VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

+3
gigatron
bittor
jb
7 participantes

Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por jb Miér 3 Dic 2008 - 19:52

Hola a todos.

He visto navegando por la wiki un comentario de bittor en el que hace referencia al plugin femon para visualizar la calidad de la señal del canal que estamos viendo, pero luego he ido a ver el listado de plugins y no aparece.

He visitado la página web del plugin que también había indicado bittor, pero ahí aparece un fichero tar con un conjunto de archivos y directorios. Imagino que para construir el plugin que hay que incorporar al VDR hay que hacer la compilación o alguna operación similar.

¿Es factible, si no es demasiado complicado que alguien me pueda decir que hacer para poder añadir el plugin al VDR?.

Gracias y un saludo,
jb
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por bittor Miér 3 Dic 2008 - 20:11

Para que un plugin funcione en el VDR del M740 requiere compilarse con el ToolChain que tenemos en el SVN.
Un plugin compilado para PC no funciona en nuestro VDR.

En concreto, a este plugin hay que cambiarle los dispositivos de vídeo y audio, pero aún así sólo muestra la calidad del audio por lo que requiere otras modificaciones para que también lo haga con el vídeo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por jb Miér 3 Dic 2008 - 20:19

Doy por entendido, por lo tanto, que no es operativo para novatos.

¿Es previsible que se pueda modificar en el futuro e incorporar como un plugin más?.

Lo digo por que una de las cosas que me iban bien en casa del firm de Lemmi era poder ver la calidad de la señal para poder regular el amplificador interno y, ni quedarme corto... ni pasarme (ya que también pixela), y es mejor ver una barra de indicación o un % de calidad de señal que tratar de ajustarlo en base a .... pixela....no pixela...

Un saludo y gracias.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por bittor Miér 3 Dic 2008 - 22:33

Sí, se puede mirar que funcione en un futuro.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por jb Miér 3 Dic 2008 - 22:35

Gracias bittor.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por gigatron Jue 4 Dic 2008 - 11:07

Si, esto es una cosa que se echa de menos en nuestro firm, y que es algo común a la mayoría de TDTs (aunque creo recordar que el firm siemens y carrefour no mostraban la calidad de la señal al cambiar de canal
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por jb Jue 4 Dic 2008 - 13:36

No, no creo que sea estrictamente necesario que lo muestre al cambiar de canal. Donde yo lo veía era en la configuración de canales.

Un saludo,
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por Larrinbe Vie 5 Dic 2008 - 0:29

En las últimas versiones de LCK-Siesta lo lleva en la barra inferior de información del canal actual. Da dos cifras, un procentaje y un dígito. Se supone que se trata de calidad y nivel de señal, respectivamente.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por pbr01 Vie 5 Dic 2008 - 4:43

Hombre, si no se come recursos como cpu y/o memoria, y no hay contenido que habría que eliminar de la barra de información...
En el menú de configuración de canales o en otro aparte casi es preferible ya que es algo de uso poco frecuente y que puede distraer más que informar.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por gigatron Vie 5 Dic 2008 - 8:44

A mi me gusta, ya que sabes las diferencias en señal puntuales "de rebote", y me parece muy útil. Además, si utilizas antenas interiores que tienen que tienes que ubicar con precisión para que pille razonablemente bien todos los canales, pues se hace una prestación buena.

Me parecería interesante implementarlo, aunque naturalmente fuera opcional y viniera desactivado por defecto.

En un firm wavebug me parece un "lujo" meter cosas así, ya que con ese tipo de software recursos no es lo que sobra, precisamente.

Pero en VDR, si fuera posible, no creo que molestara gran cosas, ni al giga, ni a la estética, aunque desconozco los entresijos y complicaciones técnicas de su posible adaptación a nuestra caja
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por flashmcarthur Jue 22 Ene 2009 - 12:24

A ver si es posible hacer una revision. Igualmente el el Lock-Siesta solo lo daba del primer sintonizador, asi si estaba grabando, siempre te daba la misma calidad para todos los canales.
Estaria bien en la configuracion de canales.

flashmcarthur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por Krako Jue 22 Ene 2009 - 19:42

flashmcarthur escribió: siempre te daba la misma calidad para todos los canales.
Es un poco sospechoso el tema ¿ no os parece ?

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo? Empty Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.