VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿funcion de los euroconectores?

3 participantes

Ir abajo

¿funcion de los euroconectores? Empty ¿funcion de los euroconectores?

Mensaje por gatopardo Lun 25 Mayo 2009 - 20:20

¿Cual es la funcion de cada uno de los dos euroconectores del gigaset? o son lo mismo.
¿Se podrian conectar dos televisores uno acada uno y que se usara un sintonizador con cada uno y asi ver dos canales distintos?

gatopardo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿funcion de los euroconectores? Empty Re: ¿funcion de los euroconectores?

Mensaje por MaDMaN Lun 25 Mayo 2009 - 22:14

El euroconector etiquetado como TV, es obvio: conectar el televisor. Además, el nivel de sonido de esa salida se puede ajustar desde el mando. Sólo se puede conectar un dispositivo de salida, y no permite enchufar algo como un lector de DVDs.

El otro euroconector se supone que sirve para conectar un vídeo, de forma que se pueda grabar en eĺ la señal que se manda al televisor. Por lo tanto, no se puede conectar un conector a uno de los sintonizadores y el otro al segundo sintonizador. El nivel de sonido de esta salida es fijo, y no le afecta el ajuste de volumen del giga (logis si se supone que es para grabar).

Además, este segundo euroconector también es de entrada, por ejemplo para ver lo grabado en el vídeo o bien para conectar un lector de DVDs por ejemplo. Es posible llevar esa entrada hacia el televisor y ver los DVDs sin que el lector y el televisor estén conectados directamente. En VDR, esa conexión se habilita y deshabilita con las teclas << y >> hasta donde yo se (nunca lo he probado).
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿funcion de los euroconectores? Empty Re: ¿funcion de los euroconectores?

Mensaje por odracir Mar 26 Mayo 2009 - 0:12

En realidad aquí hay un tema interesante....

Como el M740 tiene doble sintonizador, y en los firms con los que se fabricó tenía función PIP en ventana pequeña sobre la principal, y además graba en dispositivos USB, es posible que nadie haya hecho nunca la prueba.....

Hay unos PVR twin-tuner que no tienen USB y hacen lo que dices Gatopardo. En concreto modelos AXIL que sólo tienen dos euroconectores y graban en un DVD o grabador externo conectado así. Un euroconector saca la señal a la televisión y el otro al grabador externo, como el M740.

Ahora, si se pone a grabar algo, tienen una tecla "SWAP" que permite que un sintonizador saque la señal por un euroconector a la tele, el que zappea, y el otro se queda fijo en el canal a grabar sacando la señal por el euroconector que se graba. En realidad tienen función PIP de ventanita, pero lo que dices no es exactamente lo mismo y lo llaman así, SWAP.

Es muy sencillo y permite usar un PVR con posibilidad de ver un canal y grabar otro sin necesidad de USB ni ethernet ni nada, son los euroconectores los que hacen que se pueda hacer.

En realidad esto imagino yo que se hará en el M740 con firms oficiales cuando se especifica que se grabará en un DVD o VHS externo. De este modo se conmutaría entre un modo con HDD en el que no importa lo que hagan los euroconectores, o un modo en que no hay HDD, y entonces si está activada la grabación de algo, los euroconectores se asocian cada uno a un sintonizador.

Pero es muy probable que no lo haga porque el manual avisaba de que todo lo que se muestra en pantalla cuando se graba por euroconector se graba, como subir el volúmen o consultar la EPG.

Pero yo no lo he probado nunca y no sé si a alguien le habrá dado por ahí.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿funcion de los euroconectores? Empty Re: ¿funcion de los euroconectores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.