VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



SG después de instalar firm EPG

+5
zjuanma
Larrinbe
gigatron
yeahhh
odracir
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SG después de instalar firm EPG - Página 2 Empty Re: SG después de instalar firm EPG

Mensaje por Krako Mar 20 Ene 2009 - 19:05

santichirry escribió:Hola sblanco, yo he instalado el VDR, despues el lemmi y luego otra vez el Locko-SIESTA para probar la sincroguia y me a entrado,sin avisar a IO. Eso si me tardo 24 horas.

saludoss

Muy buen foro. Estaremos mas por aqui a partir de Febrero.
Si así es, no existe ningún problema en volver a un firm con SG si se tiene el VDR instalado. Gracias por el aporte santichirry

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SG después de instalar firm EPG - Página 2 Empty Re: SG después de instalar firm EPG

Mensaje por sblanco Mar 20 Ene 2009 - 19:21

Muchas gracias. Entonces el lío este que tienen montado de que si tuvieses activada la SG y que si se hace un Factory Reset desde el menú de los 4 enchufados, hay que contactar con ellos, qué sentido tiene?

Ya he instalado VDR de todas formas, así que ya veremos, está arrancando todavía y chequeando el disco duro... Ya contaré a ver qué tal.

Los únicos problemas que tuve fue en la compilación algunas fuentes que no conseguía bajarlas por fallo del servidor (apañado copiándolas al directorio downloads a mano).

Saludos

sblanco

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SG después de instalar firm EPG - Página 2 Empty Re: SG después de instalar firm EPG

Mensaje por santichirry Mar 20 Ene 2009 - 20:45

Krako escribió:
santichirry escribió:Hola sblanco, yo he instalado el VDR, despues el lemmi y luego otra vez el Locko-SIESTA para probar la sincroguia y me a entrado,sin avisar a IO. Eso si me tardo 24 horas.

saludoss

Muy buen foro. Estaremos mas por aqui a partir de Febrero.
Si así es, no existe ningún problema en volver a un firm con SG si se tiene el VDR instalado. Gracias por el aporte santichirry

Salu2, 8)

Gracias a vosotros por este magnifico foro. Bueno os explico.

Tengo dos M750.

Uno es el que tengo en el salón con LOCKO-SIESTA y que a partir de Febrero pasara a LEMMI-SIESTA para que la parienta no note mucha diferencia para que no me pida el divorcio ja ja.

El otro m750 llevo una semana con él (le he comprado de segunda mano) y es el que voy a utilizar para intentar aprender el VDR.
En este m750 es donde probé primero: Instale el VDR. Muy buena impresión pero muy distinto a lo que conocía. Es cuestión de tiempo.
Después instale el LEMMI-SIESTA para ver un poco el funcionamiento de la EPG (que no es tal mala como creía).Y también me gusto.
Y por ultimo instale el LOCKO-SIESTA para probar si podía recuperar la sincroguia y así fue. Me toco apagar y encender varias veces, al final pensaba que la había perdido y
le deje encendido en Intereconomia un día entero y de repente apareció la sincroguia.


Saludos y seguiremos por aquí y por allá. :lol:
santichirry
santichirry

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SG después de instalar firm EPG - Página 2 Empty Re: SG después de instalar firm EPG

Mensaje por Larrinbe Miér 21 Ene 2009 - 1:20

Buena decisión, santichirri. Me refiero al uso que pretendes dar a tus dos aparatos.

El resto de lo que cuentas coincide con mi experiencia y ya lo he comentado en alguna ocasión (lo que pasa es que buscar en este foro es complicado). En cualquier caso hablar de la SG no es un tema de este foro y yo ya paso. Cuando acabe el servicio (si de verdad acaba, yo como Santo Tomás) veré que decisión tomo.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SG después de instalar firm EPG - Página 2 Empty Re: SG después de instalar firm EPG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.