VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

+5
MaDMaN
Larrinbe
yeahhh
pbr01
luiso
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por pbr01 Dom 15 Feb 2009 - 14:20

A mi con el vlc 0.86? me fallaba, con la versión 0.9.8a que tengo ahora me va muy bien.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por Larrinbe Dom 15 Feb 2009 - 15:17

Voy a comprobar la mía. 0.8.6h. Pues nada ni por esas. Creo que la 0.86 también nos va bien a algunos.

Cada día estoy más sorprendido porque me gane a pulso lo de ser betatester porque todo me fallaba y resultaba, por ello, un buen banco de pruebas.
A este paso presento la dimisión irrevocable. :rie2:
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por pjllaneras Dom 15 Feb 2009 - 17:00

La mía también es la 0.8.6h, que es la que viene en mi distribución Linux (Sidux). Será cuestión de ir probando cosas, probaré de activar el ntp, a ver que pasa, como dices, Larrinbe, esto es lo que tiene ser betatester, ir probando cosas y reportando los resultados...

A ver si consigo hacerlo funcionar.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por Larrinbe Dom 15 Feb 2009 - 23:00

En mi caso estoy con Windows XP, aunque me imagino que no debe tener excesiva inportancia. Y las pruebas las hice desde VDRAdmin lanzado con Cygwin y con Firefox de navegador. Claro que desde una distro de Linux todo debería ser aun más secillo, entiendo.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por pjllaneras Lun 16 Feb 2009 - 20:03

Larrinbe escribió:En mi caso estoy con Windows XP, aunque me imagino que no debe tener excesiva inportancia. Y las pruebas las hice desde VDRAdmin lanzado con Cygwin y con Firefox de navegador. Claro que desde una distro de Linux todo debería ser aun más secillo, entiendo.
Teóricamente no debería tener importancia... He hecho mis pruebas con Firefox accedindo a través de VDRAdmin (yo no necesito Cygwin Smile) y la web del VDR, pero no hay forma de reproducir las grabaciones en el PC.

Se me ha ocurrido probar una cosa, tengo una máquina virtual con Windows XP y he instalado en ella la última versión de VLC, la 0.9.8a, y he podido reproducir sin problemas las grabaciones (bueno, teniendo en cuenta que mi equipo es un portátil con PM a 1,7Gh, la cosa no iba mal del todo).

Parece que puede ser algo relacionado con el VLC para Linux... intentaré probar con otra versión, aunque ahora mismo tengo mucha pereza en descargarme las fuentes del VLC y compilarlo, con lo práctico que son los repositorios.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por pjllaneras Mar 17 Feb 2009 - 20:55

Al fin!!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Desde la web del VDR, en lugar de abrir la grabación con el VLC directamente lo he guardado como un archivo. He editado el archivo y he visto que contenía esta cadena:

http://192.168.1.120/streamrec.kl1?id=12

El enlace en la web era:

http://192.168.1.120/playlistrec.kl1?id=12

Si desde la web intento abrir el enlace directamente con VLC no funciona, pero si guardo el enlace como un fichero y abro el VLC por el contenido del archivo (streamrec en lugar de playlistrec) funciona perfectamente.

Parece que no es capaz de interpretar el enlace como un fichero que contiene una lista de reproducción, por eso no funciona.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por caparrut Jue 16 Jul 2009 - 22:54

hola esto que cuentan sirve para el firmware de lemmi el ultimo gracias
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por atinar Vie 17 Jul 2009 - 3:37

Parece que hay algunos problemas, a ver si soy capaz de aclarar algo.

El servicio de las grabaciones no tiene nada que ver con el streamdev-server, lo hace el propio servidor web. No se hace por el puerto 3000 y no requiere que el streamdev-server esté en marcha (ni siquiera requiere que el "programa" vdr esté en marcha...). Lo único que se requiere es que el servidor web tenga acceso directo a los archivos.

El enlace de cada grabación no apunta a la propia grabación. Apunta a una lista de reproducción: un archivo de texto que contiene un enlace que, ese sí, apunta a la grabación. Puede parecer rebuscado pero hay una razón: si apuntara directamente a la grabación, el navegador la descargaría ENTERA, antes de hacer nada con ella, lo que podría resultar un pelín aburrido...

Esa lista de reproducción, como cualquier recurso que se descarga de un servidor web, lleva asociado un tipo MIME. Ese es un dato que el servidor web envía al navegador en la cabecera de la respuesta y es lo que de verdad decide qué programa se utiliza para abrir lo que se descarga (contrariamente a lo que mucha gente piensa, no es la extensión lo que lo decide, entre otras cosas porque no siempre hay un "archivo", así que menos una "extensión").

El tipo MIME que se envía es "audio/mpegurl". Si grabarais la lista a disco (que repito que no debería hacer falta) le deberíais poner la extensión m3u al fichero. Al grabarlo en un fichero y abrirlo es el sistema operativo el que decide con qué se abre (por la extensión) y el funcionamiento es completamente diferente de cuando se hace clic en un enlace en un navegador, que es lo que nos interesa.

Para que la lista de reproducción se reproduzca en el VLC al pinchar en el enlace, se tiene que asociar el tipo MIME "audio/mpegurl" con el programa VLC.

El Firefox utiliza su propia asociación entre tipos MIME y programas con los que abrirlos. La verdad es que pasa bastante de la configuración del sistema operativo (si se usa KDE en lugar de GNOME en Linux, entonces pasa DEL TODO). La primera vez que se descarga algo con un tipo MIME no asignado, se le pregunta al usuario qué programa se tiene que usar para abrirlo y conserva esa asignación para el futuro. Esa asignación se puede cambiar dentro de las opciones de configuración, en la sección de "Programas".

En esa sección aparece una lista de "tipos de contenido" y programas asociados. Entre los tipos de contenido no pone "audio/mpegurl", lo que pone es "audio MP3 (en flujo)". Es un nombre muy poco afortunado, pero es lo que hay.

Así que en resumen, para que todo esto funcione, lo que hay que hacer (en Firefox) es ir a la configuración, entrar en la sección "Programas" y asociar "audio MP3 (en flujo)" con el programa VLC.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por yeahhh Vie 17 Jul 2009 - 8:21

Gracias por la explicación, pensaba que hacia falta el streamdev server.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por caparrut Vie 17 Jul 2009 - 21:29

hola de nuevo queria saber si se puede hacer esto puedes reproducir una pelicula del pc por media player o otro reproductor como vlc es decir en avi y verla por medio de giga como si el giga fuera de puente y el pc de reproductor o como si fuera un canal no se si me he explicado vien gracias
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ? - Página 2 Empty Re: ¿Como puedo ver las grabaciones en el pc ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.