Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Wiki
 FAQ del foro
 FAQ del VDR-NG-EM
 Funcionalidades del VDR
 Mejoras del VDR-NG-EM
 Primeros pasos FW-VDR
 Descargas VDR-NG-EM
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Menú grabaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menú grabaciones

Mensaje por begontxu el Vie 23 Ene 2009 - 20:52

Hola, quizás esté haciendo algo mal, pero no consigo que me funcione la ordenación de las grabaciones por fecha.

Llevo realizadas varias grabaciones del campeonato de patinaje de TDP (con la EGP y bien Very Happy) pero no consigo ordenarlas como quiero. Quizás es problema mío, porque una vez he configurado el pluging epgsearch con el directorio de grabaciones y me las dejaba en otro directorio distinto y le he quitado la ruta y ya me las deja en el mismo sitio que el resto, estoy cambiando todavía muchos parámetros y quizá el problema este ahí, que la estoy fastidiando.

También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Re: Menú grabaciones

Mensaje por bittor el Sáb 24 Ene 2009 - 11:43

begontxu escribió:Llevo realizadas varias grabaciones del campeonato de patinaje de TDP (con la EGP y bien Very Happy) pero no consigo ordenarlas como quiero.
Estando en el menú de grabaciones, puedes ir pulsando el botón cero y se van alternando las distintas ordenaciones.

begontxu escribió:También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
No entiendo a qué te refieres con que sale la ruta de grabaciones (pon ejemplos).
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3632

Ver perfil de usuario http://bittor7x0.googlepages.com

Mensaje por begontxu el Sáb 24 Ene 2009 - 21:00

bittor escribió:
begontxu escribió:También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
No entiendo a qué te refieres con que sale la ruta de grabaciones (pon ejemplos).

Pues que en el menú de grabaciones en vez de ponerme sólo el nombre de la grabación, me pone la ruta en donde está grabada:

/var/media/FreeCom400Gb/VDR/Video/Patinaje.....

Esto me pasa cuando en el plugin epgsearch, metía el directorio de grabación por defecto. Si lo dejo sin nada, ya no me sale.
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por bittor el Sáb 24 Ene 2009 - 21:39

Pues algo tienes mal configurado, porque en la configuración por defecto si pones un nombre de directorio al hacer la programación luego sólo sale ese nombre y dentro la grabación.

Prueba a hacer un factory reset desde el menú - órdenes y a programar.
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3632

Ver perfil de usuario http://bittor7x0.googlepages.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba