VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

+3
bittor
anier
lordwinder
7 participantes

Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por lordwinder Miér 24 Sep 2008 - 17:11

He instalado el Firm hace una semana. Soy de los que vienen rebotados de Siesta-Locko-InOut. Mi duda es la siguiente.

Cuando el sistema esta grabando mas de una cosa a la vez, el sistema funciona un poco mas lento (Lo cual me parece MUY logico), pero luego al reproducir lo grabado tengo saltos en el sonido y la imagen. Como si perdiera frames. Tengo el disco al 85 % de ocupacion y esta formteado EXT/3. ¿Algun metodo para evitar este problema?.

Ademas me gustaria acceder por SSH y cada vez que conecto me dice "ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host", ¿Que fichero tengo que tocar para permitir el acceso?.

Gracias.

lordwinder

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por anier Miér 24 Sep 2008 - 19:22

Bienvenido al foro, lordwinder.

En los saltos que indicas tiene mucho que ver la velocidad del disco. El mio es mediano y me permite realizar dos grabaciones y reproducir otra simultáneamente, eso sí, a veces ( no muy a menudo) me ocurre lo de los saltos. Como solución, poner un disco más rápido o bien poner dos discos y hacer una grabación en cada uno.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por bittor Miér 24 Sep 2008 - 20:14

A ver si tengo tiempo para terminar un manualillo explicando algunas cosas para tener un buen rendimiento con los discos duros.

De momento para optimizarlo, puedes probar a ejecutar con el disco desmontado (cambiando el sda1 por el que tengas):
e2fsck -fD /dev/sda1
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por joseagt Jue 25 Sep 2008 - 10:13

Hola, pues nos vendrá bien ese manualillo: en ocasiones también me pasa lo mismo que comenta lordwinder.
Saludos
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por zjuanma Jue 25 Sep 2008 - 10:43

Ademas me gustaria acceder por SSH y cada vez que conecto me dice "ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host", ¿Que fichero tengo que tocar para permitir el acceso?.

Parece que es un error, estamos mirando como solucionarlo. Mientras puedes acceder por telnet.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por lordwinder Jue 25 Sep 2008 - 18:47

Ya he probado a optimizar el disco y nada sigo igual.

No tengo otro disco USB. Al precio que estan ahora con el jo.... canon.

Sin embargo tengo un disco ethernet. Lacie 500 GB. Alguien sabe como montar en el fstab

he realizado para probar el montado un

mount -t smbfs -o username=******,password=******* http://192.168.1.101/share /media/lacie
con la carpeta destino creada y nada de nada. ¿El sistema no soporta samba?

¡¡¡¡SOLVED !!!

Me respondo a mi mismo en vez de smb utilizar cifs
mount -t cifs -o username=******,password=******* http://192.168.1.101/share /media/lacie





Aun asi. ¿Alguien lo tiene por red y le corre suficiente ?.

P.D.: ¿Alguien se ha dado cuenta que en la busqueda del foro solo busca por las cabeceras y no por el contenido?


Última edición por lordwinder el Jue 25 Sep 2008 - 19:29, editado 1 vez (Razón : Solventado.)

lordwinder

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por anier Vie 26 Sep 2008 - 19:51

A través de la red sólo te va a dar para una tarea (grabación o reproducción), ya que, aunque la red es de 100 mb/s, en realidad sólo trabaja a 10.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por Posix Lun 17 Nov 2008 - 21:25

zjuanma escribió:
Ademas me gustaria acceder por SSH y cada vez que conecto me dice "ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host", ¿Que fichero tengo que tocar para permitir el acceso?.

Parece que es un error, estamos mirando como solucionarlo. Mientras puedes acceder por telnet.

Para que funcione el SSH es suficiente con añadir "dropbear" a la linea del inet.conf:

ssh stream tcp nowait root /usr/sbin/dropbear dropbear -i

Parece que el inetd no le pasa dropbear como argv[0]. He tenido que compilar un dropbear modificado para descubrirlo.

Un Saludo
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por Krako Lun 17 Nov 2008 - 21:52

Genial compañero, lo acabo de probar y funciona el SSH !!!. Otro tema más solucionado.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por bittor Mar 18 Nov 2008 - 8:58

Gracias, ya lo he subido al SVN.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado) Empty Re: Saltos en la reproducción de grabaciones y acceso SSH (Solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.