VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Configuracion Red

+2
eosuna
ABTerra
6 participantes

Ir abajo

Configuracion Red Empty Configuracion Red

Mensaje por ABTerra Sáb 18 Oct 2008 - 15:15

Hola:

He instalado la version Pro del firmware y no consigo activar la conexion de red. He modificado a traves del menu los parametros de red y no hay manera de activarla.

Saludos.

ABTerra

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por ABTerra Sáb 18 Oct 2008 - 20:12

Hola:

Ya lo he resuelto. Ha sido un problema de hardware. Gracias

ABTerra

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Configurar red

Mensaje por eosuna Vie 29 Mayo 2009 - 0:10

Hola. Podeis decirme como configurar la red.
No tengo ni idea y ya no se donde leer.

Pensaba que era mucho mas facil.

Tengo dos GIGASET, los dos conectador po RJ45 a un router Belking, al cual se conecta el moden de ONO y el PC (Windows XP64).

Todo parece bien conectado.

Puedo entrar por telmet y por ftp al GIGA pero no tengo co+on+s de ver las carpetas conpartidas del PC.

Bueno espero que me podais ayudar mi mujer y mi hija me matan.
Gracias a todos.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por yeahhh Vie 29 Mayo 2009 - 8:42

Es que para ver las carpetas compartidas del pc necesitas tener el "samba" activado en el giga, o en su defecto montar un servidor nfs en el windows.
Yo no lo he probado nunca, pero creo que hay foreros que se han peleado mucho con este tema.
Igualmente si haces una busqueda por "samba" en el foro, quizás tengas más suerte.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por bittor Vie 29 Mayo 2009 - 9:21

bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Vie 29 Mayo 2009 - 18:58

Gracias yeahhh
Gracias bittor
Llevo 3 horas intentando hacer todo lo descrito en el manual.
Parece que lo hice correctamente.
Ya veo el equipo M7X0 en mi red y dentro de el, las carpetas que he compartido y las del propio Gigaset.
Creo que lo que me falta es saber donde me tengo que ir en el menu del Gigaset, para ver las carpetas y como configurar el Giga para que grabe en una de estas carpetas.

Use el Filebrowser, esperando encontrar las carpetas compartidas dentro de (root) o de (media), pero la verdad es que no veo nada.

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias y perdon por las molestias.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por jb Vie 29 Mayo 2009 - 19:58

Yo para montar en un giga1 las carpetas compartidas de otro giga2 escribo esta orden por telnet en el giga1 (de hecho tengo un script y así lo puedo ejecutar con el filebrowser sin tener que encender mi ordenador):

Código:
mount -t cifs '\\IPgiga2\CarpetaCompartidagiga2' /media/vdr1/carpetaengiga1/ -o user=root,pass=l1nux

Donde carpetaengiga1 es una carpeta de mi partición vdr1 de mi disco duro y CarpetaCompartidagiga2 es una carpeta compartida con samba del giga2.
Si luego seleccionas esta carpeta como directorio de grabaciones, podrás grabar y reproducir lo que tengas compartido por red y que hayas conectado con la orden anterior.
La carpetaengiga1 ha de contener al menos un archivo en su interior para que no se borre cuando se reinicia el giga, por ejemplo puedes meter un archivo llamado noborrar.txt y que esté vacío.

Como no soy un experto en el tema te he podido liar más que ayudar. Las carpetas compartidas de windows no se si se podrán acceder de la misma forma, alguien que lo use habitualmente será más indicado para responderte y aclararte un poco más.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Vie 29 Mayo 2009 - 22:16

vale lo confieso.
soy el hombre babucha.

hago todo lo que me comentais.
y llego a ver la carpeta dentro de (media)
intento entrar y se bloquea la tdt.

seguro que estoy haciendo algo mal.
me lo estais esplicando muy bien.

Bueno empiezo desde el princio.
Ya he instalado el VDR por el metodo de los 4 enchufados y ahora os cuento.

gracias.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Vie 29 Mayo 2009 - 23:06

Biennnnn
Consegido.

Ya veo y puedo acceder a las carpetas compartidas del PC.

Pero no tengo ni idea de como se selecciona una para verla o oirla.
Bueno eso sera solo cuestion de leer un par de horiras. je je.

Seleccione una de las carpetas para que VDR realice las grabaciones, pero no graba, pone que Disco 0% - 0:0 libre. Otro par de horas.

Bueno y ya ponio, como se dice aqui en mi tierra.
¿Cada vez que apage el pc, tendria que montar todas las carpetas de nuevo?
¿se puede crear un acceso directo en el menu principal? (seguro que para eso existe un plinig)

Se que son muchas preguntas.
Gracias por todo
Sois unos maquinas.

FELICIDADES.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Dom 31 Mayo 2009 - 8:35

:llora2: Bueno pues señore, confirmado. SOY EL HOMBRE BABUCHA. :llora2:
Esta mañana me encontre todo desconectado y con las carpetas borradas (que si, que tenia dentro de cada carpeta un archivo llamado noborrar). Solo veo una de las TDT y nada de los archivos ni carpetas del PC. Ayudaaaaaaa.
Se que soy muuuu pesaooo pero me encabezone en poner esta firmware. Vamos es la mejor con diferencias. Tambien es el mas dificil de manejar.
Bueno os dejo toda mi configuración, espero que un alma caritativa este dispuesto a ayudarme y dejarmelo mascaditoooo.
Tengo 2 TDT con el VDR-NG-EM-0.4 (llamadas m7x0 Salon y m7x0 Cocina) conectadas por RJ45 a un router Belking inhalambrico. A este router se conecta un Moden de Ono y el PC (llamado PC1) (Bueno tambien se conectan un portatil Asus G1S y una Pocket PC Samsung Omnia, pero eso sera otra historia)
En resumen:
1º- TDT VDR-NG-EM.0.4 (llamada m7x0 Salon) (IP 192.168.1.3)
2º- TDT VDR-NG-EM.0.4 (llamada m7x0 Cocina)(IP192.168.1.4)
3º- PC Windows XP64 (llamado PC1)(IP192.168.1.2)
Tipo de red DHCP
DNS priario 192.168.1.1 (no tengo ni idea para que es esto, supongo que para enrrurar la conexión a internet)
Carpetas a compartir:
1º- Gigaset (contine 2, una llamada Gigaset1 y otra llamada Gigaset2, para poder asignar una carpeta para cada GIGA).
2º- Cine. (contiene unos 150 Gb de dibujitos de la peque).
3º- Fotos. (contiene fotos de la familia).
4º- Videos. (contiene unos 200 Gb de videos de la familia, grabados en mpg con una Sony DCR-DVD2003e).
5º- Musica. (contiene unos 200 Gb de mp3 y wav).
Bueno explico lo que yo hago para que me digais londe meto la pata.
Comienzo mi aventura instalando el SAMBA en las dos TDT.
Copio el archivo ‘samba-VDR-NG-EM.tar.gz’ en la carpeta ‘Media’ de los dos TDT.
Me conecto por telnet con el VDR para instalar el Samba.
Desde el directorio ‘Media’ de cada TDT, ejecuto la instrucción:
1º tar -xvf samba-VDR-NG-EM.tar.gz -C /etc samba
2º /etc/samba/install
Confirmo en la configuración del firmware que los servicios inet y de red están activados:
Configuración/Configuración Firmware/Servicios --> Iniciar servicio inetd: sí
Configuración/Configuración Firmware/Configuración de red
Reinicio los dos Gigaset.
Observo que aparece dos nuevo equipos denominados "m7x0 Salon" "m7x0 Cocina" y entrando dentro de ellos, veo las carpetas "media" y "Root".
Continuo la super aventura intentando conectar las 2 TDT.
Edito los fichero de configuración de las dos TDT:
Copio por FTP al escritorio los archivos "/etc/samba/smb.conf" de las dos TDT y modifico e inserto los parámetros con el programa ‘’Rtext’’.
TDT 1 (Salon)
netbios name=m7x0 Salon
[Accesos a PC]
path=/var/media/Gigaset1
comment=Carpeta1
writable=yes
TDT 2 (Cocina) Igual pero donde pone Gigaset1 pongo Gigaset2 y donde pongo m7x0 Salon pongo m7x0 Cocina.
Creo las carpetas a compartir dentro de cada TDT por telnet para crear el acceso a los recursos compartidos.
TDT 1 (Salon)  mkdir /media/Gigaset1/Gigaset1
mkdir /media/Gigaset1/Cine
mkdir /media/Gigaset1/Video
mkdir /media/Gigaset1/Fotos
mkdir /media/Gigaset1/Musica
TDT2 (Cocina)  Igual que en el TDT 1 pero cambiando Gigaset1 por Gigaset2.
Creo un archivo para que no se borre la carpeta en cada una de ellas, por telnet :
TDT 1 (Salon)  touch /media/Gigaset1/Gigaset1/noborrar
touch /media/Gigaset1/Cine/noborrar
……
TDT2 (Cocina)  Igual que en el TDT 1 pero cambiando Gigaset1 por Gigaset2.
Continuo montando las carpetas creadas con la orden: (ojo que seguro que aquí es donde meto la pata).
TDT 1 (Salon) 
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Gigaset1 -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Cine -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Musica -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Videos -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Fotos -o user=root,pass=l1nux
TDT2 (Cocina)  Igual que en el TDT 1 pero cambiando Gigaset1 por Gigaset2.
Ahora recargo las carpeta de grabaciones para que aparezcan las carpetas del PC en los dos TDT. (Lo de hacerlo permanentemente editanto el smb.conf lo dejo para otro día)
TDT 1 (Salon) 
touch /var /media/Gigaset1/Gigaset1/.update
touch /var /media/Gigaset1/Cinel/.update
touch /var /media/Gigaset1/Musica l/.update
touch /var /media/Gigaset1/Videosl/.update
touch /var /media/Gigaset1/Fotosl/.update
TDT2 (Cocina)  Igual que en el TDT 1 pero cambiando Gigaset1 por Gigaset2.
Bueno pues eso es todo .
Espero buestros comentario y perdon por el tocho. Supongo que en el futuro sera util para el resto de compañeros, Una cosa muy importante es que toda esta información fue adaptada a mi configuracion personal gracias al manual para conectar el Samba.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por odracir Dom 31 Mayo 2009 - 14:23

De Cifs y Nfs yo lo ignoro todo. Pero Cifs creo que es lo mismito que samba con otro pellejo y Nfs otra forma de hacer lo mismo. Creo que no me equivoco mucho si supongo que todo tiene el mismo fin y todo sigue un mismo "esquema" básico.

No sé si tienes muy claro el funcionamiento de una red, así que primero lo del principio.

Lo de DHCP a mi no me mola nada. Hay alguna ocasión en que el router asigna cambiadas las IP y entonces todo lo que estás configuranco con scripts deja de funcionar, ya que el que ahora es 192....3 de golpe el router lo hace 192....8 y al carajo, ya no se ve nada.

Yo tengo cablemódem y el router usa DHCP para obtener la IP del cablemódem, pero en la LAN, hacia la red de casa, las IP son fijas, nada de DHCP. Así mis equipos siempre se llaman igual y se descartan "antojos" de una máquina.

En una LAN, las IP son como los números de teléfono.

Tu GIGA 1 es el 192....3 y el 2 el 192....4, siendo el PC el 192....2. El gateway es el número de teléfono del único equipo en una red que permite a todos los que se encuentran en ella salir a internet a googlear. Así que el gateway de tu casa es el router, 192....1, que es el que conecta al cablemódem para salir a internet.

Bien.

Ahora, un equipo con IP 192....3 no puede buscarse a sí mismo en una red y decirle que monte un recurso xxxxx en 192.....3 porque es él mismo. Lo puede hacer perfectamente, pero no lo hacemos porque para eso no hace falta ni samba ni Cifs ni nada.

Así que el equipo que tiene IP (nº de teléfono) 192....3 todo lo que se monte tendrá una IP (nº de teléfono) que no será la suya. En el GIGA 1 con IP 192....3 lo que montas son carpetas de cualquier equipo (le das el número de teléfono de ese equipo) pero nunca el suyo mismo.

Así, el abonado GIGA1 con teléfono 192....3, levanta el teléfono y marca el número del GIGA2 192....4 y el GIGA2 le contesta mostrándole sus carpetas para que las vea.

Y aquí lo que no sé es si tienes toda la multimedia en el PC o uno de los GIGA. Si está en el PC (como sería normal) en los GIGA la IP que tiene que haber es la del PC. Es a él al que se le llamará para ver lo que tiene. Pero no sé si es tu GIGA1 el que lo tiene todo.......

eosuna escribió:
TDT2 (Cocina)  Igual que en el TDT 1 pero cambiando Gigaset1 por Gigaset2.
Continuo montando las carpetas creadas con la orden: (ojo que seguro que aquí es donde meto la pata).
TDT 1 (Salon) 
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Gigaset1 -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Cine -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Musica -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Videos -o user=root,pass=l1nux
mount -t cifs '\\192.165.1.3\Accesos a PC' /media/Gigaset1/Fotos -o user=root,pass=l1nux

Ignoro si con Cifs y Nfs tienes que hacer eso. Si es así me callo.

Pero las redes son sota-caballo-rey y lo que haces parece un poco raro.

Yo sólo pondría un punto de montaje. Tu instrucción me parece un poco rara, eso de "Accesos a PC" parece no ser muy fácil que aparezca en una instrucción de montaje. Pero sólo es una intuición, que no sé bien como va. Sí sé que se deben poner en la instrucción las contraseñas y demás. El resto de instrucción igual está bien. O toda, ya digo que no lo sé. Pero lo más probable es que la propia IP del equipo no sea correcta. En la instrucción tedrá que aparecer la IP de otro equipo en la red, no la mía propia que no me hace falta, es la mía.

Yo, decía, sólo pondría un punto de montaje. Mi instrucción diría (como no sé como se haría y la tuya no me fío, lo pongo en palabras) en el GIGA1 con IP 192....3:

montar, del equipo 192....2 la carpeta /media/Gigaset1 y usar las claves de acceso XXXX YYYYY

Sólo una carpeta a montar, ya que luego se navega en su interior. Montas la carpeta .../media y luego cuando entras en ella verás que hay tres o cuatro o 20 dentro y ya vas a ellas igual que en un PC. Para qué montar 18 carpetas que todas tienen un mismo directorio de partida. Se monta el directorio de partida y se navega a ellas.......

Además, en el GIGA o el PC compartes sólo una capreta, la raíz, no todas las demás. Poder se puede, pero es hacerlo todo un lío de tres pares.... Si se hace, como en güindous al usar en el explorador de archivos lo de "crear unidad de red" es porque de la carpeta compartida principal (pongamos esa tuya "media"), siempre entramos en una de las que hay dentro, como la de "video" y en las demás casi nunca. Entonces me hago un atajo y creo en el explorador un punto de montaje (un disco duro "virtual" como V:) y me ahorro varios clicks de ratón. Pero si entro por igual en todas las carpetas, no necesito hacer un atajo para cada una (unidades V:, F:, M: ...). Hago un acceso común a todas y es como ahorro cliks de ratón.

En cada GIGA se montan dos carpetas. Una la del PC y la otra la del otro GIGA que no es el que estás, así que en cada GIGA se ponen dos puntos de montaje:

GIGA1: montar, del equipo 192....2 la carpeta /media/Gigaset1 y usar las claves de acceso XXXX YYYYY
GIGA1: montar, del equipo 192....4 la carpeta /media/Gigaset1 y usar las claves de acceso XXXX YYYYY

Y

GIGA2: montar, del equipo 192....2 la carpeta /media/Gigaset1 y usar las claves de acceso XXXX YYYYY
GIGA2: montar, del equipo 192....3 la carpeta /media/Gigaset1 y usar las claves de acceso XXXX YYYYY

Ya te digo que igual el samba del VDR es más laborioso, o montar recursos de red con VDR, pero lo sencillo, cuanto más sencillo más fácil de recordar, menos sitios donde fallar y buscar problemas, más fácil de usar.....

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por odracir Dom 31 Mayo 2009 - 14:55

Y otra cosa es que si se usa samba, no es muy necesari Cifs. No sé igual se hace en VDR un samba con Cifs o Nfs, pero lo normal sería usar uno u otro sistema, así que si usas samba, lo que haces es unsar el smb.conf, no lo de los montajes en Cifs. Este sería un smb.conf:



[global]
guest account=XXXX
workgroup=GRUPO
netbios name=M750
server string=Siemens M740 AV
null passwords=yes
security=share

[M740AV]
path=/
comment=Gigaset
public=yes
guest ok=yes
writable=yes
printable=no
browseable=yes

[USB-HDD-1]
path=/var/media/USB-HDD-1
comment=Disco-USB-1
public=yes
guest ok=yes
writable=yes
printable=no
browseable=yes

[USB-HDD-2]
path=/var/media/USB-HDD-2
comment=Disco-USB-2
public=yes
guest ok=yes
writable=yes
printable=no
browseable=yes

[PC1]
path=/var/media/PC1
comment=PC
public=yes
guest ok=yes
writable=yes
printable=no
browseable=yes


Cada corchete es un recurso del GIGA en el que está el samba y pones el smb.conf.

Primero, en global, establece unas variables "globales" como cual sería la cuenta de invitado "guest" (por ejemplo root sería una posible, igual no hay muchas más, no sé VDR las que usa o las que podrías crear). También el nombre del grupo de trabajo, para que en el PC veas a todos los equipos de tu red bajo el mismo "nombre" y la "seguridad" puesta en el modo de "compartir" (share) y de "¿innecesaria contraseña?: sí".

Luego ya son todo recursos compartidos. El propio GIGA con path "/". Un directorio dentro del GIGA que es el HDD con "/var/media/USB-HDD-1". Y así todos los demás.

Todos son directorios del GIGA en el que está samba, porque el smb.conf lo que hace es decir los recursos del propio equipo que se mostrarán en la red al acceder desde otro equipo.

Incluso aparece un PC en la red porque al arrancar el GIGA se monta una carpeta de la red en ese PC con una instrucción del tipo de las tuyas de CIFS:

Montar del PC 192....X la carpeta compartida /XXX/XXXXXX en el arranque en el directorio /media/PC1

Como el GIGA monta eso al arrancar, luego lo puede compartir samba ya que es un directorio más, igual que /etc o /media.

Así que en tu caso, lo que harás, supongo, es montar con CIFS unas carpetas en red para verlas en VDR con su explorador. Luego, si quieres, puedes hacer que samba las muestre en "mis sitios de red" en un PC o que otro GIGA que ejecute samba las vea al entrar por samba.

Pero si las carpetas que quieres compartir están en un PC, no necesitas samba, te vale con CIFS. Si los dos GIGAS son VDR, te sirve CIFS igual que samba porque tus scripts montan las carpetas sin samba y se ven (si pones bien las IP) sin necesida de samba.

Es que creo que lo lías todo y o una cosa o la otra, pero todas es ganas de chuparle recursos al GIGA y no anda sobrado precisamente.

Jasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty gracias

Mensaje por eosuna Miér 3 Jun 2009 - 14:49

Muchas gracias Odracir. Perdona por no contestar antes. Cosas de medicos.

Me lo imprimo y lo estudio. Luego te cuento.

GRACIAS.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Jue 18 Jun 2009 - 20:03

Bueno ya estoy de vuelta.
Que quede bien claro que no me olvide del tema.
Tuve varios imprevistos y no pude escribir antes.
Vamos poca cosa.
1º me corte el tendón de dedo índice de la mano izquierda cortando jamón.
jo jo que pechón de reír. Menuda gracia.
2º pille un viracus, yo no el portátil. Y como a mí me gustan las cosas complicadas, po voy e instalo el Windows 7.
3º el Windows 7 no tiene activada la opción del Telnet.
Bueno para el que no lo sepa.
Para activarlo solo tiene que hacer esto. (Es para Windows Vista y Windows 7)

1º Clic Inicio (Start) Panel de Control (Control Panel), Programas (Programs and Features) y selecciona la opción Habilitar y Deshabilitar Componentes de Windows ( Turn Windows features on or off)

2. En la pantalla que te aparece selecciona el check box Cliente Telnet (Telnet Client)

3. Click Aceptar y espera un momento hasta que se instale.

Bueno me pongo manos a la obra (bueno mejor solo con la derecha) y luego os cuento.

Gracias.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por yeahhh Jue 18 Jun 2009 - 20:07

En windows vista tampoco viene telnet, y tienes que instalarlo a parte Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Jue 18 Jun 2009 - 20:13

Vale, lo active pero no furula.

Entro en telnet en el VDR y veo las carpetas.
Pero no puedo ejecutar la orden (tar -xvf samba-VDR-NG-EM.tar.gz -C /etc samba).
¿que hago mal? Aparte de tener instalado el Windows 7.

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por eosuna Jue 18 Jun 2009 - 20:21

vale solucionado.
no copie el archivo,
jo jo

eosuna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Configuracion Red Empty Re: Configuracion Red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.