VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

+14
solrac
Krako
joseagt
albal
gines
yeahhh
jb
telete
Larrinbe
Videre
bittor
MaDMaN
pbr01
jorgexx21
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por gines Vie 6 Feb 2009 - 19:32

Como no puedo conectarme al svn de open7x0.org, me lo he bajado a traves de la web y lo he puesto en /home/juanjo/Documentos/juanjo/vdr/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/vdr-m7x0 , alguien me puede decir como hago para que el make se de cuenta que ya esta bajado y no lo intente.

gines

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Vie 6 Feb 2009 - 20:48

Como veo que este hilo va de problemas de compilación y, aunque ya he comentado algo en el hilo de la instalación del Virtualbox (ahora lo estoy usando), os dejo las últimas líneas que me aparecen al ejecutar "make" y que impiden culminar el proceso.
................

VDR-NG-FW/build/binutils-2.19/bfd/po/SRC-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > SRC-POTFILES-t \
&& chmod a-w SRC-POTFILES-t \
&& mv SRC-POTFILES-t SRC-POTFILES )
( rm -f BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES \
&& (sed -e '/^#/d' \
-e '/^[ ]*$/d' \
-e "s@.*@ ../& \\\\@" < /home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.19/bfd/po/BLD-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > BLD-POTFILES-t \
&& chmod a-w BLD-POTFILES-t \
&& mv BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES )
cd .. \
&& CONFIG_FILES=po/Makefile.in:po/Make-in \
CONFIG_HEADERS= /bin/sh ./config.status
config.status: creating po/Makefile.in
config.status: executing depfiles commands
config.status: executing libtool commands
config.status: executing default-1 commands
config.status: executing bfd_stdint.h commands
config.status: executing default commands
make[4]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: se ingresa al directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: No se hace nada para `info'.
make[4]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: se ingresa al directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[4]: No se hace nada para `info-am'.
make[4]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[3]: *** [info-recursive] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[2]: *** [all-bfd] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make: *** [/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.binutils_compiled] Error 2
larrinbe@larrinbe-laptop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$

A mi, lego como soy en temas de Linux, no me dicen demasiado.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Vie 6 Feb 2009 - 22:23

Larrinbe, como buen betatester y mejor compañero que eres, no puedo pasar por aquí sin dejar constancia de que te he leído aunque no se qué te pasa. Very Happy

O quizá no,...me gustaría más haber visto:

[code]root@larrinbe-laptop:/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW#/code]

en lugar de:

[code]larrinbe@larrinbe-laptop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$ [/code]

Vamos, ¿lo estás ejecutando como root? No se si será ese el fallo porque no puedo probar, pero...
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por yeahhh Vie 6 Feb 2009 - 22:31

En principio nada de la compilación hay que hacerlo como root, excepto el apt-get para instalar.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por pbr01 Vie 6 Feb 2009 - 23:51

yo compilo desde un usuario no privilegiado, nada de root ni sudo ni su
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Sáb 7 Feb 2009 - 0:18

Solo uso "sudo" cuando el manual lo dice. Pero no creo que sea eso, por lo que leo. En la oficina también me ha dado error, creo que ya lo he dicho por algún sitio, aunque no he llegado a saber cual (por prisa). Me temo que sea el mismo.

En ambos casos lo único común es el Sistema operativo (Ubuntu 8.10, claro) corriendo sobre máquina virtual (Virtualbox). El hardware es totalmente diferente.

En cualquier caso, no tengo ninguna prisa, aunque si se os ocurre algo , lo puedo probar con relativa facilidad (al tenerlo instalado en dos sitios). Seguiré probando la versión 461 compilada con Windows, que tampoco está mal que algún betatester se quede un tiempo con ella.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por pbr01 Sáb 7 Feb 2009 - 0:58

Larrinbe escribió:... Seguiré probando la versión 461 compilada con Windows, que tampoco está mal que algún betatester se quede un tiempo con ella.
Juer, que cosas pides. No probar la última revisión es una tentación muy muy grande, pero mi señora si aguanta y es la que tiene ahora en su giga. Ya está sobre aviso y a cualquier fallo que vea que me mande un sms certificado y con acuse de recibo.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Krako Sáb 7 Feb 2009 - 1:01

Larrinbe escribió: que tampoco está mal que algún betatester se quede un tiempo con ella.
Larrinbe, estoy convencido que deberás ser el único de los Betatesters con la revisón 461 instalada. Ya se sabe, ser un Betatesters del VDR-NG-EM es lo que tiene…

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Sáb 7 Feb 2009 - 9:34

Pues yo no se qué he hecho, que tengo que ejecutarlo como root... es lo que tiene ir a matacaballo y no fijarse en las cosas.

Bueno, pues no he dicho nada entonces. Very Happy
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Sáb 7 Feb 2009 - 12:52

¡Pero bueno, cualquiera diría, si la pobre 461 aenas tiene una semana y ya habláis de ella como si estuviera para el asilo!

Pero bueno, mientras la pruebo, insisto en intentar complilar la última "unstable", cosa de la que, por distintos motivos, escribo también en otro hilo. De momento sigo sin conseguirlo, aunque da la impresión de que cada vez estoy más cerca (aunque sólo sea por una cuestión de pura lógica).
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Sáb 7 Feb 2009 - 22:08

Bueno, pues se ve que hice el primer checkout después de instalar paquetes y por eso tenía que correr todo como root. Ya lo he arreglado. :oops:

Y bueno, yo puse la 461 para probar, pero luego volví a la 425, porque estoy haciendo algún experimento y no quería mezclar cosas. Así que la 461 no es tan antigua, pero no es "absolutamente moderna".
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Sáb 7 Feb 2009 - 22:41

He vuelto a intentarlo esta mañana y lo he dejado corriendo el "make" (cuidado que tarda en hacer su trabajo) mientras me iba a comer fuera. Acabo de volver y veo que de nuevo me aparece erroneo. Vuelvo a incluir las últimas líneas de la compilación por si a alguien le dicen algo.
.......
bzcat: Compressed file ends unexpectedly;
perhaps it is corrupted? *Possible* reason follows.
bzcat: Success
Input file = /home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/egcs-1.1.2.tar.bz2, output file = (stdout)

It is possible that the compressed file(s) have become corrupted.
You can use the -tvv option to test integrity of such files.

You can use the `bzip2recover' program to attempt to recover
data from undamaged sections of corrupted files.

tar: EOF inesperado en el archivo
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: El error no es recuperable: salida ahora
make: *** [/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.egcs_unpacked] Error 2
larrinbe@larrinbe-laptop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$

Esta prueba está hecha después de instalar "flex" y "gettext" como se me recomendó en otro hilo, lo que parece que se hizo sin problema.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Sáb 7 Feb 2009 - 22:45

Yo diría que algo se ha bajado mal, ¿no? Borraría al menos el fichero citado y lanzaría de nuevo el proceso.

Vaya mala suerte que tienes.


Última edición por MaDMaN el Sáb 7 Feb 2009 - 22:46, editado 1 vez (Razón : Corregir errata.)
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Sáb 7 Feb 2009 - 22:59

Lo que voy a hacer es borrar todas las carpetas y comenzar de nuevo. Lo de la mala suerte es relativo porque no es un tema que me urja, como ya he aclarado. Aparte de que siempre se puede llegar a sacar alguna consecuencia y, por ello, un tema como éste es mejor que le pase a alguien como yo. Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por albal Dom 8 Feb 2009 - 11:38

Yo tambien he intetado compilar y me da el mismo error.

Larrinbe escribió:He vuelto a intentarlo esta mañana y lo he dejado corriendo el "make" (cuidado que tarda en hacer su trabajo) mientras me iba a comer fuera. Acabo de volver y veo que de nuevo me aparece erroneo. Vuelvo a incluir las últimas líneas de la compilación por si a alguien le dicen algo.
.......
bzcat: Compressed file ends unexpectedly;
perhaps it is corrupted? *Possible* reason follows.
bzcat: Success
Input file = /home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/egcs-1.1.2.tar.bz2, output file = (stdout)

It is possible that the compressed file(s) have become corrupted.
You can use the -tvv option to test integrity of such files.

You can use the `bzip2recover' program to attempt to recover
data from undamaged sections of corrupted files.

tar: EOF inesperado en el archivo
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: El error no es recuperable: salida ahora
make: *** [/home/larrinbe/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.egcs_unpacked] Error 2
larrinbe@larrinbe-laptop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$

Esta prueba está hecha después de instalar "flex" y "gettext" como se me recomendó en otro hilo, lo que parece que se hizo sin problema.

albal
Betatester

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Dom 8 Feb 2009 - 14:48

Bueno, tampoco quiere decir que sea "mal de muchos", pero consuela leer que uno no es el único. A ver si a alguien se le ocurre como podemos vanzar.

He probado lo de borrar las carpetas, pero como si nada. Estoy pensando desinstalar completamente el Ubuntu 8.10 (y si es necesario incluso el Virtualbox) y empezar de nuevo. Otra posibilidad es montar un Mandriva, que procede del antiguo Mandrike y que ya usé hace unos cuantos años. O, incluso, montar alguna de mis viejas versiones de Mandrake. Todo sea por la causa.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por solrac Dom 8 Feb 2009 - 20:11

Hola Larrinbe,

Yo antes de borrar nada esperaría a que albal nos cuente si es la primera vez que compila la versión unstable, si le ha funcionado antes, qué S.O. tiene, la versión del mismo, si ha instalado todos los paquetes..

Y también puede ser que el egcs-1.1.2.tar.bz2 esté corrupto actualmente en la red y por eso se baje mal.

O puede ser la versión del bzcat. En fin, no parece un error grave.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por jb Dom 8 Feb 2009 - 21:18

Acabo de compilar en Ubuntu 8.10 y lo único que me he guardado es el directorio /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/ que lo he copiado antes de borrar el resto en /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW.orig/downloads/, y me ha acabado la compilación correctamente.

Saludos
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Dom 8 Feb 2009 - 21:28

Lo que veo es que, aunque borre todo el contenido de "/VDR-NG-EM", el primer comando de la compilación no me baja nada nuevo porque dice que todo es similar a lo que tengo. Deduzco que el error está ahí y pregunto, ¿que tengo que hacer para que la instalación sea totalmente nueva? Por eso decia lo de volver a instalar de nuevo el Ubuntu, aunque está claro que no hará falta ser tan radical.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Dom 8 Feb 2009 - 21:39

Yo ayer con eso del root y el tema de qué paquetes instalar, borré todo el VDR-NG-EM, downloads y todo, todo el árbol de directorios (rm -rf, vamos) y empecé desde cero. Todo correcto.

Tengo el ubuntu simplemente actualizado y sólo he añadido los paquetes que se comentan por aquí. Por eso hablo de mala suerte, no se qué te puede pasar.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Dom 8 Feb 2009 - 21:44

Bueno, yo borro sobre la propia ventana, no desde la consola. ¿puede estar ahí el problema?
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por MaDMaN Dom 8 Feb 2009 - 22:03

Pues no se, si borras el VDR-NG-EM completo y lo vuelves a crear, no, pero si borras lo que cuelga de él, lo mismo no ha borrado el directorio .snv y se lía...
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por solrac Lun 9 Feb 2009 - 1:07

Larrinbe escribió:Bueno, yo borro sobre la propia ventana, no desde la consola. ¿puede estar ahí el problema?

Tal vez.

Lo mejor es ir por consola a dónde hayas creado el directorio VDR-NG-EM (sin entrar en él) y hacer

rm -Rf VDR-NG-EM

(No te equivoques o la lías parda, borrando todo el S.O.) Smile

Luego haces el
export CC=/usr/bin/gcc-3.4

(que no se si es imprescindible, pero como viene en el manual, lo hacemos)

y ya haces el


svn checkout -q http://svn.assembla.com/svn/VDR-M7x0/unstable ./VDR-NG-EM
y el resto de las instrucciones.

Vamos a suponer que los apt-get y el enlace de sh a bash ya están bien hechos.

Aunque, por si acaso, puedes probar antes del "svn checkout" que al hacer

ls -la /bin/sh

Te sale algo similar a

lrwxrwxrwx 1 root root 4 jul 6 2008 /bin/sh -> bash

y si quieres repetir la línea
sudo apt-get install build-essential subversion make automake bison binutils genext2fs gcc-3.4 texinfo libmpfr-dev patch zlib1g-dev libncurses5-dev flex gettextnos aseguramos del todo.

Suerte y un saludo,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por loparaang Lun 9 Feb 2009 - 8:22

Hola Larrinbe, yo tampoco soy muy experto en linux (tengo ubuntu 8.10 montado con virtualbox), y la mayoría de las cosas, las intento hacer desde ventanas, por ejemplo el borrar. El hacerlo desde la ventana lo único que hace es mandarme los archivos a la papelera.

El error que te da, me daba a mi el mismo el otro día, lo único que hice fue buscar el fichero egcs-1.1.2.tar.bz2 en internet, descargarlo y copiarlo a downloads (el que reemplacé tenía el mismo tamaño -pero debía estar corrupto). Volví a lanzar el proceso y todo funcionó correctamente.

También creo recordar que me ha pasado con otros ficheros de downloads, que no podía acceder para descargarlos, y he tenido que buscarlos en internet, así que el otro día me hice una copia de este directorio, porque es una de las cosas que más tiempo pierdes cuando compilas por primera vez.

un saludo.

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Larrinbe Lun 9 Feb 2009 - 10:05

La verdad es que antes de entrar ya había lanzado una nueva instalación de Ubuntu que ahora está a punto de acabar. Por lo que me cuesta reproduciré todo el proceso de Assembla a ver que pasa. De todas formas tendré en cuenta vuestros consejos si me vuelve a fallar, en especial el tuyo, loparaang, que creo que puede ser el definitivo.

Como mantengo la versión anterior, siempre puedo probarlo luego en otro rato y confirmar si funciona, aunque tenga suerte con la intentona actual.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10 - Página 2 Empty Re: Problema compilación unstable sobre ubuntu 8.10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.