VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Como saber si hay cambios en la rama unstable?

4 participantes

Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por yeahhh Jue 13 Nov 2008 - 20:13

Hola, compilé el firm hace unas 2 semanas en linux, y como se que se van cambiando cosas, añadiendo otras, etc etc... como puede saber cuando se han hecho modificaciones?
Solo con volver a hacer todos los pasos que indica bittor para compilar ya tendré todos los cambios?

Es que he visto que hay unas carpetas que ponen pro lite, y otra que pone "gambler", y no se realmente cual estoy usando, aunque creo que es la pro.

Es que me gustaría poder probar todas las novedades y demás, para ir "testeando" y mejorando el firm.
Estoy mirando de comprar un m740 por segundamano o ebay para hacer todas las pruebas.
Dejar mi m750 inmaculado para que funcione bien, y tener uno para cacharrear y hacer todos los inventos Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por Videre Jue 13 Nov 2008 - 20:32

Para saber si hay cambios te basta con hacer un svn update.

Lo que no sé es qué será más recomendable una vez que has visto que hay cambios: 1) hacer directamente make en VDR-NG-FW o 2) ejecutar de nuevo make-fw para asegurarte de que no tienes nada mezclado. En general, ambas maneras deberían ser válidas.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por yeahhh Jue 13 Nov 2008 - 22:11

Y si hay cambios que veré? sale algún log o algo?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por Krako Jue 13 Nov 2008 - 22:40

Una forma de enterarse de los cambios en el SVN es revisando el Dashboard de Assembla o otra manera, es darte de alta en Assembla y podrás recibir notificaciones por email de cualquier cambio que se haga (Changeset/Wiki/Altas...)
Código:
Changeset [306] by bittor[font=arial] - Retorno de carro entre los dos echo en mount.rescue
También podrás colaborar más estrechamente con el proyecto VDR-NG aportando documentación a la WIKI. Necesitamos ayuda... :roll:
Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por yeahhh Jue 13 Nov 2008 - 23:37

Krako escribió:Una forma de enterarse de los cambios en el SVN es revisando el Dashboard de Assembla o otra manera, es darte de alta en Assembla y podrás recibir notificaciones por email de cualquier cambio que se haga (Changeset/Wiki/Altas...)
Código:
Changeset [306] by bittor[font=arial] - Retorno de carro entre los dos echo en mount.rescue
También podrás colaborar más estrechamente con el proyecto VDR-NG aportando documentación a la WIKI. Necesitamos ayuda... :roll:
Salu2, 8)

Que tipo de documentación podría aportar? solo soy un simple usuario :oops:
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por Krako Vie 14 Nov 2008 - 0:15

yeahhh escribió: Que tipo de documentación podría aportar? solo soy un simple usuario :oops:
No hace falta saber de nada en especial, es solo cuestión de aportar granito de arena por la causa.

Del tema de Wiki/Assembla ahora mismo se me ocurre:

  • FAQ (añadir o completar la información)
  • Funcionamiento de cada uno de los plugins (opciones/botones)
  • Revisar estilos/ortografía de la wiki
  • Traducir plugins
  • Logotipos de las cadenas para el Skin enigma
Como ves faena hay….Disponemos de muchos frentes abiertos y necesitamos un poco más colaboración para poder seguir avanzando en el VDR. No es nada contigo, ni mucho menos compañero Very Happy Simplemete queria aprovechar el hilo para comentarlo en público.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por yeahhh Vie 14 Nov 2008 - 10:32

Cuenta conmigo,haré lo que pueda :P
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por Krako Vie 14 Nov 2008 - 11:41

Genial compañero, de eso se trata :cheers: :cheers:

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por anier Vie 14 Nov 2008 - 15:02

yeahhh escribió:Cuenta conmigo,haré lo que pueda :P

Ohhhh yeahhh Very Happy
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay cambios en la rama unstable? Empty Re: Como saber si hay cambios en la rama unstable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.