VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que? - Página 2 Empty Re: Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que?

Mensaje por ramses22 Sáb 29 Oct 2011 - 10:08

jb,
yo Telecinco HD con la versión 0.4 la veo y la oigo perfectamente.
Lo de TVE HD es curioso porque si desde yavdr arranco el XBMC, desde livetv veo TVE HD correctamente y la oigo casi bien, con algún microcorte de sonido.

He instalado yavdr 0.4 en un pendrive y funciono desde ahí. Tengo un disco duro interno con w7, Openelec y una partición de 400Gb que quiero usar para grabaciones, pero yavdr no me monta esta partición, ¿como la puedo montar automáticamente para poder cambiar el directorio de grabaciones a esta partición?


ramses22

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que? - Página 2 Empty Re: Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que?

Mensaje por jb Sáb 29 Oct 2011 - 11:34

ramses22
desgraciadamente soy usuario básico de linux y no te sabría decir como montar la partición, aunque seguro que hay algún archivo en el que añadiendo alguna línea, se consigue. A ver si alguien con más conocimientos puede echar una mano o bien googleando un poco.

La versión 0.3 de yaVDR me monta automáticamente los discos duros externos que tengo conectados y me incluye un enlace simbólico en el directorio de grabaciones, por lo que algunas películas las puedo programar directamente para grabar en el disco externo dándole la ruta de grabación al configurarla.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que? - Página 2 Empty Re: Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que?

Mensaje por sblanco Mar 10 Ene 2012 - 20:38

Sobre el receptor de mando a distancia con el módulo nuvoton-cir parcheado, ¿habéis tenido problemas de cuelgues al arrancar el equipo?

Tanto con el módulo que colgasteis como con el compilado por mi mismo con el parche de yavdr en dos versiones de kernel diferentes (2.6.38-11 y 2.6.38-13) se me cuelga casi siempre en el arranque.

Ahora estoy peleándome con una Terratec Cinergy S2 DVB-S2 que funciona pero muchas veces se queda colgada, he visto que es un bug en los drivers no corregido...

La tarjeta que me funciona perfectamente es una Hauppauge WinTV-NOVA-TD con dos sintonizadores para la TDT.

Un saludo

Saludos!

sblanco

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que? - Página 2 Empty Re: Acabo de instalar el yaVDR 0.4.0-pre2 en el Asus S1, y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.