VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

+26
Lostman
DanielSR
cascaman
gigatron
s7picadero
Tito
jeanclots
Anacleto
toni_kny
guillerbomber
chifolas
goito69
Krako
DistWave
travelfun
xabelin
gotarron
solrac
IzAkI
Larrinbe
txemix
albal
joseones
tontorron9
Videre
bittor
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por bittor Dom 20 Mayo 2012 - 10:36

Introducción
Me llena de orgullo y satisfacción presentar la nueva versión 0.7, justo hoy que se cumplen 5 años de la primera versión 0.1.

Destaca por la gran cantidad de correcciones realizadas, porque es aún más rápida y se incluyen nuevas funcionalidades como poder grabar canales HD, un servidor DLNA y NFS para reproducir remotamente archivos multimedia (DivX/Xvid, JPG, MP3, ...) o grabaciones del VDR desde la tele, el PC o cualquier dispositivo con un cliente DLNA o NFS.

Para mayor compatibilidad con otros reproductores, se pueden hacer grabaciones en formato MPEG-TS incluyendo el teletexto y los subtítulos DVB (configurable) aunque de momento el reproductor del VDR sólo funciona correctamente en modo normal (avance/retroceso rápido y lento no van bien), así que solamente es recomendable usarlo para grabar programas que no se van a ver en el VDR, por ejemplo HD o streaming.

Hay algunas mejoras de usabilidad como la reestructuración de todo el menú, unificación del interfaz de programaciones y grabaciones y la gestión para seleccionar directorios, crear nuevos, borrarlos y editarlos cuando creamos o
editamos los datos de una programación o grabación.

También hay una nueva versión del interfaz web con optimizaciones y correcciones, además de permitir temas CSS para cambiar la apariencia.

Sin lugar a dudas, es una versión que actualiza tecnológicamente al M7x0 para que dure unos cuantos años más.

A disfrutarlo.

Descarga
Descargar asistente de Windows para generar el firmware VDR-NG-EM 0.7
Descargar plugins adicionales para el firmware VDR-NG-EM 0.7
Descargar servidor SAMBA para el firmware VDR-NG-EM 0.7

Manuales
Manual de instalación del firmware VDR-NG-EM
Manual para conectar en red con Samba

Novedades de la versión VDR-NG-EM 0.7 revisión 1227 (es la revisión del SVN)
El listado de cambios es tan grande, que aquí solo se muestran las mejoras más significativas, pero si alguien está interesado en ver todos los cambios detallados puede revisar el log del Trac aquí.

Errores del firmware corregidos
- En algunos pocos equipos no se podía establecer la MAC en el factory reset y no funcionaba la red.
- El script que formatea el disco duro estaba usando el formato científico y con algunas cantidades daba error, lo que impedía formatear el disco.
- Varias correcciones para uClibc 0.9.30.3, entre ellas se corrige el problema con el cambio al horario de verano en los años bisiestos.

General
- Toolchain actualizado con binutils 2.22 y gcc 4.7.0 (usando las librerías gmp 5.0.4, mpc 0.9 y mpfr 3.1.0) con soporte LTO (Link Time Optimization) y Graphite (optimización de loops) (algunos programas del firm usan la optimización Graphite y algunos además usan LTO).
- Actualizados los programas incluidos en el firmware BusyBox 1.19.4, e2fsprogs 1.42.2, dropbear 2012.55 y vsftpd 2.3.5.
- Diversas optimizaciones para mejorar el rendimiento y reducir el tamaño de los binarios.
- El tamaño de todos los binarios y librerías del firmware han sido reducidos considerablemente usando la utilidad "sstrip".
- El directorio /etc se guarda directamente en el JFFS2 y en el RootFS se guarda lo mínimo necesario para arrancar (junto a los archivos de configuración para hacer factory reset), así el primer arranque después de instalar el firmware será más rápido.
- Se puede forzar a montar los discos duros USB antes de ejecutar el VDR (así nos aseguramos que los discos están montados antes de exportarlos en el servidor NFS o DLNA y también podremos guardar la EPG en ellos).

Kernel
- Corregido pequeño bug en descompresor LZO.
- Aumentar la velocidad del compresor y descompresor LZO y por lo tanto aumentar el rendimiento del JFFS2 (la lectura es similar, pero la escritura es un 17% más rápida).
- Los drivers USB y de red dejan de ser módulos para evitar problemas comentados por algunos usuarios en el foro.
- Mejorar rendimiento del kernel y reducir un poco su tamaño permitiendo al compilador optimizar memset, memcpy y memcmp.
- Reducir el tamaño del kernel desactivando el código del emulador FPU.
- Al tener un kernel más pequeño, se reduce el nivel de compresión gzip (de 5 a 3) del kernel en la versión Pro.

VDR
- Algunas correcciones de código tomadas del VDR 1.7.18.
- Grabar y reproducir en formato MPEG-TS incluyendo el teletexto y los subtítulos DVB.
- Añadida la utilidad "vdron" para poder ejecutar comandos minutos antes de iniciar una programación, por ejemplo para levantar un NAS, actualizar la EPG, etc.
- El cierre del VDR en un apagado total es unos segundos más rápido.
- Añadir caracteres catalanes al VDR y EPGSearch para crear directorios o búsquedas en la EPG.
- Eliminado el código de satélite y cable en los M740AV/M750T EPG porque no es necesario.
- Unificado el interfaz del menú programaciones y grabaciones. El botón "Azul" sirve para hacer modificaciones de la programación o grabación seleccionada y el botón "Info" muestra información detallada de las grabaciones y programaciones.
- Gestionar la selección de directorios, crear nuevos, borrarlos y editarlos al crear o editar una programación o grabación (la estructura de directorios se guarda en /etc/vdr/folders.conf y también será usada por el EPGSearch para seleccionar directorios).
- Mostrar la barra de progreso del sonido cuando cambiamos el volumen y hay algo en el OSD.
- Actualizado el código del control parental (se han corregido algunos menús que no estaban controlados correctamente para bloquearlos con el plugin pin).
- Se añade un nuevo comando (fix-vdr-groups) para reagrupar correctamente los canales de TV y radio en sus respectivos grupos del channels.conf. Además el script da preferencia a los canales con servicio de EPG con la intención de que los de mayor calidad adelanten en la lista a los de menor calidad. Fuera de estos dos criterios el orden actual se mantiene.
- El VDR no desactivaba la salida de televisión al apagarse por inactividad del usuario.
- Sólo se activará la salida de vídeo si el M7x0 lo ha iniciado un usuario o es un reinicio (para evitar que se active en un corte de luz).
- Cuando el VDR se apague y desactive la salida de televisión (al pulsar el botón Power o por inactividad) pero realmente se queda encendido con tareas en segundo plano (grabaciones, ediciones, apagado rápido, etc.), se liberará el sintonizador con la emisión en directo usando una reproducción "falsa" que no hace nada.
- Se puede configurar si queremos activar o no la salida de vídeo al arrancar cuando todavía no hay señal.
Normalmente, querremos activarlo según la tele:
* Tubo: Activado para evitar escuchar un canal sin ver nada por pantalla, debido a que le cuesta un poco encender el tubo.
* Plana: Desactivado para evitar ver la pantalla en negro durante unos segundos porque se ha activado la salida de vídeo sin tener señal y le cuesta un poco sintonizar el canal.
- Cuando lanzamos el proceso de edición de una grabación y ya se está editando otra, se añadirá directamente a la cola de edición sin preguntar nada, porque la respuesta normalmente va a ser afirmativa y en caso de ser negativa se puede cancelar desde el menú.
- Establecer un valor más alto por defecto para el límite de canales (Modos EPG por canal) y todos los que pasen ese límite usarán el modo inverso.

Plugins
- Corregir muchos errores y añadir mejoras detectadas por cppcheck a la mayoría de plugins.
- Plugins actualizados: scheduler 0.1.5, pin 0.1.10 y EPGSearch 1.0.0.
- Añadido el plugin devstatus 0.4.1 que muestra información detallada de cada sintonizador.
- Se ha actualizado el tinyxml usado por el plugin setup a la versión 2.6.1 y en lugar de usar su implementación para las cadenas, se usará STL que es más rápido y consume menos memoria.
- En la pantalla de buscar canales del plugin channelscan, ahora se puede cambiar el tipo de canales a buscar.
- El plugin cridplayer no borraba los archivos.
- El plugin de teletexto no encontraba algunas páginas.
- El plugin channelscan no establecía los Pids en canales HD ni audio Dolby Digital Plus.
- El plugin de ayuda colgaba el VDR por varias fugas de memoria, se ha mejorado su rendimiento y se muestra un único texto con scroll. También incluye una nueva página de ayuda basada en la Guía de Referencia Rápida.
- El plugin setup sólo permitía caracteres alemanes al editar texto y ahora lo hará según el idioma establecido en el VDR.
- Mejorada la configuración por defecto del plugin fepg (PAL, ajuste de la ventana a la pantalla, más columnas horizontales y letra pequeña. Botones: rojo para grabar, verde subir página, amarillo bajar página y azul ver información).
- Desactivada la depuración en algunos plugins porque aumenta el tamaño de los binarios y del log innecesariamente.

Sólo en la versión Pro (Red)
- Añadir servidor NFS en espacio de kernel usando el protocolo UDP.
- Añadido el servidor DLNA mediatomb 0.12.1 (usando las librerías sqlite 3071000 y expat 2.0.1) con soporte para ver las grabaciones VDR.
- Optimizar parámetros de compilación del dropbear para reducir su tamaño y aumentar la velocidad en los sistemas de cifrado simétricos y algoritmos hash.
- Permitir autenticación en el wget para poder ejecutar comandos en routers y NAS.
- Reducir el tamaño de los binarios de SAMBA eliminando el log y la gestión de impresoras.

Interfaz web (sólo en la versión Pro)
- Varias optimizaciones y corrección de errores.
- Añadido soporte para temas CSS.
- Actualizado a la versión 2.4.0 del Klone.
- Reducir considerablemente el tamaño del binario no incrustando archivos innecesarios y usando OptiPNG + advpng + pngout para reducir el tamaño de los archivos png y YUI Compressor para reducir el tamaño de los archivos javascript y css.

Generador del firmware para Windows
- Todos los binarios ha sido recompilados con cygwin 1.7.11.
- La imagen JFFS2 utilizará el compresor rtime (además del LZO) para aumentar el rendimiento y reducir el tamaño.
- Reducir un poco más los drivers no liberados por Siemens eliminando secciones innecesarias de los binarios.
- Los parámetros de red cambiados en el generador no se establecían en el firmware generado.
- Se puede establecer si queremos que los nombres de las grabaciones sean compatibles con FAT32, por si el disco duro de grabaciones es FAT32 o queremos acceder a ellas a través de SAMBA.
- No usar el compresor UPX en el binario wget para evitar problemas con antivirus.
- Se comprueba que el tamaño del RootFS no supere el máximo del M7x0 para evitar generar un firmware erróneo.

Colaboradores
Agradecer su colaboración a las personas que han contribuido activamente en esta versión:
· Desarrolladores: atinar, bittor, Posix, Videre y zjuanma.
· Betatesters: axel2, gotarron, jb, pjllaneras, solrac y yeahhh.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Videre Dom 20 Mayo 2012 - 13:24

Es increíble la cantidad de mejoras, correcciones y nuevas funcionalidades que hemos desarrollado desde la 0.6. Digo "hemos desarrollado", pero hay que reconocer que quien pesca, corta y cocina el bacalao es bittor y los demás sólo añadimos de vez en cuando algo rico a la salsilla. Smile

Enhorabuena a todos!!!
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 14:02

La lista de novedades y mejoras es impresionante. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por tontorron9 Dom 20 Mayo 2012 - 18:31

Felicidades a todos los que habeis participado y muchas gracias.

tontorron9

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por joseones Dom 20 Mayo 2012 - 21:42

Impresionante la lista de mejoras, parecerá un cacharro nuevo.
Gracias a todo el equipo, en especial a bittor. Cerveza

joseones

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por albal Lun 21 Mayo 2012 - 8:54

Muchas felicidades bittor por este niñito que te cumple 5 años y te quita seguramente muchas horas de sueño.

albal
Betatester

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por txemix Lun 21 Mayo 2012 - 17:19

Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a bittor.

El M740 va realmente bien con VDR, lo había probado en alguna ocasión pero no me hacía a la interfaz, ahora que llevo tiempo con él he de decir que va mucho mejor que el firmware Siemens (o IO). Muy ágil, arranca y para muy rápido, no me pierde ninguna grabación por EPG (antes me pasaba: eso me motivó a cambiar), etc.

txemix

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Larrinbe Lun 21 Mayo 2012 - 19:54

Hacía tiempo que no entraba, más por dejadez que por otra cosa porque la verdad es que sois estupendos, y me encuentro que seguís ahí trabajando y mejorando el aparato, como siempre por otra parte. Very Happy

La verdad es que siento un poco de vergüenza, pero me propongo volver a retomar un poco el tema y, de momento, montar este FW que seguro es excelente. Máxime cuando me quedé en alguna de las versiones 5, vamos que supongo que la diferencia va a ser más que notable. Aparte de que la posibilidad de grabar en HD me atrae bastante, máxime ahora que tengo una pantalla HD de 47". Avergonzado

Bueno, nada más, salvo que sirva de saludo de vuelta para todos los viejos amigos que sé que tengo por aquí, empezando por Bittor y siguiendo por todos los demás. ¡Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros, campeones! Cerveza

Larrinbe
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por IzAkI Lun 21 Mayo 2012 - 20:04

Uno mas que ha empezado en este mundo y con este firm.

Gracias por el trabajo que haceis!!!!

IzAkI

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por solrac Lun 21 Mayo 2012 - 20:40

Larrinbe escribió:Bueno, nada más, salvo que sirva de saludo de vuelta para todos los viejos amigos que sé que tengo por aquí, empezando por Bittor y siguiendo por todos los demás. ¡Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros, campeones!

¡Larrinbe! ¡Qué alegría volver a verte por aquí! ¡¡Un abrazo, amigo!! Fiesta
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por gotarron Lun 21 Mayo 2012 - 21:12

Gracias por vuestro trabajo.

Me dispongo ahora mismo a instalarlo en el equipo principal del salón aprovechando un momento de inactividad infantil Very Happy. Luego os cuento.

gotarron
Betatester

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 58
Localización : Zaragoza

http://www.tecnopuchero.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por gotarron Lun 21 Mayo 2012 - 22:05

Instalado sin problemas. Una única duda.., he restaurado el backup de la versión anterior por el tema de los canales y demás... ¿no la habré liado parda?. De momento no parece que tenga ningún problema pero por si acaso ahí dejo la pregunta.

gotarron
Betatester

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 58
Localización : Zaragoza

http://www.tecnopuchero.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Videre Lun 21 Mayo 2012 - 22:19

gotarron escribió:Instalado sin problemas. Una única duda.., he restaurado el backup de la versión anterior por el tema de los canales y demás... ¿no la habré liado parda?. De momento no parece que tenga ningún problema pero por si acaso ahí dejo la pregunta.
Es lo que hacemos todos. No debería dar problemas, como mucho algún warning en el log de que no entiende algún parámetro como DiSeq que ya no lo usa el firmware del m740 o m750. Pero no pasa nada. Si alguien detecta algo problemático, lo suyo sería añadirlo al anuncio de la versión para que todos estén prevenidos.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por xabelin Lun 21 Mayo 2012 - 23:18

Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado.
Gracias a la amabilidad de Tito estoy disfrutando del VDR 0.6 1146 desde el mes de enero. Realmente va como la seda....
He compilado hace un rato la nueva versión 0.7 y me ha parecido fantástico el asistente que habéis montado. Lamentablemente no la puedo instalar en mi único Giga porque grabo un programa de radio diariamente Wink

Un fuerte abrazo.

xabelin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por bittor Mar 22 Mayo 2012 - 8:58

Larrinbe escribió:Bueno, nada más, salvo que sirva de saludo de vuelta para todos los viejos amigos que sé que tengo por aquí, empezando por Bittor y siguiendo por todos los demás. ¡Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros, campeones! Cerveza
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, a ver si sale alguno más de la "vieja escuela". Cool

Salu2.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Larrinbe Mar 22 Mayo 2012 - 11:03

Gracias, bittor. De momento me he instalado una versión lite, ya que lo tengo en el dormitorio y no dispongo de red, a pesar de lo cual lo he hecho con extensión ofi, que era la que más me gustaba. Veo que el tema de canales para Bilbao está poco actualizado, así que habrá que meterse con ello.

Ni que decir tiene que el aspecto es fenomenal y que tengo que probarlo en el salón, donde dispongo de red y de tele adecuada para ver HD. Así que habrá que probar lo de grabar al menos de TVE que, para mí y a pesar de ser solo 720p, es la que mejor se ve. En las otra y a pesar del 1080i, casi no noto diferencia con la calidad SD.

Hay que retomar este tema porque cada vez veo más claro que el Giga tiene cuerda para rato, gracias a vosotros, porque por otros lares ya casi ni se habla de él.

Un cordial saludo
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por travelfun Mar 22 Mayo 2012 - 11:42

Larrinbe escribió:Hacía tiempo que no entraba, más por dejadez que por otra cosa porque la verdad es que sois estupendos, y me encuentro que seguís ahí trabajando y mejorando el aparato, como siempre por otra parte. Very Happy

¡No sabes como me alegro de volver a saber de tí!. Cerveza Cerveza

Yo ya no tengo los M750, por lo que no puedo utilizar esta nueva (mágnífica, seguro) versión, pero entro habitualmente para seguir los avances del yaVDR, que supongo será mi rencuentro futuro con el VDR.

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Larrinbe Mar 22 Mayo 2012 - 23:31

Amigo travelfun,

¡También yo me alegro de saber de tí! Supongo que sigues con tu afición a loa viajes y la fotografía, aparte de temas de TDT. ¿Así que ya no tienes tus Gigas? Una pena. Pues ya ves, yo sigo con mis 3 aparatejos, cada uno con un sistema distinto y todos en perfecto estado de revista. Ahora le ha tocado turno al VDR, al que tenía un poco abandonado. Cerveza Cerveza

La verdad es que por el foro he entrado en alguna ocasión de mirón, porque ya es muy poco lo que puedo aportar. Pero bueno, supongo que todo será ponerse un poco las pilas. Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por DistWave Miér 23 Mayo 2012 - 0:17

Otro M740AV actualizado! Ahora a probar todo lo nuevo Smile
DistWave
DistWave

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Krako Miér 23 Mayo 2012 - 0:56

Hi,

Felicidades VDR-NG-EM 0.7 !!!

Tiempo que han durado los Firms flasheados en mis Gigaset de casa.
INOUT : 1 Semana
SIESTA : 2 Semanas
LEMMI : 2 Meses - El gran Lemmi !!!, referente de muchos de nosotros.
LEMMI – ES : 2 Meses - Irumpe en escena el Lemmi ESpañol Bittor con su traducción de Lemmi
LEMMI + VDR RootFS : 6 Meses
VDR-NG : 1 Mes
VDR-NG-EM : 5 Años !!!.. y seguimos para bingo.

Salu2 compañeros, Cool
Os sigo.
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por bittor Miér 23 Mayo 2012 - 8:48

Hombre !!!!

Krako, otro de la vieja escuela que no daba señales de vida y aparece de nuevo con la nueva versión.
Un placer volver a verte por aquí.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por goito69 Sáb 26 Mayo 2012 - 17:10

Escribo para dar la gracias por tu/vuestro impresionante trabajo. Quiero ser uno más que apoye este trabajo y no quedarme agazapado sin decir nada y que penséis que esto solo sirve para unos pocos.
A MI SI ME SIRVE, Y MUCHO!!!!! Bien Bien Bien Bien

Decir que llegué aqui como casi de todos, desde el lado oscuro Very Happy , y aunque la impresión inicial no fue la mejor tengo que decir que, una vez utilizado durante un breve tiempo jamás se me ha ocurrido cambiar de nuevo. FUNCIONA DE MARAVILLLA.

Para esta nueva versión, tengo que sacar un rato para instalarla, pero no tengo ninguna duda de que funcionará a las mil maravillas.

Aprovecho para preguntar aqui el tema de la lentitud de la red ETH. Hasta hace poco no usaba la red, pero he empezado a hacerlo pasando ficheros por FTP desde el HDD conectado por USB al PC y la verdad es que es desesperante.
¿Hay algo que lo mejore? (algún MOD HW) o con el cambio de firm mejorará? Duda/pregunta

Muchas gracias. Salu2,
Goito.

goito69

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por goito69 Sáb 26 Mayo 2012 - 17:19

Hoy estoy preguntón Avergonzado

Ahora hay que hacerlo en windows obligado? No soy el más listo en el mundo de los pinguinos pero la 0.6 consegui hacerla en linux.
No veo nada respecto a compilar en linux...

goito69

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por bittor Sáb 26 Mayo 2012 - 20:08

goito69 escribió:Aprovecho para preguntar aqui el tema de la lentitud de la red ETH. Hasta hace poco no usaba la red, pero he empezado a hacerlo pasando ficheros por FTP desde el HDD conectado por USB al PC y la verdad es que es desesperante.
¿Hay algo que lo mejore? (algún MOD HW) o con el cambio de firm mejorará? Duda/pregunta
En nuestro firmware hemos mejorado el rendimiento de la red un poco con respecto a los oficiales, pero ya no se puede hacer mucho más.
Aquí hay un parche para el kernel que mejorar el rendimiento de la red, yo lo probé con red cableada y no noté ninguna diferencia.
En la wikipedia hay más información sobre el tema y parece ser que con redes wireless se mejora el rendimiento, pero nadie lo ha probado en el giga.
Si te interesa probarlo puedo poner los pasos para testearlo.
También se puede usar un adaptador de red por usb como se comenta aquí.

goito69 escribió:Ahora hay que hacerlo en windows obligado? No soy el más listo en el mundo de los pinguinos pero la 0.6 consegui hacerla en linux.
No veo nada respecto a compilar en linux...
En la wiki se explica también cómo hacerlo en Linux.
Si tienes algún problema abres un nuevo tema.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por chifolas Lun 28 Mayo 2012 - 8:57

Llevo varios días probandolo y es una pasada, una vez más GRACIAS A TODOS los que lo haceis posible, siempre nos quedaremos cortos en mostrar nuestro agradecimiento.

Saludos.


chifolas

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7 Empty Re: Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.