VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

+3
yeahhh
jb
loparaang
7 participantes

Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por loparaang Miér 4 Feb 2009 - 14:07

Hola, actualmente voy a tener que seguir conservando uno de mis gigaset con el firmware de InOut (el del salón), el otro que tengo en casa ya lo tengo con la nueva versión del VDR y como en muchas ocasiones utilizo ambos aparatos para grabar y voy pasando grabaciones de un disco a otro, quería preguntaros si hay alguna forma de hacer compatibles las grabaciones del VDR con el firmware siesta-lck.

Para el caso contrario ya se que no hay problema con el plugin.

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por jb Miér 4 Feb 2009 - 14:13

A mi me suena haber reproducido grabaciones de lck con el reproductor Crid o algo así. Pero hace tanto tiempo que no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por yeahhh Miér 4 Feb 2009 - 14:17

El reproductor crid que hay en VDR reproduce las grabaciones wavebox, por eso no hay problema.
Lo que no se si es posible cogerlas por red contra el otro giga (haciendo de server el lck) o tendras que pasarlas por ftp.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por solrac Miér 4 Feb 2009 - 14:18

Efectivamente, se pueden reproducir con el plugin cridplayer.

Otra opción, si quieres convertir las grabaciones definitivamente de un formato al otro, es usando un programa como el ProjectX (buen programa), en tu PC.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por MaDMaN Miér 4 Feb 2009 - 14:40

Quizá juntando todos los segmentos (001, 002,...) y con la extensión cambiada a mpg, pueda reproducirse desde el explorador de los wavebox.

Por otro lado, creo que se ha comentado que los alemanes han compilado el samba para el vdr.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por bittor Miér 4 Feb 2009 - 17:13

El que compiló el SAMBA para el VDR fue un español de este foro.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por MaDMaN Miér 4 Feb 2009 - 17:27

Vaya, pues menuda metedura de pata,... :oops: como el post está publicado ahí,... pues nada, pkr5107, te devuelvo tu nacionalidad. Very Happy
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por Krako Miér 4 Feb 2009 - 19:49

MaDMaN escribió:Vaya, pues menuda metedura de pata,... :oops: como el post está publicado ahí,... pues nada, pkr5107, te devuelvo tu nacionalidad. Very Happy
Quizá te confundas con el que Alemán que porto el SAMBA server al firmware lemmi que fue Kille. Por cierto, recuerdo que en el otro foro hablaban de SAMBA sin hacer mención ninguna a kille o a los Alemanes, dando a entender que fuera un desarrollo propio...

Pero el SAMBA sobre firmware VDR fue pkr5107 (trncplt)
Salu2, :pirat:
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por MaDMaN Miér 4 Feb 2009 - 21:44

Me indujo al error el ver el post allí y el no conocer el nick.

Y digo yo,... ¿un servidor NFS podría ser? Very Happy
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por loparaang Jue 5 Feb 2009 - 8:24

MaDMaN escribió:Quizá juntando todos los segmentos (001, 002,...) y con la extensión cambiada a mpg, pueda reproducirse desde el explorador de los wavebox.

Por otro lado, creo que se ha comentado que los alemanes han compilado el samba para el vdr.

Lo de juntar los archivos, es lo primero que se me ocurrió. Desde el PC funciona, pero al juntarlos debe de perder la noción de la duración de la grabación y desde el wavebox se queda colgado, y lo que no quería es volver otra vez a recodificar estos mpg, por ejemplo con el VLC.

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut Empty Re: Creación de ficheros de grabaciones compatibles con el firmware de InOut

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.