin problemas.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Re: Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por bioh Mar 30 Ago 2011 - 9:54

Pues entonces haré alguna prueba también. No suelo grabar muchas cosas, pero nunca se sabe como va a coincidir la parrilla de tv.

Si no va bien, me buscaré la caja mas barata, pondré algún disco de los que tengo por aquí apilados y a salir pitando.

Muchas gracias.

bioh

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones en red y comprobación de discos Empty Re: Grabaciones en red y comprobación de discos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.