VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Diferencias entre VDR y Lemmi

+2
bittor
serretis
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diferencias entre VDR y Lemmi - Página 2 Empty Re: Diferencias entre VDR y Lemmi

Mensaje por whisper Vie 29 Mar 2013 - 10:18

Mira a ver si te sirve esto.

"seleccionar Configuración del sistema->configurar directorios->directorio de grabaciones y flecha a la derecha en el mando para entrar. Si tienes varias particiones, en el disco duro indica marcar todo (verde) y seleccionar (rojo) y OK, espera un poco y te llevará al menú anterior.

En mi caso la selección ha sido /media/vdr1 /Media/vdr2 porque tengo dos particiones.

Sales con EXIT y en el menú te pide reiniciar (boton azul), cuando vuelva a encenderse, ya tienes el HDD operativo"

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre VDR y Lemmi - Página 2 Empty Re: Diferencias entre VDR y Lemmi

Mensaje por serretis Sáb 30 Mar 2013 - 11:33

gracias Bittor , gracias whisper y videre
lo he dejado un poco por las fiestas y tal pues dejaría a la familia sin gravaciones y tal, en cuanto pueda me pongo de nuevo con vuestras ayudas , pues buscando, buscando en el foro encuentro cosas que ahora son contradictorias, tal vez por las sucesivas actualizaciones
en todo caso empezaré por otro disco duro como primera medida pues ¡ sorpresa! el Iomega que uso para el 750 a perdido la letra cuando lo pongo en el PC, o sea que no lo veo, y por los medios habituales de windows y otros no es posible restaurar la letra y por tanto ni formatear en Fat 32 por ejemplo
total, que emepzaré de 0 con otro a ver que tal y os cuento, gracias a todos! Bien
serretis
serretis

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.