VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Versión del VDR

3 participantes

Ir abajo

Versión del VDR Empty Versión del VDR

Mensaje por devotee Vie 26 Jun 2009 - 19:22

Me vais a matar, pero... ¿Hay alguna forma (sencilla) de saber que versión (incluida la revisión) del VDR que está instalado en el Giga? Me he paseado por todas las opciones del menú, pero no lo he encontrado.

Así que, por una parte, lanzo la pregunta y, por otra parte, lanzo la propuesta de añadir alguna opción al VDR (sea en el propio VDR o mediante un plugin) que te muestre información exhaustiva sobre el sistema: versión instalada, modelo del disco duro, dispositivos usb conectados, etc. Por lo menos, la versión de VDR creo que es importante poder saberla.

Tengo instalada la versión pro, pero no tengo el Giga conectado a la red actualmente por lo que no puedo entrar por telnet/ssh y consultar la versión instalada en algún fichero del sistema, por eso comento lo de que sería necesario poder consultar ese dato desde el OSD.

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Versión del VDR Empty Re: Versión del VDR

Mensaje por jb Vie 26 Jun 2009 - 19:26

Te hablo de memoria, por que estoy fuera de casa, pero creo recordar que está en Configuración/órdenes y en el menú que aparece creo que es la primera opción.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Versión del VDR Empty Re: Versión del VDR

Mensaje por Larrinbe Sáb 27 Jun 2009 - 0:17

En efecto, así es. Aparece como "Información del Sistema". La ruta, tal y como explicas, Configuración->Órdenes.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Versión del VDR Empty Re: Versión del VDR

Mensaje por devotee Sáb 27 Jun 2009 - 23:19

Muchas gracias a ambos, no tengo a mano ahora mismo el Giga, pero mañana lo miro. Eso sí, está escondido, ¿eh? Mira que me paseé por todas las opciones que vi, pero en "Ordenes" no entré porque no lo asocié con información de este tipo :silent:

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Versión del VDR Empty Re: Versión del VDR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.