VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Como administrar distintos grupos de canales?

3 participantes

Ir abajo

¿Como administrar distintos grupos de canales? Empty ¿Como administrar distintos grupos de canales?

Mensaje por maki Mar 23 Sep 2008 - 23:43

Hola, llevaba tiempo queriendo ponerme el VDR; pero por pereza no lo he hecho hasta que no ha sido imprescindible (S.G. caducada) :lol: . Finalmente el viernes; le coloque a los dos gigas que tengo el VDR en su versión lite; al final acabe poniendo la pro.....estoy muy contento con el cambio, me gusta y cumple de sobras mis espectativas......aunque aun me queda mucho por trastear.
Una de las funcionalidades que se menciona en la wiki, es la administración de distintos grupos de canales y este es un tema que me interesa....pero no encuentro la explicación de como hacerlo......alguien puede orientarme Llora ..gracias.


P.d.: espero aprender mucho por este foro.....de momento ya me toco aprender los comandos de linux para preparar el disco, que finalmente logre poner en ext3 siguiendo un post de Ti,... si,si, en el lado oscuro :oops: .
maki
maki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 54
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

¿Como administrar distintos grupos de canales? Empty Re: ¿Como administrar distintos grupos de canales?

Mensaje por Krako Mar 23 Sep 2008 - 23:46

Bienvenido al foro compañero !!!

Échale un vistazo al editor de canales >> https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/software-f12/channeleditor-editor-de-canales-t74.htm

Salu2 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como administrar distintos grupos de canales? Empty Re: ¿Como administrar distintos grupos de canales?

Mensaje por maki Mar 23 Sep 2008 - 23:58

Gracias por la bienvenida y por el enlace.....no se me habia ocurrido mirar en ese cuato..... ya tengo entretenimiento para un rato Very Happy .
maki
maki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 54
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

¿Como administrar distintos grupos de canales? Empty Re: ¿Como administrar distintos grupos de canales?

Mensaje por bittor Miér 24 Sep 2008 - 9:32

bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Como administrar distintos grupos de canales? Empty Re: ¿Como administrar distintos grupos de canales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.