VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Plugin Setup protegido

2 participantes

Ir abajo

Plugin Setup protegido Empty Plugin Setup protegido

Mensaje por Joanlamar Jue 18 Sep 2008 - 11:22

Hola, este es mi primer post en este foro, aunque llevo ya leyendo los mensajes y manuales algunos dias. Me he pasado a VDR esta ultima semana y aunque en general me funciona muy bien, no soy capaz de instalar plugins externos aunque creo que he seguido los pasos correctos. Al entrar en el plugin de setup me dice que esta protegido y no puedo editarlo, ademas, al activar el plugin de control del led ( el cual tengo encendido con el Giga apagado y apagado con el giga encendido (¿es normal?) no consigo controlar absolutamente nada. Perdonad mi torpeza si algo de esto es muy obvio, a ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Joanlamar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plugin Setup protegido Empty Re: Plugin Setup protegido

Mensaje por zjuanma Jue 18 Sep 2008 - 12:23

Que el plugin setup este protegido significa que no lo puedes activar o desactivar con el mismo. Esto es para evitar que por error se desactive el propio plugin y te quedes sin poder configurar nada.
Si se quiere desactivar hay que editar directamente el fichero /etc/rc.local.conf.

Como el plugin setup ha dado problemas a ciertos usuarios estoy terminando una nueva version para intentar solucionarlos.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.