VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo

2 participantes

Ir abajo

Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo Empty Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo

Mensaje por s7picadero Sáb 30 Jun 2012 - 10:42

Bueno, después de una promoción de descanso vuelvo a ofrecerme como padrino para la promoción de julio (no sé que ofertan aún para el padrino), me decido a volver a intentarlo con las mismas condiciones que propuse hace 6 meses (no en este foro)

Lo mejor de jazztel es que no tiene permanencia por lo que si cuando acabe la promoción a finales de año nos queremos ir a otra compañía no tenemos ningún problema, o incluso antes si por alguna razón queremos cambiarnos:

Esta es la promoción de jazztel:

http://www.jazztel.com/home


Que ofrece:

- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta el 31/12/13*
- ADSL hasta 20Megas por 19,95 €/mes Hasta el 31/12/13*
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/13*
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/13*


- 60 (30 y 20 Megas) o 30 (12 y 6 megas) Minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales para toda la vida mientras se mantenga el servicio de ADSL contratado.*

- Llamadas a fijos nacionales GRATIS.


- Router Wifi GRATIS.


Y esto es lo que conseguireís por haceros con el plan amigo:

- Descuento de 30€ en la primera factura.
- Ingreso de los 40€ que me dan a mi por llevar a un amigo (40 cuando me confirmen tu alta y 40 más al finalizar la promoción actual (octubre)).

Información sobre el plan amigo de jazztel:

http://www.planamigodejazztel.com/


Página para darse de alta en la web de jazztel:

https://online.jazztel.com/?mgm=1


PD: Os doy toda la información necesaria por privado. Gracias. Saludos.

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo Empty Re: Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo

Mensaje por begontxu Miér 11 Jul 2012 - 15:29

Yo también estoy en Jazztel desde enero de este año, y perfecto con 12 megas.

Si quereis yo tambien me ofrezco, no puedo dar dinero a cambio (pq estamos en casa a 2 velas); tu te llevas 30€ de descuento en la primera factura y el "padrino" -nosotros- 60€ de descuento en la factura -esto es el plan amigo, además de optar a un regalo si se consiguen 3 ahijados en menos de 3 meses.

Pero si puedo deciros cómo conseguir un descuento a mayores de las promociones -para siempre- del 12% en la cuota del ADSL.

Lo mejor de Jazztel es q utiliza la linea analógica de movistar, el telefono no es IP, es el de toda la vida, si te va bien con movistar te va a ir igual con Jazztel, ya que el par de cobre es el mismo, misma velocidad de ADSL e igualdad de servicios a precio más económico.

sl2
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo Empty Re: Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo

Mensaje por s7picadero Miér 11 Jul 2012 - 15:32

si alguien tiene pensado pasar a jazztel que aproveche lo del plan amigo, así nos beneficiamos los 2

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo Empty Re: Descuento 70 euros al contratar jazztel con el plan amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.