VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



XBMCbuntu a prueba

5 participantes

Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty XBMCbuntu a prueba

Mensaje por axel2 Mar 1 Mayo 2012 - 12:41

Bueno , no se si este mensaje va aqui .

He estado probando XBMCbuntu, una distribución que sustituye a XBMC Live. Basicamente es un Ubuntu aligerado con entorno grafico tambien muy ligero.Admite sintonizadoras y PVR. Te permite arrancar directamente en XBMC o en Ubuntu, pudiendo pasar de uno a otro sin tener que reiniciar el equipo.Con lo que tenemos acceso a un navegador , por defecto viene Crhome pero se puede instalar Firefox y a todas las aplicaciones de Ubuntu. por lo tanto si instalas VLC se pueden ver series y peliculas on-line ( si Sinde nos deja , claro ).

Como ya dije en otro post he pedido un Xtreamer Ultra, mi intención es probar XBMCbuntu, YaVDR, Ultra OS (el que viene con el equipo ) y Openelec que ahora tiene version PVR para Ultra.

Mi experiencia con XBMC anteriormente ha sido bastante nefasta, XBMC Live era solo eso , no te permitia acceder al navegador, etc..
La opción de instalar una distribución Linux y luego añadir XBMC no me funcionaba satisfactoriamente.
YaVRD si funciona , pero experimente algunos cuelgues. Supongo que es porque lo pbuebo en un PC, cuando tenga el Xtramer ya os lo dire.

Se todas maneras XBMCbuntu es un firme candidato a mi Ultra por sus caracteristicas ampliadas de un simple mediacenter.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por yeahhh Mar 1 Mayo 2012 - 23:19

A ver que tal funciona, ya contaras experiencias.
Yo ahora grabo sd y HD con el giga, veo las grabaciones HD en la tele del comedor o de la habitación por dlna, y si faltan sintonizadores tengo la ps3 con el playtv que graba y reproduce en HD Cool

De momento mas o menos me apaño.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por gotarron Miér 2 Mayo 2012 - 0:04

A mi, el tema del xtreamer ultra me está poniendo los dientes largos. El xbmc lo tuve (y lo tengo) en una vieja xbox negra y.., en su momento era una gozada. Por poco dinero tenía un completísimo reproductor multimedia pero.., no tenía sintonizador de tv.

El xtreamer me parece una opción muy prometedora pero.., 200 euros del aparato más el disco duro y los sintonizadores, se pone en una pasta importante y.., con los gigas me voy apañando. Y si hablamos de un htpc por componentes te pones en una cifra no apta para epocas de crisis.

Teniendo en cuenta que mi televisión principal es una philips de tubo, todavía puedo aguantar un tiempo.

Espero que en un par de años tengamos un aparato que realmente cumpla con lo que nos puede hacer el giga de forma modesta. Parece mentira que ningún fabricante le haya tomado el relevo de verdad al m740.

gotarron
Betatester

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 58
Localización : Zaragoza

http://www.tecnopuchero.es

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por pjllaneras Miér 2 Mayo 2012 - 13:13

gotarron escribió:Parece mentira que ningún fabricante le haya tomado el relevo de verdad al m740.
No les interesa... los fabricantes quieren que cambies tus aparatos cada 2 años, esto de tener una tele o un grabador durante más de 10 años es algo que quieren evitar a toda costa (¿te suena la "obsolescencia programada"?)... en fin, creo que mientas el Giga aguante, lo tendré en casa. La alternativa del HTPC es casi el único camino hoy en día, pero tienes razón, entre todo hay que soltar una "pasta gansa".
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por axel2 Vie 4 Mayo 2012 - 8:16

ya lo tengo en casa.

El sistema que viene en usb, un Ubuntu "mejorado" segun ellos no me convence nada.
He instalado XBMCbuntu y funciona de maravilla, hasta funciona el mando sin modificar nada.Solo me falta ponerle dos sintonizadoras. Este fin de semana probare OpenElec PVR a ver que tal.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por axel2 Jue 17 Mayo 2012 - 20:15

Bueno , primer fracaso con la sintonizador , una Sveon STV22 con doble sintonizador.Según LinuxTV .org es compatible pero no consigo hacerla funcionar.

Instalo Win7 x64 de momento ya que los drivers suministrados son para ese sistema.Y utilizo MCE.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por Triplunix Miér 23 Mayo 2012 - 12:43

Hola.
A mi también me interesa esa sintonizadora Sveon, es la única que localizo doble que según linuxtv.org esté soportada.
Parece que está soportad desde el kernel 3.1, esa es una versión muy reciente.

Que version de kernel tiene el xbmcbuntu?
Has llegado a probarla con Openelec? Segun su página usan linux-3.2.17, debería funcionar.
Triplunix
Triplunix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por axel2 Miér 23 Mayo 2012 - 17:03

Con openelec tampoco me funciona. El Sisteme operativo de XBMCbuntu es Lubuntu 11.10 Oneric Ocelot.El kernel creo que es 3.0.0-7.9 , pero es actualixable a un 3.2

El chip de la Sveon es el IT9135.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por axel2 Jue 31 Mayo 2012 - 11:21

Bueno , he conseguido que funcione la Sveon , pero instalando Lubuntu 12, que tiene kernel 3.2 , instalando los paquetes de linuxtv.org de v4l e instalando el xbmc aparte.

Ahora tengo un problema con el mando , pues el funcionamiento en xbmc no es tan coreecto como en xbmcbuntu..Sera cuestion de configuracion.

Ya me veia tirando de Windows con la Sveon. Avergonzado

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

XBMCbuntu a prueba Empty Re: XBMCbuntu a prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.