Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Wiki
 FAQ del foro
 FAQ del VDR-NG-EM
 Funcionalidades del VDR
 Mejoras del VDR-NG-EM
 Primeros pasos FW-VDR
 Descargas VDR-NG-EM
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Edición de grabaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición de grabaciones

Mensaje por yeahhh el Miér 26 Nov 2008 - 19:43

Hola, no se si se puede hacer (no lo he encontrado ni en el plugin aide ni en la wiki), pero sería interesante tener un botón para borrar todas las marcas de edición, sin necesidad de ir "saltando" una por una y borrarlas con el 0.
Luego otra cosa (que no se si sería posible) es que cuando estás marcando para editar, que en la barra de información te pusiera el tiempo que llevas de "recorte", esto es util cuando recortas series, ya que suelen durar 40 minutos y te daría una orientación muy buena de cuanto queda.

Y de momento nada más, cuando vaya editando más ya pensaré cosillas Very Happy
avatar
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de grabaciones

Mensaje por bittor el Jue 27 Nov 2008 - 12:33

yeahhh escribió:Hola, no se si se puede hacer (no lo he encontrado ni en el plugin aide ni en la wiki), pero sería interesante tener un botón para borrar todas las marcas de edición, sin necesidad de ir "saltando" una por una y borrarlas con el 0.
Eso ya lo puedes hacer pulsando el botón ocho desde el menú de grabaciones, con "¿Borrar marcas de información?" y también la marca de reanudación con "¿Borrar información reanudar?".

yeahhh escribió:Luego otra cosa (que no se si sería posible) es que cuando estás marcando para editar, que en la barra de información te pusiera el tiempo que llevas de "recorte", esto es util cuando recortas series, ya que suelen durar 40 minutos y te daría una orientación muy buena de cuanto queda.
Lo veo poco útil porque las series duran lo que les da la gana, por ejemplo "El Internado", un capítulo dura 73 minutos, otro 92, otro 81, ¿para qué quieres esa información entonces?

Crear las marcas de edición cuesta entre 1 y 2 minutos como mucho para cualquier tipo de grabación (a no ser que estén cada 2 minutos poniendo anuncios), por lo que esa información estimada sigue siendo poco útil.

Para poner las marcas de edición de forma muy rápida hay que usar los botones verde y amarillo y además consigues no ver parte de la trama de lo grabado.

Puedes configurar en el VDR los segundos que vas a avanzar y retroceder con estos dos botones pulsándolos una vez o si los mantienes pulsados.
Tal y como está configurado por defecto va muy bien, 1 minuto si los pulsas una vez y 2 minutos si lo mantienes pulsado.

El "método" a seguir sería reproducir la grabación y pulsamos el botón rojo para avanzar los minutos que queramos (por ejemplo 15) y si todavía no ha empezado lo que queremos editar, mantenemos pulsado el botón amarillo y vamos soltando y manteniendo pulsado cada cierto tiempo hasta que lo veamos, después pulsamos el verde para retroceder.
Luego se trata de ir pulsando estos botones una sóla vez (si queremos avanzar/retroceder 3 minutos hay que darle 3 toques seguidos al botón) hasta que veamos que están los anuncios, entonces en el peor de los casos y como máximo tendremos un minuto que tendremos que avanzar/retroceder con los botones << y >>, pero como antes de empezar los programas sale un anuncio con un borde indicando "Patrocina esta serie XXXX" o lo que sea es muy fácil detectarlo y siempre es muy poco tiempo.

Seguimos este sistema (usando estos dos botones) para poner las marcas en el resto de sitios y listo.
Para saber rápidamente si estás en los anuncios te fijas si no hay mosca.

Probablemente no me haya explicado del todo bien porque es un poco complicado de explicar, pero con estas pautas te pones a hacerlo y enseguida vas pillando la "técnica".
Al principio podéis poner la ventana que sale pulsando OK para ver el avance que hace al mantener pulsados los botones.

También se pueden cambiar las opciones de LIRC para repeticiones y otras opciones, pero si no sabes lo que estás haciendo es mejor no cambiarlas.

Pienso que es una de las mejores formas de saltar los anuncios, cuando tienes soltura siempre son unos pocos segundos y prácticamente no usarás los << y >> (sólo para afinar el trozo final).
avatar
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3632
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://bittor7x0.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.