VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video

+4
mandros
Videre
axel2
vinyols
8 participantes

Ir abajo

los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video Empty los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video

Mensaje por vinyols Sáb 15 Ago 2009 - 18:24

Los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video.

Estoy buscando como loco revisando todo (soy nuevo en VDR, siempre lemmi)

Este sistema es mucho mejor en caracteristicas tecnicas.

Pero no en configuración y uso (imaginar como le voy ha explicar a mi mujer como funciona!!!)

Mi mayor problema ahora es reconfigurara avanze y rebobinado para que no apagan la salida de video.

Muchas gracias y adelante. Este es un gran proyecto y aunque hay que reconocer que tenemos que ser un poco Frikies para entenderlo todo.

Y solo para ver la tele !!!

No lo podemos evitar, nos gusta ser libres

vinyols

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video Empty Re: los botones de rebobinar/avanzar estan configurados como apagar salida de video

Mensaje por axel2 Sáb 15 Ago 2009 - 19:13

Solo apagan la salida de video si no se sta reproduciendo nada. Si estas en play son de avance y retroceso.Nada complicado.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo