VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Que hago con el M740AV ???

3 participantes

Ir abajo

Que hago con el M740AV ??? Empty Que hago con el M740AV ???

Mensaje por Xumy87 Jue 4 Sep 2008 - 3:24

Hola, de casualidad me llego a mis manos un M740AV al parecer decia el amigo que me lo dió que estaba estropeado, se quedaba con la pantalla de inicio siempre congelada, yo le hice los 4 enchufazos y le instale el firm mas actual oficial en siemens para este, y empezo a funcionar perfectamente.
Yo pensaba que era un simple receptor TDT pero he ledido que hace algo mas que eso.
- Creeis que debo cambiar el Firm ?
- Debo instalar algun plugin ?


Y una pregunta mas... he intentado grabar 15 minutos, en un pendrive de 2GB al principio dice que la grabacion se a iniciado correctamente y acto seguido aparece un mensaje que dice que no se puede realizar la grabacion porque no tiene suficiente memoria, cuanta memoria se necesita para 15 minutos no es suficiente 2GB ??



Si teneis alguna idea de que puedo hacerle a este aparato para sacarle el maximo partido os lo agradeceria.

Xumy87

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el M740AV ??? Empty Re: Que hago con el M740AV ???

Mensaje por joseagt Jue 4 Sep 2008 - 9:10

Hola, has hecho una buena adquisición, ya te irás dando cuenta. El aparato es capaz de grabar 2 programas y al mismo tiempo ver una tercera grabación. Incluso, en determinadas circunstancias se pueden grabar más de 2 programas simultáneamente.
Porsupuesto, desde aquí te vamos a recomendar que instales el firm
vdr-ng-em, en lugar del oficial de siemens. Ofrece mucho mejores
prestaciones.
Lo primero que tienes que hacer es leer la wiki y la FAQ del proyecto VDR-NG-EM, hay encontrarás mucha información interesante: instrucciones de descarga e instalación del vdr, información sobre plugins, etc.

El problema que comentas del pen-drive tiene toda la pinta de ser que no está correctamente definida la carpeta de grabaciones.
De todas formas, lo recomendable es que instales un disco duro externo usb con alimentación (los que llevan fuente de alimentación, los que se alimentan por el propio usb no sirven para este equipo). Te recomiendo uno de bastante capacidad, puesto que cuando te acostumbres a grabar y pasar los anuncios no podrás parar.

Conforme te vayan surgiendo dudas no dudes en preguntar.

Saludos

José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el M740AV ??? Empty Re: Que hago con el M740AV ???

Mensaje por gigatron Jue 4 Sep 2008 - 14:10

Bienvenido.

Desde luego, has venido al lugar más indicado.

Pronto verás que este M740 que tienes tú y tenemos todos aquí es un gran aparato y te resultará tan imprescindible y fiable como el frigorífico, o la propia tele.

Saludos
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el M740AV ??? Empty Re: Que hago con el M740AV ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.