VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Plugin tvalacarta

3 participantes

Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Plugin tvalacarta

Mensaje por bittor Dom 17 Feb 2013 - 15:45

Por si le interesa a alguien, he hecho la versión RSS del plugin tvalacarta con soporte para proxy rtmp (convierte el rtmp en http) y así cualquier dispositivo puede reproducir los vídeos sin problemas.

Este plugin incluye muchos canales a la carta e incluso alguno en directo y con esta versión RSS se puede ejecutar en un router y verlo en la tele o cualquier otro dispositivo que tenga lector RSS.

Aquí está el link en su foro oficial, pero si queréis comentar algo también podéis hacerlo aquí.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013 - 1:08

No sabía que tvalacarta se podía ejecutar en un router con openwrt. Yo siempre lo he usado con XBMC. Me imagino que es pedir demasiado, pero ¿hay alguna posibilidad de que el Gigaset lo ejecute y lo reproduzca? Con la de cosas que estáis preparando, no me extrañaría que nos sorprendierais con algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por bittor Lun 25 Feb 2013 - 9:35

En OpenWrt se puede instalar python y ese plugin está escrito en python, lo que yo he hecho es una versión RSS para poderlo ver desde una tele o un dispositivo que lea RSS y evidentemente tenga los codecs del stream para poder reproducir el vídeo.

Aunque el giga tiene un plugin para leer RSS no va a poder reproducir ningún vídeo por el tema de los codecs y tampoco hay ninguna intención (al menos mía) de que se pueda instalar python en él, así que es poco probable que se pueda ejecutar este plugin en el giga.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por lopezm0 Lun 25 Feb 2013 - 12:36

Bittor, me estoy perdiendo, ¿quieres decir que en un router con openWrt se podría reproducir mediante streaming?

Entiendo que con python se procesa el RSS y el router "repite" al 740 o la tele el streaming, ¿o no?


lopezm0
Desarrollador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por pjllaneras Lun 25 Feb 2013 - 20:44

Creo que hay un poco de confusión en todo esto.

Si no lo he entendido mal, el plugin que ha hecho bittor se puede instalar en muchos sistemas, entre ellos openwrt (aunque también Windows y Linux). Donde se instale el plugin, éste actuará como un intermediario entre tvalacarta y el reproductor (por ejemplo, un televisor o un mediacenter), y lo que hace es convertir los datos de tvalacarta a RSS... por eso donde se instale el plugin no requiere potencia, pero el reproductor debe "entender" los códecs para reproducir el vídeo.

Nuestro giga podría actuar como intermediario instalando el plugin (aunque ya ha comentado bittor que no piensa hacerlo ya que requeriría instalar python en él, tarea que supongo que no será nada fácil, por la limitaciones hardware del Giga), aunque nunca podrá reproducir los contenidos.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por bittor Lun 25 Feb 2013 - 20:53

Efectivamente, es tal y como lo comentas, el plugin python "simplemente" se baja las páginas donde estén los vídeos y muestra los resultados como links RSS al cliente, puede ser una tele, un PC con un navegador web, un tablet, etc., pero el cliente tiene que tener los códecs del vídeo/audio del servidor (no hace streaming), pero hay algunos clientes que no soportan el protocolo rtmp o algunos de sus parámetros, entonces hay un proxy llamado rtmpgw que también se puede instalar en el router (este no veo problema en compilarlo para el giga) y convierte el rtmp a http y el cliente se tiene que conectar a ese proxy para reproducir rtmp (aquí se haría streaming).
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Plugin tvalacarta Empty Re: Plugin tvalacarta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.