VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Sincroguía

+32
pjllaneras
tallaret
flashmcarthur
travelfun
outon
caret
debianjoker
harakiriman
caspertone2003
loparaang
devotee
MaDMaN
Verde
kidmid
sblanco
anier
amg951
fieroco
Videre
fjgo
zjuanma
gigatron
begontxu
Larrinbe
odracir
Krako
telete
bittor
yeahhh
joseagt
jb
pbr01
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sincroguía Empty Sincroguía

Mensaje por pbr01 Lun 1 Dic 2008 - 1:59

A modo informativo y por curiosidad, sin censuras, me gustaría saber que os parece/pareció la sincroguía de InOut TV.
Buscando por ahí he visto comentarios casi todos buenos pero mi experiencia fue realmente mala. Los programas que yo grababa con la sincro solían ser nocturnos y perdía bastantes. Cuando borraba una programación me costaba un factory reset el volverla a programar. Las guardas que en teoría deberían ser mínimas, una de las cosas fuertes en teoría de éste servicio, en casi todos los casos eran de media hora. Había programas que nunca o casi nunca pude grabar correctamente, ej. La Noche Temática. Me decía que había conflictos de programación cuando no había nada programado o con programaciones eliminadas.
No me acuerdo de más pero seguro que las hubo.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por jb Lun 1 Dic 2008 - 9:32

En mi caso, también perdí en su momento bastantes finales de series por que inout no llegaba a tiempo a reprogramar, o bien, si estabas usando los dos sintonizadores ya no había forma de que la información de cambio de hora llegase al aparato.

Otro problema que le ví, al margen del que la sincroguía no es perfecta, es que cada dos por tres tenía algún cuelgue que me obligaba a desenchufar físicamente el aparato, y además muchas grabaciones las empezaba y terminaba prácticamente en el acto, con lo que perdía la grabación completa.

Son cosas que nunca me han pasado en el vdr. Lo máximo que me pasó con la versión RootFS que tenía antes, es que cuando estaba grabando en alguna cadena con la señal baja, cada cierto tiempo se reiniciaba, pero como el VDR al reiniciar sigue grabando, perdía únicamente algunos segundos. Pero insisto en que fué un día en el que tenía estropeado el amplificador de señal, y la calidad era malísima.

Si recuerdo alguna cosa más ya la añadiré. Un saludo,
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por joseagt Lun 1 Dic 2008 - 10:11

jb escribió: Lo máximo que me pasó con la versión RootFS que tenía antes, es que cuando estaba grabando en alguna cadena con la señal baja, cada cierto tiempo se reiniciaba, pero como el VDR al reiniciar sigue grabando, perdía únicamente algunos segundos. Pero insisto en que fué un día en el que tenía estropeado el amplificador de señal, y la calidad era malísima.
Hola, eso son reinicios controlados por el VDR y es debido a que no han llegado datos correctos en al menos 10 MB del stream de vídeo.
También hay otro control para detectar si se han producido más de 10 errores en
la imagen que obliga a realizar una salida de emergencia.

De todas formas, bittor añadió una opción en “Varios -> Salir con fallos en stream de vídeo” por si se desea quitar este control de calidad de la señal de vídeo.

Respecto al tema central del post, yo tengo un m740 y nunca he probado la sincroguía, pero siempre he pensado que el servicio no vale lo que te hacen pagar por ella (en los m740 hay que pagar).
Además, como bien sabemos, vdr es claramente superior a cualquier otro firm.

SaludosJA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por jb Lun 1 Dic 2008 - 10:28

Gracias joseagt, una nueva cosa que he aprendido y que me chocó en su momento cuando me pasó.

En cuanto a lo de quitarlo, no creo que merezca la pena, ya que si la grabación se está realizando mal a causa de la calidad de la señal da igual que se reinicie o que no, en cambio si es por algun otro problema puntual, un reinicio puede dejarlo solventado.

Gracias.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Lun 1 Dic 2008 - 10:30

Yo he tenido la sincro desde que compré el M750T, creo que hace ya 3 años por lo menos (y me costó un PASTON!)
Y bueno, casi siempre ha sido satisfactoria.
El principal "problema" eran las "sincromarcas" que enviaban en algunas series, y que hacían que te perdieras igual los 5 últimos minutos de la serie (eso me ha pasado bastante)
Supongo que los cuelgues del wavebug, reinicios, conflictos que no existen etc, no son debidos a la sincroguia (que no deja de ser texto enviado por la antena) si no al propio wavebug en si, así que a la sincroguia no se le puede achacar mucha culpa.
Además el propio firm no respeta las guardas iniciales y finales (excepto en las últimas versiones que se podían desactivar los recortes por sincroguia)

Así que para mi, la sincro es un buen servicio (sobre todo porque tienes muchos días vista) pero lo que falla y seguirá fallando (aunque es cierto que cada vez menos) son los firms basados en ella.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por joseagt Lun 1 Dic 2008 - 10:53

jb escribió:
En cuanto a lo de quitarlo, no creo que merezca la pena, ya que si la grabación se está realizando mal a causa de la calidad de la señal da igual que se reinicie o que no, en cambio si es por algun otro problema puntual, un reinicio puede dejarlo solventado.
En mi caso sí que me interesaba quitarlo, porque eso me ocurría normalmente cuando estaba viendo al mismo tiempo una grabación, con lo cual, cada ciertos minutos se reiniciaba el equipo, y resultaba bastante molesto.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por jb Lun 1 Dic 2008 - 11:18

Buena puntualización para poderla tener en cuenta en el futuro. No había considerado esa posibilidad.

Saludos.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por bittor Lun 1 Dic 2008 - 13:23

Yo me compré el giga y tuve la SG durante 3 semanas, así que tampoco puedo opinar mucho.

Perdí bastantes finales de grabaciones aún poniendo 45 minutos de guarda final, y a esto hay que sumarle un firmware de pésima calidad que alguna vez impedía grabar lo que querías y que requiere un factory reset semanal para seguir funcionando.

Mis resultados fueron tan malos que decidí probar Lemmi y ya no volví a tener SG nunca más, aunque la tenía gratuitamente durante todo ese año, pero no la quería ni aunque me pagaran.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por telete Lun 1 Dic 2008 - 16:29

A mi, la sincroguia como tal, me parece mucho mejor que el teletexto. No digo que sea como para pagarla. De hecho yo tengo el M740 y no lo he pagado. El concepto me parece muy comodo. Otra cosa que me gustaba es que casi todos los programas tenían mucha información.
Si los datos del EPG salieran de un servicio parecido a la SG pero gratuito, yo lo usaría. Lo que no estoy dispuesto es a pagar por un servicio que las cadenas te dan gratuitamente aun que menos completo.
Lo que si es cierto es que el firmware en el que estaba insertada no estaba depurado y daba muchos problemas. Supongo que casi todos hemos sufrido esos problemas y por eso hemos pasado por los lemmi o VDR.
telete
telete

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Krako Lun 1 Dic 2008 - 19:26

telete escribió:
Lo que si es cierto es que el firmware en el que estaba insertada no estaba depurado y daba muchos problemas. Supongo que casi todos hemos sufrido esos problemas y por eso hemos pasado por los lemmi o VDR.
Ahí está, no compensa tener el servicio de SG con la cantidad de problemas y cuelgues constantes de los firmware en los que corre (léase wavebug). Ademas hoy en dia la EPG de las cadenas ha avanzado mucho (estan obligados por ley). En estabilidad y potencia el VDR le da 20.000 vueltas a otros firms.Very Happy (no hay color).

Salu2, 8)


Última edición por Krako el Lun 1 Dic 2008 - 21:54, editado 1 vez
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por odracir Mar 2 Dic 2008 - 2:39

Bueno, es que estamos mezclando lo que es la SG y lo que es el firm en que corre...

Pongamos que el firm funcionase bien y no diese problemas. En mi caso fué así mucho tiempo, pero no con los slck sino con un firm igualito que el de IO pero del grupo siesta. Ni se colgaba, ni reseteaba, ni perdía grabaciones, ni nada. Ruló de seguido durante meses y sin FR ni reinstalaciones ni nada.

Bueno, pues en un caso así de hipotético, la SG a mi me parecía muy buena para consultar las películas del día. Además, tras algún año en el que la SG llegaba muy mal y no se aseguraba su recepción sin internet, al final era raro no tenerla. La SG en los dos últimos años a mi no me faltó nunca (con el M7x0 siempre conectado a internet, eso sí).

La información de las películas es completa y muy útil. Con consultar la SG sales de dudas por lo general de cual es la película en cuestión (año, director, reparto y algo de sinopsis). Es que a mi, con el título, por lo general no me basta.

En la EPG esa información a veces es incompleta o no está. Hay canales que lo tienen y es suficiente, pero hay muchos que ponen el título de milagro y en ocasiones ni siquiera es el correcto. En otras ocasiones la sinopsis aparece cortada casi nada más empezar, como si el texto fuese muy largo pero no fuese posible meterlo entero en ese campo y se cortase de golpe.

Pero eso, con el cine y ya.

En las series también suele aparecer sinopsis del/os capítulo/s del día.
Pero en cadenas como 4 también la hay en la EPG. Esto nunca me ha
parecido necesario. Quizás le sea útil al que graba las series para
saber cual es el capítulo en cuestión.

Para otras cosas es lo mismo que tener la EPG. Suelen aparecer textos "tipo" para describir programas que ni siquiera serían necesarios, pero hay que poner algo.

Y también me pasaba lo de tener que poner guardas grandes antes y después. De hecho las que uso ahora con lemmi estoy viendo que están sobredimensionadas (15+30) y creo que las pondré como con SG (15+20). Me está sorprendiendo mucho la puntualidad de la EPG. En lo que programo, casi siempre tengo mis 15 y mis 30 minutos íntegros con cosas que no son el programa. Vamos, que casi me bastaría con 5+5. Pero de momento no programo nada en ese tramo de 22:00 a 24:00.

Sin guardas grandes también me perdía partes de programas con la SG. A veces inicios y a veces finales y lo de que te recortasen el principio y el fin de la grabación por antena (no se recorta, sólo se introducen una marca de inicio y una de fin) era lo que más se cargaba grabaciones, había que editarlas para recuperar lo perdido si la guarda te lo tenía. Se implementó en los firms no oficiales que no hubiese esos desastrosos recortes.

Diría además que con las cadenas "principales", durante los programas de máxima audiencia, la SG era muy puntual, enviándose por antena los contínuos retrasos en los inicios de los programas. Pero en las cadenas secundarias esto no era así. Los horarios fallaban a menudo.

A partir de las 24:00 o la 1:00, en el momento que finaliza el prime-time, la SG ya no tenía actualizaciones, y los programas tenían mucho error en la hora de inicio-fin (bueno, el mismo horario que la EPG, supongo). Y hasta las 17:00 ó 18:00 no volvía la sincronización de horarios de la SG.

Por eso si tus programaciones se salían de los canales o de los horarios de más audiencia (entre la 1:00 y las 18:00 ó 20:00), necesitaban de guardas del mismo calibre que con firms EPG. Por eso mismo al final las guardas con SG son las mismas que con EPG

Nunca me ha parecido necesario que llegue una semana de programación (a mi me basta con dos días, mejor tres), pero la verdad es que no está mal y alguna vez igual sirve de algo, aunque creo que se reducía a comprobar el martes que tu programación del domingo ya estaba activa (el lunes no se puede porque la SG sólo llega hasta un día y medio antes del que estás).

Vamos, para resumir, que sólo echo de menos la SG para las sinopsis de las pelis.

Y también la echaría de menos si grabase más cosas de La1 y La2 (La2 últimamente la tengo olvidada), ya que son las únicas que he visto alguna vez que pierden la EPG (creo que tres veces en estos dos meses que llevo usando EPG).

También he comprobado que la EPG depende de tener buena potencia de
señal. Si la señal cae o no ves algún canal, la EPG desaparece en
varios.

Porque el otro punto fuerte de la SG era su presencia siempre asegurada. Pero con los nuevos cambios que han hecho para enviarla, diría que ahora la gente se lo piensa muy mucho antes de cambiar de firm o de hacer experimentos con el M7x0.

Un FR o una reinstalación pueden hacer perder la SG (y por varios días) y tener que andar hablando con IO.

Y un firm sin guía de programación no le gusta a nadie. Y si tienen la SG, no andan cambiando de firm, pero se tragan varios días sin la guía de programación. A nadie le apetece quedarse sin grabar su programa de esa noche o no poder consultar lo que van a dar en los canales hoy o mañana.

Al final la SG lo que trae es que nadie se arriesga a probar cosas ni a cacharrear. Es una limitación en sí misma. Es la exclavitud escogida por ti mismo ¡No toques, que igual la pierdes! ¡Buuuuuu!

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Larrinbe Miér 3 Dic 2008 - 0:57

A mi me va bien y la mantengo en el Giga que tengo en el salón. En algún caso el Giga amanece catatónico (puede ser una vez al mes o menos) pero lo soporto. Apenas pierdo grabaciones y eso que mis guardas son de -5 +15. Lo últimos FW están muy depurados y permiten acceder desde cualquier sitio a través de internet, con una presentación magnífica.

Si llegara a ser gratuita de una vez (aunque para mí lo sigue siendo en mi M-740) no sería una mala cosa a implementar en el VDR. Siempre que fuera legalmente posible, claro. Creo que el VDR con SG sería el no va más (ya lo es sin ella pero la EPG tiene que mejorar aún bastante, a pesar del progreso que todos observamos).

Otra cosa. En canales de los principales (por ejemplo Ant-3) a veces sólo pone "emisión de una película" y poco más en horarios de "prime rate". Es un fallo que antes no solía ver con tanta frecuencia. ¿Será el precio a pagar por la futura gratuidad?

Finalmente decir que agradezco que me programan películas deportes y novedades sin mi intervención. Luego los reviso y si no me interesan los borro.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por jb Miér 3 Dic 2008 - 12:50

Lo que comentas de Ant-3, de la falta de información en la EPG, además se agrava cuando los fines de semana en los títulos de las películas que van a emitir, aparecen los de la semana anterior, y por lo tanto, tras la grabación automática tienes que ir cambiando los nombres contínuamente.

¿Precio a pagar por la gratuidad?. No creo que haya que pagar ese precio, máxime cuando en el teletexto suele aparecer la información completa. ¿Tan dificil es que hagan un copia y pega desde el teletexto que emite cada cadena, o que aprovechen esa información en los dos sitios a la vez?

No puedo dar contestación a la pregunta, pero tengo la sensación de que no es tan complejo, y con la información del teletexto en la EPG, la sincroguía no sería mucho mejor que la EPG (al menos en información, otra cuestión es la puntualidad de las horas de inicio marcadas).

Un saludo,
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por begontxu Miér 3 Dic 2008 - 18:19

Nos guste o no, la sincroguia ofrece un servicio muy bueno en un porcentaje bastante alto de los casos; y como han dicho más arriba está ahí siempre.

Luego están los problemas asociados al firmware que si se quiere la sincroguía hay que aguantarse y tirar, tampoco son tantos: FR una vez al mes o más espaciados en el tiempo, algún cuelgue la verdad no muchos a lo largo de estos meses y sobretodo una sobrecarga en el equipo cuando se están recibiendo los datos que en algunas ocasiones parece que el equipo estuviera colgado (esto casi todos los días).

Si se quieren usar los servicios de la sincroguía sin perder grabaciones, es muy importante el tema de las guardas iniciales y finales. Yo con una guarda inicial de 11 minutos y de 37 minutos al final en un 99.99% de los casos no he perdido ninguna grabación en más de un año; y grabo bastantes cosas raro es el día que no grabe un par de programas/series o películas y a todas las horas.
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Miér 3 Dic 2008 - 18:55

begontxu escribió:Nos guste o no, la sincroguia ofrece un servicio muy bueno en un porcentaje bastante alto de los casos; y como han dicho más arriba está ahí siempre.

Luego están los problemas asociados al firmware que si se quiere la sincroguía hay que aguantarse y tirar, tampoco son tantos: FR una vez al mes o más espaciados en el tiempo, algún cuelgue la verdad no muchos a lo largo de estos meses y sobretodo una sobrecarga en el equipo cuando se están recibiendo los datos que en algunas ocasiones parece que el equipo estuviera colgado (esto casi todos los días).

Si se quieren usar los servicios de la sincroguía sin perder grabaciones, es muy importante el tema de las guardas iniciales y finales. Yo con una guarda inicial de 11 minutos y de 37 minutos al final en un 99.99% de los casos no he perdido ninguna grabación en más de un año; y grabo bastantes cosas raro es el día que no grabe un par de programas/series o películas y a todas las horas.

Estoy de acuerdo contigo, como ya comenté más arriba la sincroguia no tiene la culpa de nada (no deja de ser texto enviado por antena) el problema es la política de la empresa y los fallos de los firm's wavebug.
Si el VDR pudiera recibir la sincro sin limitaciones (osea sin inventos de envios por parte de IO etc) sería practicamente perfecto.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Krako Miér 3 Dic 2008 - 22:45

yeahhh escribió:
El problema es la política de la empresa y los fallos de los firm's wavebug.
Si el VDR pudiera recibir la sincro sin limitaciones (osea sin inventos de envios por parte de IO etc) sería practicamente perfecto.
Amen. Ahi le has dao, ohhhyeahhh!!.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por pbr01 Miér 3 Dic 2008 - 22:51

Pues nada, ¿quién habla con io para proponerselo? lo mismo les gusta y sueltan el código gpl no liberado y todo
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Larrinbe Jue 4 Dic 2008 - 0:04

Lo que creo es que habrá que estar atento a lo que hacen a partir de enero. Yo la seguiré usando mientras sea como ahora (by the face) y si alguien tiene interés ya sabe donde encontrarme (aquí, por supuesto, en el otro foro no va a ser fácil verme).

Claro que disponiendo de internet creo que hay alternativas varias que casi igualan a IO. Y como decía Krako la EPG está mejorando y añado yo que puede resultar más que suficiente en la mayoría de los casos (he visto ocasiones en las que informaba mejor que la SG).
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por gigatron Jue 4 Dic 2008 - 11:09

algo muy irónico sería usar la web de la sincroguía como guía web
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Jue 4 Dic 2008 - 11:15

Pero de esa web no se puede extraer información, por lo menos a simple vista.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por gigatron Jue 4 Dic 2008 - 11:26

ya... Por cierto, me hace gracia la publicidad: "Necesitas el PVR Siemens Gigaset, con el Servicio Gratuito de InOut TV".

¿servicio gratuito? Aunque actualmente lo sea, es claramente un gancho comercial...
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Jue 4 Dic 2008 - 11:58

Tendríamos que empezar a "investigar" sobre el tema de la EPG por xml, descargada de internet.
Si conseguimos fuentes fiables, podría ser una alternativa seria a la sincroguia.
Aunque realmente, desde que me he pasado a VDR tampoco hecho tanto de menos la sincro.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por gigatron Jue 4 Dic 2008 - 12:03

Yo ni me lo planteo, aunque por pura frikada me parece interesante.

Para mi la EPG es suficiente, y donde no llega ésta (descripciones en el caso de Tele5), llega el teletexto, así que....
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por zjuanma Jue 4 Dic 2008 - 12:10

yeahhh escribió:Tendríamos que empezar a "investigar" sobre el tema de la EPG por xml, descargada de internet.
Si conseguimos fuentes fiables, podría ser una alternativa seria a la sincroguia.
Aunque realmente, desde que me he pasado a VDR tampoco hecho tanto de menos la sincro.

Tengo un plugin que hace eso, quien lo quiera que me lo pida por un mensaje privado, para ser betatester.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Jue 4 Dic 2008 - 12:16

Te he pasado un MP pero me deja enviarlo, se queda en la bandeja de salida... :?:
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.