VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Sincroguía

+32
pjllaneras
tallaret
flashmcarthur
travelfun
outon
caret
debianjoker
harakiriman
caspertone2003
loparaang
devotee
MaDMaN
Verde
kidmid
sblanco
anier
amg951
fieroco
Videre
fjgo
zjuanma
gigatron
begontxu
Larrinbe
odracir
Krako
telete
bittor
yeahhh
joseagt
jb
pbr01
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por devotee Jue 15 Ene 2009 - 17:39

yeahhh escribió:Pues será un fallo del foro, marca que están en la bandeja de salida.
¿No se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee? Neutral Creo recordar que (al menos en otros sitios) era una "ayuda" para saber si un mensaje se había leído o no.

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por loparaang Lun 19 Ene 2009 - 11:03

Krako escribió:Se llama yaepg (Yet Another Electronic Programming Guide) y funciona.

Salu2, 8)

Qué tengo que hacer para probar este pluging?

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por caspertone2003 Lun 19 Ene 2009 - 16:50

Hola!
Yo tambien vengo del otro lado del espejo ya que he visto que aqui si se puede hablar Very Happy
Quiero dar mi punto de vista sobre lo de la legalidad de las diversas opciones.
Podeis leer http://www.abadiadigital.com/noticia898.html para informacion en mas detalle.

1.- Fabricar un sw que acceda a informacion publica (no protegida) y la compile (reuna) en el PC (o Gigaset) de cada uno, es legal.
2.- Regalar ese software es legal
3.- Usarlo, para uso domestico y privado, sin ánimo de lucro, si el autor lo cede, tambien.

Y lo dicho vale para informacion en Internet, el periodico, la radio ... o la TV ... O sea, que si hay señal de TV que contiene informacion de programacion que no viaja cifrada ... tambien es legal oirla, grabarla, procesarla, etc, siempre para uso privado y domestico, claro.

Si la informacion de programacion viaja "protegida" empleando por ejemplo el MAC del receptor ... bueno, pues ahora podemos debatir si eso es o no proteccion a efectos del Codigo penal.

Como no se si viaja en libre o cifrada ... Por otro lado, no tengo la impresion que pueda tener una proteccion seria si no hay un criptochip por ahi (al estilo de las cosas que se hacen en TV satelite ...), y los Gigas no parecen tenerlo hasta donde se yo ...

Por lo demas, ancha y legal es castilla.

caspertone2003

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por harakiriman Lun 19 Ene 2009 - 17:15

Bueno, al parecer en este foro no hay tanta censura como en otros y se pueden debatir estos temas más abiertamente.

Yo he sido amonestado en otro foro por simplemente sugerir que existe la posibilidad de recibir la sincroguía sin estar abonado, aunque no dije cómo, y ni siquiera recibi MP preguntando por ello.
¿quizá los censuraron tambien?

Lo cierto es que me borraron posts "inocuos", simplemente por dar esa idea, lo cual me hace pensar que tengo razón, que InOut no lo tiene bien atado y que es de más facil acceso de lo que se piensa.
De echo, la sincroguía se difunde por broadcast a todos los Gigas, y son éstos los que finalmente toman o no dicha información.
Otra cosa es que los firmwares oficiales o alternativos, esten preparados para no guardar la información si no has pasado por caja, pero llegar, les llega seguro.

Un saludo.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por bittor Lun 19 Ene 2009 - 18:20

Por lo que tengo entendido, la razón por la que no querían liberar el código del wavebox era precisamente porque la SG no usaba ningún tipo de encriptación y que teniendo el código cualquiera tendría acceso a la SG.

Con un sniffer DVB como el dvbsnoop se puede analizar el tráfico que va por la antena y guardar en disco esa información.

Aquí hay unos volcados de VeoTV:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899

¿de quién serán esos archivos tan majos llamados "ManagedEPG_TV1_XXXXXXXX.tar.bz2"?
Supongo que tendrán una licencia Creative Commons o similar ¿no?
¿alguien lo sabe?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Larrinbe Lun 19 Ene 2009 - 19:27

¡Bienvenido, harakiriman! Aunque tú casi seguro que lo desconoces (quizá no si lo llegaste a leer) fue un post que publiqué respondiendo a un comentario tuyo y que me borraron, lo que ha hecho que sólo haya vuelto por el sitio de donde vienes a felicitar a amg951. ¡Y eso porque él me lo pidió y le tengo afecto al chaval!

Pero lo siento, no más licencias (me refiero a que he manifestado ya varias veces que quiero cerrar esa página), aunque tomarme ésta me lo pedía el cuerpo. Si quieres, por privado, te aclaro los términos (no quiero dejarte en ascuas), aunque la verdad es que no merece la pena. El tema es puramente anecdótico, llegado al punto al que se ha llegado.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Verde Mar 20 Ene 2009 - 20:06

harakiriman escribió:Bueno, al parecer en este foro no hay tanta censura como en otros y se pueden debatir estos temas más abiertamente.

Yo he sido amonestado en otro foro por simplemente sugerir que existe la posibilidad de recibir la sincroguía sin estar abonado, aunque no dije cómo, y ni siquiera recibi MP preguntando por ello.
¿quizá los censuraron tambien?

Lo cierto es que me borraron posts "inocuos", simplemente por dar esa idea, lo cual me hace pensar que tengo razón, que InOut no lo tiene bien atado y que es de más facil acceso de lo que se piensa.
De echo, la sincroguía se difunde por broadcast a todos los Gigas, y son éstos los que finalmente toman o no dicha información.
Otra cosa es que los firmwares oficiales o alternativos, esten preparados para no guardar la información si no has pasado por caja, pero llegar, les llega seguro.

Un saludo.

En cuanto a lo que comentas del broadcast de la SG... jejeje, yo me he hecho mis elucubraciones y mi teoría de la conspiración, como supongo que muchos de por aquí os habréis hecho... y he estado tentado de preguntar en el otro lado esta preguntita:

Si la SG se emite por broadcast y es necesario saber el código del wavebox para poder entender como funciona, ¿cómo nos avisaban por broadcast también que existía una nueva versión LCK disponible en el foro? Very Happy:D:D... creo que me gano el baneo directo si la hago.

Verde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por debianjoker Mar 20 Ene 2009 - 20:13

Que yo recuerde, en el otro foro, se hablo en alguna ocasion de que los desarolladores del firm locko firmaron un acuerdo de confidencialidad con InOut que les daba acceso al codigo completo del software.

Si estoy equivocado, pido disculpas.

8)
debianjoker
debianjoker
Desarrollador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://www.pixelazul.net

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por bittor Mar 20 Ene 2009 - 21:02

No tienes que pedir disculpas por comentar algo que han dicho otras personas.

También han dicho otras cosas como estas:
Primero quería agradecer la ayuda que nos ha prestado la empresa InOut y las personas que trabajan en ella, ... , Agradecerles también el esfuerzo técnico que han hecho con el firmware de locko ya que sin ellos locko no nos habría podido dar este fantástico fw que evoluciona semana a semana
www.todopvr.com/foro/viewtopic.php%3F%26t%3D4837%26lofi%3D1%26lofi%3D0+%22Primero+quer%C3%ADa+agradecer+la+ayuda+que+nos+ha+prestado+la+empresa+InOut+y+las+personas+que+trabajan+en+ella%22&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es" target="_blank" rel="nofollow">La caché del google no engaña.

¿hace falta explicar algo más?

Aunque mi frase favorita de ese mensaje es esta:
Agradecimientos a bittor por acercarnos a otro fw completamente abierto a todos y que puede ser un gran fw en el futuro.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Larrinbe Miér 21 Ene 2009 - 1:29

Y encima te quejas. ¡Es todo un reconocimiento dicho desde la sinceridad de aquel momento!
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por pbr01 Miér 21 Ene 2009 - 1:43

bittor escribió:No tienes que pedir disculpas por comentar algo que han dicho otras personas.

También han dicho otras cosas como estas:
Primero quería agradecer la ayuda que nos ha prestado la empresa InOut y las personas que trabajan en ella, ... , Agradecerles también el esfuerzo técnico que han hecho con el firmware de locko ya que sin ellos locko no nos habría podido dar este fantástico fw que evoluciona semana a semana
www.todopvr.com/foro/viewtopic.php%3F%26t%3D4837%26lofi%3D1%26lofi%3D0+%22Primero+quer%C3%ADa+agradecer+la+ayuda+que+nos+ha+prestado+la+empresa+InOut+y+las+personas+que+trabajan+en+ella%22&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es" target="_blank" rel="nofollow">La caché del google no engaña.

¿hace falta explicar algo más?

Aunque mi frase favorita de ese mensaje es esta:
Agradecimientos a bittor por acercarnos a otro fw completamente abierto a todos y que puede ser un gran fw en el futuro.
jijijijiji pfffff juaaajuajuaaaa que me meoooo
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por harakiriman Miér 21 Ene 2009 - 10:47

Larrinbe escribió:¡Bienvenido, harakiriman! Aunque tú casi seguro que lo desconoces (quizá no si lo llegaste a leer) fue un post que publiqué respondiendo a un comentario tuyo y que me borraron, lo que ha hecho que sólo haya vuelto por el sitio de donde vienes a felicitar a amg951. ¡Y eso porque él me lo pidió y le tengo afecto al chaval!

Pero lo siento, no más licencias (me refiero a que he manifestado ya varias veces que quiero cerrar esa página), aunque tomarme ésta me lo pedía el cuerpo. Si quieres, por privado, te aclaro los términos (no quiero dejarte en ascuas), aunque la verdad es que no merece la pena. El tema es puramente anecdótico, llegado al punto al que se ha llegado.

Gracias Larrinbe. Un placer verte por este foro, claro que como tu eres un usuario avezado del VDR, era normal que estuvieses por aquí.

No me dejes en ascuas. Yo lancé un sondeo en donde ya sabemos, sin publicar nada ilegal sino solicitando MP, y solo por eso fui amonestado. Para mí que leen y censuran también los mensajes privados, si no, no lo entiendo. Es más, pienso que no sería descabellado que en este foro hubiese algún infiltrado leyendo estos mensajes para luego amonestarte en otro foro (esto ya es una paranoya, pero por si acaso, atento odracir 🤡 ) .

Si me mandaste un privado, tampoco lo he visto, así que por favor, envíame tu comentario por MP.

Pido disculpas y a su vez agradezco su comprensión a los moderadores de este foro, por usarlo para cerrar estas páquinas oscuras de la historia.

Gracias.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Miér 21 Ene 2009 - 10:49

Claro que leen los mensajes que aquí se publican, lo suyo sería hablar todo lo relativo a nuevas cosas y nuevas investigaciones en el subforo de desarrollo.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por harakiriman Miér 21 Ene 2009 - 11:00

bittor escribió:Por lo que tengo entendido, la razón por la que no querían liberar el código del wavebox era precisamente porque la SG no usaba ningún tipo de encriptación y que teniendo el código cualquiera tendría acceso a la SG.

Con un sniffer DVB como el dvbsnoop se puede analizar el tráfico que va por la antena y guardar en disco esa información.

Aquí hay unos volcados de VeoTV:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899

¿de quién serán esos archivos tan majos llamados "ManagedEPG_TV1_XXXXXXXX.tar.bz2"?
Supongo que tendrán una licencia Creative Commons o similar ¿no?
¿alguien lo sabe?

No entiendo nada bittor, el enlace me lleva a una pagina antígua, de 2005, y no hay nada de los archivos que comentas :scratch: .
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Larrinbe Miér 21 Ene 2009 - 11:04

Harakiriman, te lo mandaré esta tarde (el MP). Ahora tengo que salir a escape para la oficina porque me están esperando (es que yo me desdoblo entre mi casa y mi oficina, pero sólo puedo estar en un sitio al mismo tiempo). Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por joseagt Miér 21 Ene 2009 - 11:48

harakiriman escribió:
No me dejes en ascuas. Yo lancé un sondeo en donde ya sabemos, sin publicar nada ilegal sino solicitando MP, y solo por eso fui amonestado. Para mí que leen y censuran también los mensajes privados, si no, no lo entiendo.[..]
Hola, por supuesto que lo hacen, e incluso borran los MP.
Saludos
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por yeahhh Miér 21 Ene 2009 - 11:50

Pues en teoría es ilegal el leer los MP's no?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por joseagt Miér 21 Ene 2009 - 11:58

Pues lo hacen. Ese tema ya se hablo hace tiempo: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por bittor Miér 21 Ene 2009 - 13:24

harakiriman escribió:
bittor escribió:Por lo que tengo entendido, la razón por la que no querían liberar el código del wavebox era precisamente porque la SG no usaba ningún tipo de encriptación y que teniendo el código cualquiera tendría acceso a la SG.

Con un sniffer DVB como el dvbsnoop se puede analizar el tráfico que va por la antena y guardar en disco esa información.

Aquí hay unos volcados de VeoTV:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899

¿de quién serán esos archivos tan majos llamados "ManagedEPG_TV1_XXXXXXXX.tar.bz2"?
Supongo que tendrán una licencia Creative Commons o similar ¿no?
¿alguien lo sabe?

No entiendo nada bittor, el enlace me lleva a una pagina antígua, de 2005, y no hay nada de los archivos que comentas :scratch: .
Busca unos archivos .txt del PID de Veo
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por harakiriman Miér 21 Ene 2009 - 13:39

Ok, ya lo he visto. Gracias.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por zjuanma Miér 21 Ene 2009 - 14:49

yeahhh escribió:Pues en teoría es ilegal el leer los MP's no?
No es ilegal. En las condiciones de uso que aceptas cuando te das de alta pone que lo pueden hacer.
Hay que leer maaaaaas ;-)
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Krako Miér 21 Ene 2009 - 14:59

Zjuanma tienes un MP mio :study: .

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por harakiriman Miér 21 Ene 2009 - 15:36

zjuanma escribió:
yeahhh escribió:Pues en teoría es ilegal el leer los MP's no?
No es ilegal. En las condiciones de uso que aceptas cuando te das de alta pone que lo pueden hacer.
Hay que leer maaaaaas ;-)

Efectivamente, entre las normas del foro lo dice:

"Nota adicional: el servicio de mensajes privados prestado por el foro
no es un servicio de mensajería o correo electrónico, sino una
publicación restringida de mensajes. Los usuarios son conscientes de
que el Administrador se reserva el derecho de acceder a estos mensajes."

Es que hay que leer la letra pequeña, está claro.
Por cierto, que no he leído las normas de este :oops:.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por MaDMaN Miér 21 Ene 2009 - 16:19

Creo que el tema de las normas lo tenemos pendiente desde que se creó el foro. Se dijo que habría que poner unas normas y así se quedó.

Es que es un rollo tener que dedicarse a eso, ¿no? A mi me gusta pensar que no hacen falta, pero si alguien se anima...
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por odracir Miér 21 Ene 2009 - 18:01

Harakiriman, me imagino que leerán también lo que por aquí se cuenta.

Verás, el que no quieran que la gente pueda intuir que no se desarrolla DESINTERESADAMENTE en los firms no EPG (sin remuneración seguramente, pero desinteresadamente es otra cosa, y si sólo se desarrolla para firms IO ya hay un interés), no quiere decir que sean tontos y que desarrolladores, o aficionados al cacharreo, no se pasen por aquí a echar un vistazo, para aprender, o enterarse de cosas. Incluso para cotillear. Es algo muy humano y normal, por mucho que la gente se empeñe en que está feo y no se debe hacer y digan "yo eso no lo hago". es normal, sano e interesante.

Antes de darme de alta en este foro me lo planteé un tiempo, ni uso VDR (cada día me lo planteo más, eso es cierto), ni puedo aportar por aquí gran cosa, ya que al no compilar ni meterte en fregaos, no te enteras de nada. Pero algunos temas me interesaban y al final lo hice, aunque sólo sirvo de "contertulio", que ya es algo tratándose de foros.

No me costó mucho decidirme a usar el nick del otro foro, ya que no tengo nada que ocultar y me da exactamente igual que me lean o que me identifiquen.

Al contrario que algún responsable de otros foros, a mi si me preocupa lo que digo y no engañar a nadie. Otra cosa es que me equivoque, qué le voy a hacer.

Ayer un administrador por allí me acusó de mentir y me amenazó, en plural, si seguía por esos caminos.

Lo que no son capaces de entender, en plural, es que me importa un bledo lo que alguien con firm de SG pueda pensar de mis comentarios de la EPG o los firms de EPG, porque ahora mismo probablemente cambien a firms con EPG unas cuantas personas, y si se encuentran con que lo que digo no es así, es cuando estarían en su derecho de ponerme pingando y llamarme cabronazo.

Mis opiniones, tanto en el otro foro como en este son las mismas, ni las oculto ni me importa manifestarlas, y en muchas ocasiones igual me equivoco, y luego me cuesta reconocerlo, pero no tengo ánimo de malmeter y mucho menos engañar a gente que estoy seguro que en breve verán por sí mismos lo que cuento y es con ellos con los que me siento obligado. No con los que ni quieren ni tendrán otra cosa que la SG.

Además sé que mucha gente, aún funcionándoles bien la EPG, le sacarán pegas de todos los tipos, y aunque obtengan los mismos resultados que con SG, seguramente pensarán que era "más mejor" (bonita, eficiente o lo que sea) para ellos. Nadie se va a fijar en que, si bien es mejor la SG, el firm se cuelga por su culpa, y luego no la hay en varios días hasta que se contacta con IO y desaparecen las programaciones ya hechas y al final se está igual que con la EPG (en mi opinión personal peor que con EPG).

Soy yo el que tomo riesgos hacia futuros usuarios, no ellos que no dejan ni hablar no vaya a ser que se pierdan clientes. Trabajan sobre seguro. La SG ya la conocen todos allí. Decir que los demás somos integristas o radicales, les sale gratis. No tiene para ellos responsabilidad hacia nadie.

Pero si todo va al revés.

Ser betatester, que puede ser un riesgo y no haces más que andar pillao haciendo pruebas y experimentos y sufrir problemas de betas, es un favor que se le hace a los foreros y se les cobra por prestar el servicio, en lugar de ser un favor que le hacen los usuarios al foro y ser el foro el que le haga alguna gracia al betatester.

Es ilegal pasar un M740 a M750, pero lo puedes hacer sin problemas y además, si lo haces, te damos SG a precio de ganga. Si eres legal, como recompensa, te ponemos sobreprecio.

Es ilegal usar fuentes de programación en internet porque tienen propiedad intelectual. Claro, dicen lo que les dice IO, porque IO no puede distribuir una EPG copiando la de laguia.tv o la de el mundo. Normal, es una empresa, se beneficiaría con el trabajo de otros. Antes de distribuirla, tendrá que pagar al que la ha "fabricado".

Pero a mi me permiten consultar esas guías en cualquier web que entre, yo no tengo ningún impedimento legal en consultarlas, ni yo, ni mi ordenador, ni mi STB. Mi navegador de internet permite ver la SG y a microchoff no le denuncian por distribuir ese software que permite ver esa guía de pago.

Ya digo que no tengo problema en que lean mis comentarios por aquí, sea quien sea.

Lo que ocurre es que en aquel foro tengo que someterme a unas reglas, unas escritas, las que todo foro tiene, y otras no, porque sería bochornoso ponerlas por escrito. Además, con invocar el spam o a trolls o radicalismos o cosas así, cualquier acto de moderación es justificado.

Cuando por aquí puso un manual Krako para usar el Boxamp, yo voy, con mis santos redaños (me apetecía usar esta palabra Smile ) y le casco que es un rollo en lemmi porque hay que usarlo fuera, no se puede saltar a la tele. Me podría haber dicho perfectamente que este es el foro de VDR y qué pinto diciendo tonterías.

Simplemente se limitó a decir que con VDR no es problema porque se reinicia en 15 segunditos (lo que tarda en volver el firm slck del apagado rápido).

Los foros son foros, los temas se argumentan y se rebaten y ante un excesivo empecinamiento se podrá cerrar hilos para zanjar el tema o si hay "malos tratos" amonestar o banear. Pero simplemente eliminar opiniones contrarias porque no me gustan o amenazar sin ni argumentar ni contradecir, se puede hacer, claro, pero es un acto de despotismo.

Así que sigo por allí, como me dice Larrinbe, por un efecto compañía con los demás usuarios de lemmi y por resolver alguna duda, si llego a poder, o marear algún tema a ver si surge algo interesante. Últimamente se habla de algunos PVR distintos del pobre M7x0 y es bueno recordar que el M685 es un producto empresarial no apto para todo el mundo, no como el Media Titan u otras soluciones. Pero es por lo que siempre he estado, básicamente.

Así que sí, me intentaré aguantar y no ser muy reiterativo con temas que no son tolerados por allí, Larrinbe. Por cierto, me has decepcionado mucho, mira que no poder desdoblarte..... 👽

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sincroguía - Página 4 Empty Re: Sincroguía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.