VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Historias "del otro lado"

+14
MaDMaN
Whitewidow
bittor
yeahhh
zjuanma
Larrinbe
anier
joseagt
jb
odracir
sblanco
outon
pbr01
harakiriman
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Historias "del otro lado"

Mensaje por harakiriman Vie 13 Feb 2009 - 14:23

Bueno, esto ya es increíble. Lo cuento para todos los que venís "del otro lado"

Me han cancelado la cuenta "sin postear" y sin explicación alguna, probablemente por los posts que he puesto aquí.
Esto ya es la leche :rie2: me han ahorrado el darme de baja.

Bueno, queria contarlo por si os ocurre, que no os sorprenda.

Saludos.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por pbr01 Vie 13 Feb 2009 - 14:26

:asco:
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por outon Vie 13 Feb 2009 - 14:39

:evil: Voy corriendo a crearme aquí una cuenta llamada "m740".
A ver si alguno se equivoca y la borra en el otro lado... lol!
outon
outon

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por sblanco Vie 13 Feb 2009 - 15:04

Como diría aquél... Immmmmprezionante

Son peor que la Stasi, la KGB o la CIA, y más cutres que Gotera y Otilio.

Edito para decir que es flipante, espero que al menos tengan participaciones o cobren algo de InOut todos sus secuaces, porque si no son unos pringados de cuidado.

Tienen un plan de empresa con sus firmwares igual que cualquier otra, además de tenerlo todo pactado desde hace tiempo con InOut para lograr sus objetivos comerciales. Vaya manipulación XD

Saludos

sblanco

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por odracir Vie 13 Feb 2009 - 15:51

Bueno, Harakiriman, es que te hiciste el harakiri :laos:

En realidad sí posteaste, pero decías que lemmi no es siesta en realidad y que VDR tiene un foro. :enfa2:

Esas cosas, si bien las normas del foro no las prohíben, son consideradas spam y es un cajón muy amplio, como el de troll :tev:

Hay que ser muy modosito en ese foro, si no, te puede caer de todo en un pis-pás :llora2:

PD: La verdad es que los nuevos emoticonos son chulos.... :rie2:

Hasta luego. Cerveza Cerveza Cerveza


Última edición por odracir el Vie 13 Feb 2009 - 15:53, editado 1 vez (Razón : Es viernes, unas cañitas fresquitas se agradecen...)

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por jb Vie 13 Feb 2009 - 17:02

Bueno, bueno, hay que hacer las cosas con más sutileza, de lo contrario, cualquier mínimo detalle será considerado una amenaza.
Al margen de eso, no creo que merezca la pena ni discutir el tema, símplemente, desahogarse y dejadlo pasar.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por joseagt Vie 13 Feb 2009 - 19:14

Bienvenido al club.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por anier Vie 13 Feb 2009 - 20:56

outon escribió:Voy corriendo a crearme aquí una cuenta llamada "m740".
A ver si alguno se equivoca y la borra en el otro lado...

Muy bueno. Pero no creo que puedas crearla aquí. :asino:

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Vie 13 Feb 2009 - 21:33

Harakiriman, estoy con Odracir. En mi pequeña incursión de ayer (a la que llegué a traves de un link de aquí, ahora lo reconozco, que cosas hacemos en este foro), ví algún post tuyo muy reciente y también suyos. Y lo que me sorprendió (y me lo he callado hasta que has abierto este hilo) es que figurabas ya con dos ami¡onestaciones (tú tan modosito) y Odracir con una (eso sí que ya no me entraba en la cabeza). Yo llegué a fijarme si figurábais como "benefactores", pero es que hubiera sido "de traca".

Así que, a nada que hayan hecho una relectura... pues eso, lo que te ha pasado. Como no ví ninguno mío (el último fue hace ya varias semanas y sólo felicité a amg951, no creo que les molestara demasiado, aunque... vete a saber) tampoco sé como ando yo, pero por aquel entonces estaba aún limpio.

De algún comentario de otros hilos he llegado a deducir que, aparte de que se nos lee con atención (lo cual entiendo porque me da la impresión de que los mensajes de peso en este foro superan ya a los de aquel), se nos criticaba con alguna refeencia , incluso, personal. La verdad es que es un tema que no me preocupa y ayer no investigué, porque me dediqué, casi en exclusiva, a ver lo que se decía sobre el fin de la gratuidad de la SG. Y de ahí salió el comentario que he hecho en algún otro hilo (el de la SG, precisamente).

La verdad es que es una pena todo ésto. Y para mí sólo tiene una explicación, ya indicada en este mismo hilo. Porque no entiendo la paranoia que les afecta. La posible explicación es que suelen recibir ataques en el servidor (eso me lo llegó a decir M en su día y hace muy poco lo he confirmado por otras vías fiables) y están convencidos que proceden de gente de este foro. El caso es que no lo pueden demostrar, pero no se cortan al asegurarlo.

Pues bien a mí me gustaría decir algo. Si fuera cierto invitaría a quien lo hace a abandonar esas prácticas, no sólo ilegales sino delictivas y, de paso, también este foro. Sinceramente serán lo que sea y se les puede criticar, y bastante, pero no es de recibo atacar su servidor.

También digo que dudo que la gente que habitualmente se mueve por aquí pierda el tiempo con semejante asunto. Porque eso sería, no ya rebajarse a su altura, sino caer aún mucho más bajo. Y no me da a mí nadie el perfil por aquí como para entrar en semejantes "guerras". Al menos entre lso habituales, insisto.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por zjuanma Vie 13 Feb 2009 - 22:39

Larrinbe, no se como sigues entrando en ese foro.
Yo ya no entro ni para darme de baja.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por yeahhh Vie 13 Feb 2009 - 23:04

Yo entro de vez en cuando porque lo tengo en favoritos.
Pero el 95% de los mensajes son, he perdido la sincro, cada cuando se actualiza la sincro, o se me ha reseteado solo por la noche...
Creo que lo cerrado del firm va a jugar en su contra.

Es VDR con las limitaciones a nivel de hard que tiene (sobre todo por el tema drivers para ver JPG etc etc) y mira todo lo que estamos aportando, ideas, cosas, que se materializan y uno se siente parte del desarrollo.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Sáb 14 Feb 2009 - 1:01

zjuanma escribió:Larrinbe, no se como sigues entrando en ese foro.
Yo ya no entro ni para darme de baja.

Creo que no me has leído bien. Entré ayer desde un enlace que se puso en este foro. Había entrado hace unos dos meses para felicitar al chaval ese que de vez en cuando nos visita, al que le tengo aprecio, y creo que mi entrada anterior se remonta allá por octubre cuando adopté un "low profile" (apenas escribía y había estado todo el verano sin entrar por haber sido tildado de propagandista, sin venir a cuento, del VDR).

Pero borraron una respuesta mía, precisamente a harakiriman, y eso ya no lo toleré. Cogí los bártulos, le mandé un privado de despedida a M, un poco más encendido de lo que tengo por costumbre y, lo que ya he dicho, en cuatro meses he entrado dos veces.

Así que, tampoco es para ponerse así, creo. Sad Y lo que sí tengo claro es que dejé buenos amigos por allí que aún continuan, aunque ayer no llegué a ver nada que hubieran escrito. Me limité a leer críticas y aplausos (porque tambien los hay) en relación al tema de la SG.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por pbr01 Sáb 14 Feb 2009 - 1:12

@anier: Creo que hay que abrir un subforo de -desfogues y protestas- así no mezclamos nuestra mala leche con temas de otra índole, aunque soy consciente (porque yo lo he hecho) que algún hilo desvía por éste camino y es que alguna vez me llevan los demonios :evil: .
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por odracir Sáb 14 Feb 2009 - 2:18

yeahhh escribió:Yo entro de vez en cuando porque lo tengo en favoritos.
Pero el 95% de los mensajes son, he perdido la sincro, cada cuando se actualiza la sincro, o se me ha reseteado solo por la noche...
Creo que lo cerrado del firm va a jugar en su contra.

Es VDR con las limitaciones a nivel de hard que tiene (sobre todo por el tema drivers para ver JPG etc etc) y mira todo lo que estamos aportando, ideas, cosas, que se materializan y uno se siente parte del desarrollo.

Pues sí Yeahhh, tienes toda la razón. En un sólo día hay en este foro temas más interesantes de los que ahora mismo puede haber en el otro foro en toda la semana. Como tú creo que se debe a lo cerrado del firm y a que ya no queda nadie por allí que le de por experimentar. Tampoco se puede. Para que luego se cuelgue el aparato y sea por "tu configuración personal", pues no merece la pena.

Sí, por lo cerrado del firm (cerrado a Locko y alguna aportación extra así como de pasada) y porque no se puede jugar por si se pierde la SG. Ya he dicho en alguna ocasión que la SG es una limitación extraordinaria a esos firms.

Pero hubo un tiempo en que el otro foro no era así. Larrinbe lo sabe bien porque por aquellos entonces él ya tiraba de EPG y tenía Lemmi y experimentaba con VDR, no como yo (y otros muchos) que no nos planteábamos cambiar a esos firms de EPG y con tantas complicaciones para configurarlos.

En los primeros tiempos los firms IO no tenían ninguna posibilidad comparados con los lemmi y se miraba con ojitos :impac: todo los que venía de Alemania.

Poco a poco surgieron gentes de nuestro entorno (y nuestro idioma y situación) que fueron dando otras posibilidades a los firms. Pero a medida que se fueron aplicando, fué cuando se implantó esa "forma de pensar" de que lo demás ya no hace falta, porque ya nos lo pone alguien en los firms de SG y lo demás es competencia y es desleal.

Y dicho esto, creo amigo Larrinbe que no hay acritud en el comentario de Zjuanma, sino más bien la expresión de algo que creo que cada vez es más lógico. Con VDR y con la EPG actual (sólo espero que no empeore a medida que las cadenas comprueben que es bastante "apañable") la SG ya no es "tan necesaria" y no sólo la SG sino incluso lo de "lo mejor de la TV" que IO tiene como un servicio adicional y que se configura en un rato, o a lo largo de varias sesioncillas, con el EPSsearch en VDR.

Yo mismo creo que he comentado por aquí que he leído comentarios en el otro foro tildando de trolls a los usuarios de este foro. Te podría indicar incluso, creo, alguno de los posts en cuestión porque recuerdo quien lanzó un comentario así.

Pero como bien dice Zjuanma, me da la impresión de que no es la intención de nadie por aquí (claro, seguro no hay nada), ya que lo cierto es que con VDR la gente está lo suficientemente satisfecha como para decir eso: ya ni me interesa el otro foro. Ni para leer, que no hay nada de otros firms que interese, ni para intervenir (no me dejan), ni para andar bloqueando servidores de algo que ni me interesa.

Hace bien poco me comentaba en un MP el mismo M lo mismo que a ti de los hackers que atacan el servidor y por eso entendí el comentario de pasada en algún post del otro foro de los trolls de "fuera" de allí.

Y no sólo eso, me comentó un proceder peor aún, que no voy a comentar para no dar ideas a gentes de verdad indeseables y auténticos desperdicios humanos, que me da la impresión de que llegó a funcionar. Amenazas, sí tal cual, muy rastreras y muy elucubradas y auténticas canalladas, propias de simbergüenzas despreciables.

Y creo que mejor aquí que en ningún otro lado para decir esto, ya que aquí no creo que sea interpretado como peloteo. Yo puedo pasarlo mal por situaciones, formas de proceder o falta de escrúpulos cuando veo prohibir temas o borrar comentarios o seguir una doctrina muy particular y quizás empresarial. Pero de protestar o enfadarse, a llegar a las amenazas o a provocar daños a otros, hay una distancia que muchos ni nos planteamos y la mayoría ni sabría por donde empezar.

Además en el otro foro han asumido la "cara pública" de IO de una forma muy apreciable para todo el mundo. Hay gente que postea por allí esperando que así IO les soluciones los problemas ya que por teléfono y mail no se contacta con ellos, así que a ver si tienen éxito con la "web de esa empresa".

Y me da la impresión de que ese proceder es lo que está provocando que esas gentes exaltadas que siempre chillan cuando van al volante y salen del coche a nada que algo les parece mal, aunque no lo sea, ésos, lo que se llama un energúmeno y que sienten que con los M675 y los M685 se les ha engañado o con la SG que tienen que pagar sin que nadie les avisara, ésos, si es fácil que salgan con reacciones tan tremendas e irracionales.

Y con gentes de ese tipo basta con cabrear a uno, aunque su cabreo sea totalmente infundado, y que sepa de informática, o de extorsiones, para que te hayas buscado un enemigo que te amarga la vida.

Evidentemente el que se comporta de forma intransigente, se acaba tropezando con otros intransigentes y la confrontación está asegurada.

Pero ya digo que me da la impresión de que el uso y disfrute de VDR lo que trae es indiferencia hacia el otro foro, no indignación o ganas de competencias, y así entiendo el comentario de Zjuanma.

Por cierto Pbr01, creo que no hará falta lo que dices ¿no? :aus2: En realidad diría que es normal hablando de M7x0 que se hable de otros firms y foros, más cuando sólo hay otro en realidad. :rie2:

Estos días un regalo de cumpleaños me tiene liado con la Nintendo puñetera que no quiero ni en pintura, pero como es cosa de los sobrinos, pues liao que ando, y menudas cosas se leen en foros por ahí con piques entre DSeros y PSPeros y cosas así.

Vamos, lo habitual cuando las personas hablamos de nuestras aficiones y nuestras pertenencias.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por pbr01 Sáb 14 Feb 2009 - 3:47

Iba de coña, porque llegamos casi todos rebotados saludando casi igual: que vengo del otro lao y que me cagüen mis muelas con la SG, IO y el foro.
Lo normal es: Hola, soy fulano y residente en mi casa y tal y cual.
Por eso en vez de un tema del tipo Saludos, proponía el otro. :tonto:
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por odracir Sáb 14 Feb 2009 - 3:52

Sí, por ahí te había entendido..... Smile

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Sáb 14 Feb 2009 - 14:19

Oye, Odracir, que no he visto ninguna acritud en zjuanma y mi comentario era un poco jocoso (aunque ahora veo que igual no lo transmití bien).

Me ha gustado tu comentario que viene a complementar muy bien el mío. Yo opino que todo ésto es una pena y que tú has explicado muy bien esa evolución que para mí también fue bastante evidente.

Por cierto que a mí también me gustaría que en este foro, y lo digo en serio, se tratara de cualquier tema que tenga que ver con el M740 (el M750 no deja de ser un invento al tratarse del mismo HW). Porque hecho de menos a gente que aprecio y no está aquí por esa carencia.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por bittor Sáb 14 Feb 2009 - 15:53

¿de qué quieres hablar aquí que no puedas hacerlo ya?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Sáb 14 Feb 2009 - 18:37

De nada hombre. Ya sabemos que se puede hablar de todo y de hecho se hace, pero como bien has indicado en otro hilo, aquí se viene a hablar del VDR.

Por eso a lo que me refería es a que, personalmente, hubiera preferiodo un poco más amplitud dentro de las posibilidades del M740 con SW libre (lo cual lo circunscribe a la parte liberada del FW oficial 2, lease Lemmi). Creo que ya sabes a lo que me refiero, pero no es ninguna crítica, era un simple comentario. Además, lo que opino se sabe de sobra.

En pocas palabras, me hubiera gustado que al volverse la SG de pago todo lo que gestione EPG se hubiera podido agrupar en un sólo foro. Y no creo que sea el único en este foro que opina así, ni siquiera que represente a una exigua minoría.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por pbr01 Sáb 14 Feb 2009 - 20:57

Pos si, larrinbe, pos si. Todavía no sé que pinta lemmi junto a IO, salvo sus orígenes prehistóricos, su filosofía es más VDR que IO.
También entiendo la otra postura, VDR sólo o el foro se puede convertir en un maremagnum de cuidado y eso consume recursos para quitarselos a otras cosas más provechosas para el VDR.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Sáb 14 Feb 2009 - 21:29

Por otra parte el único que mueve ahora mismo el proyecto Lemmi (aparte de la aplicación Web que el grupo Siesta le ha implementado), nuestro buen amigo LuCaS6943 ha dicho ya muchas veces que, en su opinión, el proyecto no admite ya muchas mejoras. Vamos, que lo da or acabado.

Pero lo cierto es que cada día lo va puliendo un poco más. Como muestra un botón. Acaba de implementar una rutina que permite configurar la hora en que el Giga pasa del apagado rápido al total. Como, hace ya tiempo, implementó otro ejecutable que lo despierta a la hora que se programe, resulta que ahora el Giga puede dormir entre las horas que se elija (yo lo tengo de 23:00 a 7:00) y la verdad es que el tema funciona de cine. Si a las 23:00 se está viendo la TV en directo o grabando algo, el apagado se demora hasta que toque. Es sólo un ejemplo de algo que, sin duda, se puede hacer en el VDR, pero que ya está en Lemmi. Y como eso otras muchas cosas que cada día se le ocurren a este hombre.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por joseagt Dom 15 Feb 2009 - 9:34

Hola, yo hace tiempo que ya "paso" del otro lado y de sus historias. Pero dado que tanto se está hablando últimamente, quería contar una pequeña historia:
Hace varios meses, antes que se recrudecieran tanto las posturas del VDR en el otro foro, (creo que fue la primera vez que se cerró el sub-foro del vdr, que después se volvió a reabrir), el propio M740 por MP me dijo algo así como que le parecía una pasada todo lo que se comentaba del vdr, y que quería probarlo en uno de sus equipos... ¿lo habrá probado y les habrá entrado el pánico dada la superioridad evidente de vdr?

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Larrinbe Dom 15 Feb 2009 - 11:26

Os recuerdo a los que posiblemente lo sabéis y os informo a los que no, que en ese lado hay un moderador que es el que mas Gigas declara (hasta séis) que no recuerdo si son 4 ó 5 los aparatos en los que indica que tiene montado el VDR. Eso sí declara que es la última versión alemana. Al menos así era en la época en la que yo me movía asiduamente por allí.

Por cierto que la persona a la que me refiero desapareció por un tiempo del foro (la gente corriente no nos dimos excesiva cuenta, pues bien podía tratarse de algo puntual) pero yo lo supe a raíz de la pequeña anécdota que voy a contar. Y lo hago porque no hay ninguna acrituz en ello, sino por simple curiosidad.

En una ocasión, hará como un año, pero lo podría confirmar entrando por allí, el Webmaster me pidió que comprobara si el VDR era capaz de grabar 4 programas simultaneamente mientras se veía un 5º, tal y como se afirmaba. Le contesté, creo, que no tenía problema en hacerlo (era algo que yo no había probado) pero que me extrañaba que no se lo preguntara al moderador en cuestión (el nombre no lo diré por respeto a su intimidad aunque es fácil deducirlo para quien procede de allí). Pues bien, su respuesta me alarmó (tengo que confesarlo) porque fue algo así como que "(aquí su nombre) ya no está con nosotros". No pedí explicaciones pero me alegré cuando lo vi de nuevo en el foro porque había llegado a pensar lo peor.

Si el interesado llega a leer ésto (bien podría ocurrir al ser usuario del VDR) o a conocerlo de alguna manera, espero que no le moleste el que lo haya comentado. Lo he hecho sin ninguna malicia, en cualquier caso. Si le molesta, por algún motivo, la verdad es que lo sentiría.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Whitewidow Dom 15 Feb 2009 - 13:39

Del otro lado no merece la pena ni hablar.

Eso sí, tened MUY MUY claro que la web no es de unos "aficionados" al M7x0 sino que es una web profesional, una web de empresa. Con la particularidad de que es una empresa que realiza malas prácticas comerciales y empresariales.

Lo dicho, que se metan su web, su foro, sus fw's y sus prácticas mafiosas por los cojones.
Whitewidow
Whitewidow

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por yeahhh Dom 15 Feb 2009 - 17:45

Whitewidow escribió:Del otro lado no merece la pena ni hablar.

Eso sí, tened MUY MUY claro que la web no es de unos "aficionados" al M7x0 sino que es una web profesional, una web de empresa. Con la particularidad de que es una empresa que realiza malas prácticas comerciales y empresariales.

Lo dicho, que se metan su web, su foro, sus fw's y sus prácticas mafiosas por los cojones.

Amén :rie2:
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Historias "del otro lado" Empty Re: Historias "del otro lado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.