VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



ver dos canales simultaneamente (pip)

5 participantes

Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por JOSE MIGUEL Vie 10 Abr 2009 - 11:25

Buenas a todos y todas, quisiera saber si se puede ver el pip como en el siesta, la verdad es que me era muy util, ya que podia ver los partidos y escucharlos por la radio o simplemete verlos y escuchar musica, ahora sale el teletexto. gracias Duda/pregunta

JOSE MIGUEL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty Re: ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por odracir Vie 10 Abr 2009 - 11:55

No no hay PIP y de momento no lo habrá, ya que siemens sigue sin liberar el soft que tiene bajo licencia GPL.

Y ya de paso, como parece que usaste el PIP para la radio/fútbol una pregunta:

¿No hay desfase entre la emisión de la radio y la de la tele? Alguna vez leí algo de eso. No sé si usáis el timeshift para pausar la radio unos segundos y así "sincronizarla" con el fútbol o como.

El firm lemmi sí tiene PIP, pero no se puede usar la radio y la tele a la vez. Se hace PIP con dos canales de radio o dos canales de tv, pero no se puede con uno de tv y uno de radio. Como no soy de fútbol, nunca probé eso durante los años que usé firms IO, pero siempre me quedó la duda.

En realidad nunca he sido de ver el fútbol y oírlo en la radio. Ya cuando era niño había gente que decía hacerlo. Y de aquella en la radio sí que retransmitían el fútbol.

Hoy en día me parece tonto oír el fútbol en la radio porque ya no lo hacen como antiguamente. Se les nota mucho que están delante de una tele y están de cháchara con los mismos temas que los comentaristas de la tele, ya que dan por hecho que todos estamos ante la tele y casi no comentan las jugadas. Le dan al palique más que a la retransmisión. Vamos, que el fútbol en la radio es igual que en la tele, lo mismo.

La verdad es que yo al menos no necesito PIP para oír el fútbol en la radio y verlo en la tele. Tengo la cadena de música en la misma instalación de audio que la tele. No tengo más que quitarle el volúmen a la tele y en la cadena poner la radio y ya veo el fútbol pero oyendo la radio. Y sin el cuadrado negro del PIP en la pantalla ocupando parte de las jugadas por las bandas.

Pero creo que habrá desfase ya que la TDT tiene un ligero-gran retraso con respecto a las emisiones analógicas o de satélite o algo así. Vamos que oyes a los del bar gritar gol unos segundos antes de verlo tú.

En casa tengo tele de cable y la tele de cable me va como un segundo o dos por detrás de la TDT. Pulso el "0" en el M750 y la tele de cable me repite lo que acabo de oír en la TDT.

Bueno, eso, que qué se hace si hay desfase entre la radio y la tele para ver el fútbol.

Algún día de estos tendré que probar el método de toda la vida de quitarle la voz a la tele y poner la radio de la cadena, que en el salón jamás he usado la radio y ya va siendo hora.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty Re: ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por jb Vie 10 Abr 2009 - 12:22

JOSE MIGUEL escribió:Buenas a todos y todas, quisiera saber si se puede ver el pip como en el siesta, la verdad es que me era muy util, ya que podia ver los partidos y escucharlos por la radio o simplemete verlos y escuchar musica, ahora sale el teletexto. gracias Duda/pregunta

Haciendo una búsqueda por el foro con la palabra pip tienes varias respuestas al tema, te pongo algunas de las 5 primeras que me han salido para que amplíes horizontes. Wink

https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/propuestas-de-mejoras-f4/pip-por-favor-t384.htm
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/problemas-encontrados-f5/activacion-pip-t128.htm
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/general-f8/picture-in-picture-t284.htm
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty Re: ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por Homerduff69 Jue 23 Abr 2009 - 15:38

yo propongo que ya que no utilizamos el boton pip. Lo utilizemos (Si se puede) para volver al canal anteriormente visto. Como muchas de las teles lo llevan.

Un Saludo.
Homerduff69
Homerduff69

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty Re: ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por pbr01 Jue 23 Abr 2009 - 15:55

Homerduff69 escribió:yo propongo que ya que no utilizamos el boton pip. Lo utilizemos (Si se puede) para volver al canal anteriormente visto. Como muchas de las teles lo llevan.

Un Saludo.
Eso ya lo puedes hacer con el "0" (cero).
Yo en el PiP tengo puesto el plugin Pilotskin.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

ver dos canales simultaneamente (pip) Empty Re: ver dos canales simultaneamente (pip)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.