VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

3 participantes

Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por Tito Miér 2 Oct 2013 - 0:49

Hola. Como sabeis, al programar una grabación, (boton amarillo, epg etc) se le puede asignar un tiempo de vida determinado. Si por ejemplo se le pone 60, a los 60 días se autodestruye. Si se deja en 99 (opción por defecto) es para toda la vida.
Mi pregunta es: si he grabado algo con caducidad preestablecida y resulta ser precioso ¿como lo hago indestructible? o ¿se puede modificar la duración de una grabación ya realizada?

bittor escribió:Estando en el menú de grabaciones, te pones encima de la grabación que quieras y pulsas el botón número 8.
Ahora ya podrás modificar estos valores y algunos más como renombrar la grabación.
Pero eso era en otro firmware. En el actual no da esa opción. Otras si, pero no esa.

Mil gracias amigos.
Tito
Tito

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Oviedo, Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por bittor Miér 2 Oct 2013 - 16:40

¿qué quieres decir?, ¿que se pueden editar los datos de la grabación, pero no el tiempo de vida?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por Tito Miér 2 Oct 2013 - 18:05

bittor escribió:¿qué quieres decir?, ¿que se pueden editar los datos de la grabación, pero no el tiempo de vida?
Exacto.
Tito
Tito

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Oviedo, Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por bittor Jue 3 Oct 2013 - 16:20

OK, lo revisaré.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por Tito Mar 8 Oct 2013 - 18:11

Me respondo a mi mismo


Tito escribió:como lo hago indestructible?
Editando la grabación. La resultante de la edición es permanente.  Y si editas quitando anuncios, mejor 😉.
Gracias Bittor, y no es ironía, que menudos fregaos de los que tu (y otros) me habéis librado👷


Última edición por Tito el Mar 8 Oct 2013 - 20:11, editado 1 vez
Tito
Tito

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Oviedo, Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por jb Mar 8 Oct 2013 - 19:11

Creo que si entras por ftp o telnet tiene que haber un archivo de texto dentro del directorio de la grabación en el que una de las líneas sea el tiempo de vida, supongo que es editar esa línea, ponerlo a 99 y resuelto.
He mirado en mi yaVDR (tiene que ser muy parecido) y el archivo se llama info, y la línea creo que empieza por 'L'. Concretamente en mi grabación yo tengo 'L 99'.

No me hagas mucho caso, igual estoy dándote información errónea. A ver si alguien más puede confirmar lo del archivo 'info' de la grabación y la línea exacta que hay que editar.

Saludos.
jbjbjb
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por bittor Miér 9 Oct 2013 - 9:03

En la versión actual del SVN, el tiempo de vida depende del formato de grabación.

Los nombres de archivo se forman así:
PES -> YYYY-MM-DD-hh[.:]mm.pr.lt.rec (pr=priority, lt=lifetime)
TS -> YYYY-MM-DD-hh.mm.ch-ri.rec (ch=channel, ri=resumeId).

Por lo tanto, en PES sería renombrando el directorio (en principio del primer directorio de grabación valdría) y en TS no se puede cambiando el directorio y mirando el código debe ser como dice jb con la L y el número, para la prioridad sería con la P (tienen que ser en mayúsculas).

En versiones anteriores, el formato VDR de las grabaciones TS y PES era el mismo, por lo que sólo hay que renombrar el directorio.

Entonces, habrá que añadir la funcionalidad para hacer esto desde el mando como antes.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Modificar el tiempo de vida de las grabaciones Empty Re: Modificar el tiempo de vida de las grabaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.