VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Me paso a VDR?

+9
Larrinbe
Ti
Krako
bittor
solrac
joseagt
anier
gigatron
malacitano33
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por cascaman Miér 24 Sep 2008 - 11:08

Este plugin cada vez que cambias de canal crea una nueva grabación para ir cacheando los datos del Teletexto y que luego vaya más rápido pero puede hacer más lento el cambio de canales.

Qué curioso. Yo también había notado que el cambio de canal era más lento que en el otro VDR que tengo en el salón y efectivamente, en el lento tengo el plugin del teletexto y en el otro no.

Lo que no sabía es que para el cacheo iniciara una grabación. Ni me he fijado si el disco duro tiene actividad al cambiar de canal ni durante cuánto tiempo. Y supongo (y espero) que dicha grabación se interrumpirá cuando empiece otra grabación real, ¿no? Porque si está consumiendo ancho de banda del HD y nosotros queremos grabar 3 ó 4 a la vez, nos va a fastidiar el invento y se nos va a pixelar todo... (y si para el cacheo cuando se está grabando, no habrá quien navegue por el teletexto mientras el giga está grabando) ¿Alguna info sobre esto?
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por bittor Miér 24 Sep 2008 - 11:55

Eso lo sabrá mejor zjuanma, pero es de suponer que será una grabación de pocos segundos con mínima prioridad para no entrar en conflicto con las del VDR.
Habrá que hacer la prueba de 4 grabaciones y navegar por el teletexto a ver si se puede.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por zjuanma Miér 24 Sep 2008 - 13:22

No se inicia ninguna grabacion por el plugin del teletexto.
Que tarde un poco al cambiar de canal es porque plugin intenta cachear algunas paginas durante el cambio de canal.

Quizas se podria intentar poner un tiempo, durante el cual no se inicie esta "precarga" del teletexto. Es decir, hasta que no este X segundos en un canal no empezar la precarga, asi el cambio de canal para el "zapping" seria igual de rapido que antes. Esto de la precarga fue algo que el migro el plugin ya quito y debido de ser por algo debido a esto.
Voy a poner un ticket para que no se me olvide mirarlo en algun momento, pero que sepais que a esto le doy prioridad baja.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por bittor Miér 24 Sep 2008 - 13:37

Pues en el log hace referencia a que el plugin de teletexto inicia una grabación y los alemanes también comentaron que pillaba los datos haciendo una grabación.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por zjuanma Miér 24 Sep 2008 - 13:39

Jooo... pues no lo he visto. El codigo es infumable.
Pues ya son 2 motivos por los que tarda mas.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por joseagt Miér 24 Sep 2008 - 15:47

Hola, yo al principio era de los que quería teletexto en el giga, pero con el tiempo, y la opiniones de algunos foreros, me he dado cuenta que no vale la pena: se puede acceder al teletexto a través del mando del televisor. Es decir, cuando estás viendo TVE1 mediante el giga, pulsas el botón del teletexto de la tv y ves el teletexto de dicha cadena. ¿Creéis qué vale la pena el esfuerzo en el plugin del teletexto, siendo algo que tiene una sustitución tan sencilla?

Saludos
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por cascaman Miér 24 Sep 2008 - 15:58

Pues por ejemplo a mí, eso no me funciona (no sé por qué). Para ver el teletexto de la TV tengo que tener sintonizado un canal de TV. Si tengo el canal de vídeo con el giga, no sale nada en el teletexto...

(Y si no tienes un mando tipo Harmony o similar... te ahorras tener el mando de la tv por ahí dando vueltas sólo para el teletexto)
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por Larrinbe Miér 24 Sep 2008 - 18:50

Yo lo sintonizo por la entrada S-Video de mi televisor y el teletexto con el mando de la televisión sale perfectamente. Incluso acabo de hacer una prueba que también ha funcionado: la señal del Giga se la envío por la salida VDR del Giga a la entrada del VDR y de éste la paso al televisor por la entrada AV2.

Como ves, cascaman, salvo que te filtre de alguna manera la señal de video del C-Video (supongo que es la que usas), lo normal sería que te funcionara.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por cascaman Miér 24 Sep 2008 - 19:08

Sí está claro que lo normal es que funcionara. Intuyo que igual el selector de entradas de vídeo externo que estoy usando me está filtrando, como tú dices. Otra explicación no encuentro. A menos que la tele sea tan cutre (que lo es, pues la buena está en el salón) que no sea capaz de hacerlo y ya está. Tendría que probar conectando directamente el giga a la tele... "algún día".

Y de todas formas, me reitero: eso obliga a tener otro mando molestando por ahí. Aunque también tiene sus ventajas: el txt de la tele normalmente se ve mucho mejor (más calidad, cansa menos la vista) que el del giga, en cualquiera de sus firms.
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me paso a VDR? - Página 2 Empty Re: ¿Me paso a VDR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.