VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

4 participantes

Ir abajo

Mejoras a la cola de recortes de grabaciones Empty Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

Mensaje por sargar Sáb 8 Nov 2008 - 20:58

Hola,

Y sigo contento con el VDR (lo siento, tenía que empezar así, y no es peloteo :cheers: ).

Ahora tengo una duda que seguro que despejaréis rápidamente: cuando efectúo un recorte de una grabación, al darle al '2' del mando a distancia me pone algo así como 'grabación añadida a la cola' y empieza 'en background' a efectuar el recorte de la grabación. Si te pones a recortar otra y la añades a la cola, se efectúan los recortes secuencialmente (por si alguno no sabe de lo que estoy hablando).

Esto es un problema si lo que deseas es poder ver otras grabaciones ó se estan efectuando grabaciones en otros canales, porque el sistema se 'enlentece' (se come recursos durante el tiempo del recorte, que por lo que he visto suele ser proporcional al tamaño del origen), y hace que las ordenes del mando a distancia vayan lentas y, si hay algunas grabaciones efectuándose, estan puedan aparecer posteriormente pixeladas (posiblemente por falta de recursos durante la misma).

Yo creo que una buena opción sería que la cola de grabaciones se comportase como tal, es decir:

- Pudiésemos añadir grabaciones a recortar a la cola SIN que se pongan automáticamente a recortar.
- Decidir en un momento determinado que se empicen a procesar los recortes de las grabaciones en cola (por ejemplo, cuando sepas que no va a efectuarse ninguna grabación durante el tiempo del recorte, le das manualmente a 'iniciar recortes' con tranquilidad).

Y puestos a pedir:

- Ver que grabaciones estan en la cola de recorte,
- poder borrar el proceso de recortar grabaciones en cola (es decir, anular recortes programados),
- poder indicar que se borren las grabaciones 'originales' una vez se ha efectuado correctamente su 'recortada' (a veces pones a recortar, y luego no sabes por donde esta lo que has recortado .... y yo habitualmente borro las originales una vez recortadas).

A lo mejor esto ya está implementado, pero ...

Si alguien me puede iluminar, será bienvenido :twisted: .

Muchas gracias,

sargar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejoras a la cola de recortes de grabaciones Empty Re: Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

Mensaje por joseagt Sáb 8 Nov 2008 - 23:29

Hola, lo que si se puede hacer ahora es configurar el "ancho de banda" que utiliza en la edicion de grabaciones: puedes disminuirla para que no afecte a las grabaciones pendientes. Esta en configuracion, aunque no se decirte exactamente donde.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mejoras a la cola de recortes de grabaciones Empty Re: Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

Mensaje por Videre Dom 9 Nov 2008 - 10:43

Creo que está en "Configuración VDR > Opciones de edición...".
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejoras a la cola de recortes de grabaciones Empty Re: Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

Mensaje por atinar Dom 9 Nov 2008 - 14:05

Hola,
Activa la opción de editar usando enlaces duros. Está pensada precisamente para acelerar el proceso de edición, reduciendo al mínimo la necesidad de duplicar ficheros.
A lo mejor tienes suerte y a ti te funciona...

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejoras a la cola de recortes de grabaciones Empty Re: Mejoras a la cola de recortes de grabaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.