VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

+3
yeahhh
zjuanma
gatopardo
7 participantes

Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por gatopardo Jue 9 Jul 2009 - 0:14

¿Se pueden ver con el Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.5 los archivos, videos o peliculas gravados en el ordenador?,
He grabado, sacando el disco y enchufandoselo al ordenador en un directorio una pelicula para probar pero luego no aparece en grabaciones, cuando se lo enchufo al gigaset.
¿Podeis explicar un poco como se puede hacer esto?

gatopardo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por zjuanma Jue 9 Jul 2009 - 8:31

Por n-esima vez, el gigaset NO puede reproducir DIVX directamente.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por gatopardo Jue 9 Jul 2009 - 10:10

Yo quiero aprender cosas y aunque he leido en este mismo foro algo , pero aun no he conseguido saber como hacerlo.
Yo no digo nada de directamente.
Comprendo que cuando ya se ha explicado un tema muchas veces se cansa uno de decir lo mismo, y pido disculpas.
Pero queria grabar un dvd en el disco duro con el ordenador y que luego me apareciera en Grabaciones en el gigaset y poder verlo desde el gigaset.

gatopardo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por yeahhh Jue 9 Jul 2009 - 10:21

La única manera que tienes de poder ver una película en el gigaset es convirtiendola a mpeg2, y con el plugin mpgplayer la podrás reproducir sin problemas.

Para convertir a mpeg2 tienes multitud de programas para hacerlo.

Hay una manera semi-automatizada de hacerlo, pero creo que te será más facil convertirla en windows y luego meterle el disco al giga.

Cuando dices que le grabas la pelicula directa al disco, es porque tienes un linux o porque tienes el disco en formato fat32?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por zjuanma Jue 9 Jul 2009 - 11:25

gatopardo escribió:
Pero queria grabar un dvd en el disco duro con el ordenador y que luego me apareciera en Grabaciones en el gigaset y poder verlo desde el gigaset.

Pues si querias hacer esto, haber te explicado mejor.

De todas formas, mi intencion no era molestarte. Cierto es que quizas he sido un poco seco.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por yeahhh Jue 9 Jul 2009 - 11:34

Aunque igual digo una gilipollez, pero los archivos .vob que hay dentro de los dvd's no son mpeg2? si se "concatenan" todos y se renombran a mpeg el plugin mpgplayer no será capaz de reconocerlos?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por jb Jue 9 Jul 2009 - 11:58

yeahhh escribió:Aunque igual digo una gilipollez, pero los archivos .vob que hay dentro de los dvd's no son mpeg2? si se "concatenan" todos y se renombran a mpeg el plugin mpgplayer no será capaz de reconocerlos?
Yo alguna vez he renombrado los vob a mpg y los he reproducido en el ordenador directamente, tengo la sensación de que si que son mpeg2, por lo que imagino que el giga los reproduciría una vez renombrados.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por bittor Jue 9 Jul 2009 - 16:38

Los DVD son MPEG-2, pero la mayoría están encriptados por lo que si no los pasáis a un MPEG-2 normal sin encriptar no los podréis ver en el giga.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por mtps37 Vie 10 Jul 2009 - 13:46

Bueno no se si con VDR también existe este problema, pero con los firms "del otro lado" podías ver los vídeos del DVD pero no se oía el sonido, supongo que porque el giga no reconoce el formato normal en los DVDs, AC3 a 48000Hz.

Lo mismo por la salida digital sí, pero no por la analógica.


Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por yeahhh Vie 10 Jul 2009 - 13:47

En teoria se supone que el AC3 dolby digital lo reconoce... pero he podido comprobar con tv3 y la F1 de que no es así.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por odracir Sáb 11 Jul 2009 - 16:52

Pues no sé el motivo de que no se oigan. Yo también lo he probado y lo mismo, no se oyen.

Yo creo que es tan sencillo como que los DVD no son "Transport Stream". Los DVD traen varios audios casi siempre. Y me da la impresión de que el audio no se auto selecciona al coger el vídeo. El audio está en un archivo separado, no como en los TS que está todo (vídeo, audios, subtítulos, EPGs.....) en el mismo archivo.

Eso supongo yo sin saber de que va el rollo. Es decir que en un DVD hay un archivo sólo con vídeo y se tiene que seleccionar cual de los audio se quiere oír. Ésto no lo pueden hacer los dispositivos que reproducen MPEG-TS, que es lo que la TDT y el satélite y el cable mandan por radiofrecuencia.

Pero igual me equivoco, ya que no me preocupa y nunca he mirado cual será la posible causa.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador? Empty Re: ¿Como ver videos o peliculas (divx) gravadas en el ordenador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.