VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad? Empty ¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

Mensaje por marcoblancas Sáb 16 Feb 2013 - 18:25

¿Utilizáis player DLNA para ver las grabaciones del Giga con el Iphone? Yo utilizo 8player, que me funciona en IPad1 y IPhone 4S. Me permite ver grabaciones en streaming o descargarlas para verlas fuera de casa. Me está dando problemas con grabaciones de más de 3 horas porque al avanzar se cierra el player. ¿Recomendais algún otro? Hay muchos players DLNA pero casi todos son de pago y muchas veces no reproducen el formato VDR del Giga.


marcoblancas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad? Empty Re: ¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

Mensaje por bittor Miér 20 Feb 2013 - 16:57

Si quieres compatibilidad "universal" con las grabaciones del VDR tendrás que cambiar el formato a MPEG-TS (está en las opciones de configuración), pero el reproductor que lleva nuestro VDR para este formato todavía no va muy bien.

Quizás de esa manera te valga cualquier reproductor.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad? Empty Re: ¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

Mensaje por gonsso Miér 20 Feb 2013 - 17:43

yo utilizo ace player. En su dia lo instale gratuitamente pero creo que es de pago. Va bien pero lo de avanzar y retroceder es muy pesado. Se hace pasado el dedo de izq a dch para avanzar y al contrario para retroceder pero es muy lento. Para lo que me gusta es para ver tv en directo a traves de http://ip_giga:3000/canal donde como es directo no avanzas ni retrocedes

gonsso

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad? Empty Re: ¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

Mensaje por guita Lun 9 Dic 2013 - 11:52

Yo he probado VLC, que es gratuito y reproduce perfectamente las grabaciones del Giga. Además también permite ver los canales en directo por streaming.

guita

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad? Empty Re: ¿Qué player DLNA recomiendas para el IPhone o el IPad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.