VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Regenerar índices y ficheros de información

2 participantes

Ir abajo

Regenerar índices y ficheros de información Empty Regenerar índices y ficheros de información

Mensaje por naldoco Mar 3 Feb 2009 - 21:32

Hola,
me preguntaba si hay una forma sencilla de regenerar índices y metaficheros de las grabaciones del VDR.

Por ejemplo, si sólo tengo los ficheros de una grabación:

001.vdr
002.vdr
003.vdr
004.vdr

¿Puedo regenerar de alguna manera los siguientes, de forma que las grabaciones las pueda volver a gestionar con el Gigaset?

index.vdr
info.vdr
resume.vdr

¡Un saludo!

naldoco

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regenerar índices y ficheros de información Empty Re: Regenerar índices y ficheros de información

Mensaje por naldoco Miér 4 Feb 2009 - 11:48

Me contesto.
ProjectX lo hace.
Cargas los archivos y si quieres los editas.
En el menú de "PreSettings" en la pestaña "Extern" hay que marcar la opción "create index.vdr". Y en el botón de Process marcado como "prepare...", hay que marcar como acción "to VDR". Y le das al botón de "play/pause" para ejecutar el proceso.

Los ficheros creados/procesados quedan en un directorio nuevo tal y como si se acabara de grabar en nuestro Gigaset. Y funciona Very Happy

Buen manual del ProjectX.


Última edición por naldoco el Miér 4 Feb 2009 - 11:55, editado 1 vez (Razón : Añadir enlace a un manual del Project X, que ya salió en la lista.)

naldoco

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regenerar índices y ficheros de información Empty Re: Regenerar índices y ficheros de información

Mensaje por debianjoker Miér 4 Feb 2009 - 12:31

Para generar el index.vdr puedes desde una sesión de telnet (o ssh) ejecutar el genindex en el directorio de la grabacion.

8)
debianjoker
debianjoker
Desarrollador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://www.pixelazul.net

Volver arriba Ir abajo

Regenerar índices y ficheros de información Empty Re: Regenerar índices y ficheros de información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.