VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

+2
yeahhh
gafyy
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por gafyy Jue 16 Jul 2009 - 22:20

tengo la versión M740, el motivo es una larga historia pero no viene al caso, la cuestión es, algo que he grabado, como puedo verlo desde el pc?? suena muy simple pero cuando entro veo muchas carpetas y archivos con nombres raros, muy raros, y por mucho que clico en todas partes no me deja reproducir nada, no sé que pasa... no sé si hay algún error, si es normal, o si es que yo me equivoco.
EDITO:tengo windows xp
gracias!!

gafyy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por yeahhh Jue 16 Jul 2009 - 22:43

Que versión de VDR tienes? la 0.5?

Para ver las grabaciones en el pc tienes varias opciones, pero la más facil es:

1.-Instalar VLC http://www.videolan.org/vlc/ (es un reproductor de video)

2.-Acceder a la web del giga con http://ipenlaquetengaselgiga

3.-Ir a la pestaña grabaciones, elegir la grabación que queramos y darle al play Very Happy

Si quisieras pasarlas al PC para hacer lo que sea con ellas, si entras por ftp al giga, verás que dentro del directorio de grabaciones hay ficheros 001.vdr 002.vdr 003.vdr 004.vdr... esos ficheros son simplemente ficheros .mpeg, si te los copias todos al PC y luego los unes (con un copy /b 001.vdr 002.vdr 003.vdr), no recuerdo exactamente el comando pero es algo así, y te hara un fichero con todos los ficheros unidos, y luego ya lo puedes convertir al formato que quieras.
Igualmente los ficheros sueltos los puedes reproducir sin problemas.

Si buscas por el foro creo que hay temas que ya tratan este tema, además echa un vistazo a la wiki, que también hay cosas muy interesantes.

Suerte!
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por gafyy Jue 16 Jul 2009 - 23:11

versión de firmware: 2.3.61

la primera opción ya lo he intentado, ese reproductor es el que suelo usar para hacer capturas jeje, pero que va, ni caso... es como si los "videos" estubieran encriptados o algo raro, puedo hacer capturas de pantalla para que veas lo que pasa, pero que no me deja abrirlos :S, también había pensado que podía ser por los códecs porque formatee hace poco, me imaginaba que no pero quería comprobarlo por si acaso, y el programa que utilizo para ello ni me lo detecta como video, me dice algo muy raro :S

2ª opción: no me funciona el link :S

3ª opción: desde el tdt sii puedo verlo, pero quiero pasarlo al pc, lo de ftp no sé como hacerlo, alguien me lo podría explicar porfavor?



gracias!!Smile

gafyy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por yeahhh Jue 16 Jul 2009 - 23:42

2.3.61? pero eso no es un firmware vdr no? tienes un firmware de siemens original no?

Esto es un foro de vdr Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por gafyy Jue 16 Jul 2009 - 23:48

sisi, es original

es que no sé que es vdr xD, he deducido que era eso...

gafyy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por yeahhh Jue 16 Jul 2009 - 23:50

Jejeje, que va, VDR es un firmware que NO está basado en firm's siemens / wavebox, es mucho más rápido, efectivo, etc etc...

Si te quieres pasar a VDR te recomiendo que te leas todos los manuales, wiki, etc del foro, y si quieres seguir con el firm de siemens, este no es el sitio más indicado para preguntar, ya que es lo mismo que entrar en un foro de linux a preguntar como configurar la tarjeta de red en windows xp Fiesta

Aunque yo te animo a desinstalar esa bazofia de firm y ponerte un firm como dios manda. Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por Larrinbe Lun 20 Jul 2009 - 17:15

Hace tiempo que no entraba (por vacaciones) y veo ahora dos hilos con "casi" el mismo título y ambos activos. Obviamente éste es el que aperece como duplicado y, no es por incordiar, pero convendría evitar estas duplicidades. Sin más... un saludo a todos.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por leonard77 Vie 14 Ago 2009 - 23:54

totalmente de acuerdo, ya que hay duplicados!

saludos!!

leo

leonard77

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por joseagt Mar 8 Sep 2009 - 9:51

yeahhh escribió:
Para ver las grabaciones en el pc tienes varias opciones, pero la más facil es:

1.-Instalar VLC http://www.videolan.org/vlc/ (es un reproductor de video)

2.-Acceder a la web del giga con http://ipenlaquetengaselgiga

3.-Ir a la pestaña grabaciones, elegir la grabación que queramos y darle al play Very Happy
Hola, ¿y podéis ver bien las grabaciones en el PC?
Yo lo probé ayer, y el sistema funciona, pero la reproducción va a saltos. No hay manera de poder ver algo en condiciones. Además, la barra de desplazamiento para avanzar/retroceder la grabación, no se puede controlar bien.
Al mismo tiempo que hacía esto, mi mujer estaba viendo una peli, y se estaba realizando una grabación. ¿Puede ser que el giga no pueda con todo?
¿Puede ser un problema de velocidad en la red local de casa?
La configuración que tengo es:
Giga -> cable -> router Livebox (orange) -> Wifi -> PC Linux ubuntu

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por bittor Mar 8 Sep 2009 - 17:29

joseagt escribió:Yo lo probé ayer, y el sistema funciona, pero la reproducción va a saltos. No hay manera de poder ver algo en condiciones. Además, la barra de desplazamiento para avanzar/retroceder la grabación, no se puede controlar bien.
Al mismo tiempo que hacía esto, mi mujer estaba viendo una peli, y se estaba realizando una grabación. ¿Puede ser que el giga no pueda con todo?
A partir de la revisión 610 del SVN hay un notable incremento en la velocidad de los discos duros, mira a ver si te sigue pasando con la última versión.

joseagt escribió:¿Puede ser un problema de velocidad en la red local de casa?
Pudiera ser porque el rendimiento de la red no va muy bien.

joseagt escribió:La configuración que tengo es:
Giga -> cable -> router Livebox (orange) -> Wifi -> PC Linux ubuntu
¿grabas en un disco duro usb conectado al giga o en el PC-Ubuntu?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por joseagt Mar 8 Sep 2009 - 18:11

bittor escribió:A partir de la revisión 610 del SVN hay un notable incremento en la velocidad de los discos duros, mira a ver si te sigue pasando con la última versión.
Hola, me actualizaré, a ver si mejora.
bittor escribió:¿grabas en un disco duro usb conectado al giga o en el PC-Ubuntu?
Grabo en un disco duro conectado al giga, y luego quiero verlo desde el PC conectado por wifi al router.

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver las grabaciones desde el pc? Empty Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.