Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Wiki
 FAQ del foro
 FAQ del VDR-NG-EM
 Funcionalidades del VDR
 Mejoras del VDR-NG-EM
 Primeros pasos FW-VDR
 Descargas VDR-NG-EM
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Problema con Lemmi en M740 francés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con Lemmi en M740 francés

Mensaje por David el Miér 1 Abr 2009 - 14:22

Hola.

Antes de nada daros mi enhorabuena por este Foro, y si no he publicado mi mensaje en el lugar adecuado, pedir disculpas al moderador y dar mi permiso para que lo cambie a donde lo vea correcto.

Como indico en el título de mi mensaje, soy un usuario nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda urgente, ya que llevo revisados un montón de páginas y Foros en Internet y no logro dar con la solución a mi problema.

El tema es que compré un Siemens GigasetM740 usado a un vendedor Francés y llevo desde que llegó intentando conectarlo sin éxito.
Al principio temía que en alguna actualización de Firmware o intentando pasarlo a M750 lo hubiera cascado y me lo hubiera vendido aprovechando la distancia, pero no fue así; el aparato se encendió y parecía que arrancaba perfectamente.
Mi primera decepción, en cambio, vino justo después del alivio de ver que el aparatito arrancaba, y fue cuando comprobé que los únicos idiomas que me permitía ejecutar eran: Francés, Alemán, Inglés y Turco.
Eso ya fue una "putadilla" para mí pues no tengo ni idea de Francés y poca de Inglés, y el aparato venía preconfigurado en Francés.
Cuando por fin resolví ese problema, después de “fuchicar” un poco por los menús, me quedé aliviado pues en Inglés se arregla uno bastante bien, ya que el menú es muy sencillo e intuitivo.

Sin embargo, y aquí viene el motivo de que me haya registrado en este Foro suplicando vuestra ayuda, es que me encontré con un nuevo y temo que bastante más grave problema.