VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¡No hay suficiente espacio en el disco!

+4
joseagt
Larrinbe
yeahhh
alcance
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por alcance Jue 10 Sep 2009 - 21:33

Hola :
En windows no me reconoce el disco ni con el driver que he instalado

Desde el Live-cd de Ubuntu, ves a Aplicaciones/Accesorios/Terminal, y
desde la terminal, ejecuta ls -l /dev/sd* antes y después de conectar
el disco, y mira si hay diferencias.

La respuesta es: no such file or directory

También, desde la terminal del Live-cd, con el disco enchufado, ejecuta lsusb.
La respuesta es : command not found

También, desde el Live-cd prueba "sudo gparted", que te permitirá ver los discos que tienes conectados, y sus particiones.

Haciendo esto me enseña únicamente el disco duro del pc

En resumidas cuentas, parece que me he cargado el disco duro, veré de comprar otro y probar, aunque ya no sé si también volver al firmware anterior o que hacer.

Ya os contaré como acabo.

En cualquier caso gracias por vuestra atención, al menos he aprendido algo ¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 417728

alcance

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por joseagt Vie 11 Sep 2009 - 9:41

Hola, definitivamente, yo diría que el disco no funciona. No digas que "me he cargado el disco duro": los discos duros no se los carga uno, a menos que lo tires por la ventana o le des un martillazo, más bien se te ha estropeado.
O por lo menos eso creo, no se me ocurre ya nada más que puedas hacer.

Saludos.
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por Larrinbe Vie 11 Sep 2009 - 21:44

Creo que te queda por probar lo que ya te indica joseagt un poco más arriba: probar con Partition Magic desde Windows. No quiero asegurar nada (de mi memoria me fío lo justo), pero juraría que no sería la primera vez que recupero un disco (que podría ser incluso mi Lacie de 500 GB) con ese programa. Desde luego si no te lo reconoce (aunque puede que te diga que no reconoce el sistema de archivos, el disco debería verlo) ya puedes darlo por muerto.

Pero como no creo en las casualidades y parece que tu problema comienza cuando montas el VDR (que por otra parte no puede ser causa del desastre), me inclino a pensar que tu disco ha entrado en una forma de comportamiento similar a la que el mío mostró casi desde un principio.

Por cierto, si llegaras a recuperarlo, mi recomendación sería que lo formatees desde Parttion Magic en NTFS y lo uses con el PC (si empleas Windows, claro). Supongo que fue lo que yo hice, aunque me imagino que después lo formateé ya directamente desde Windows XP.

Pues a ver si tienes suerte y, al menos, recuperas el disco. Es bastante bueno para usos de tipo general. Al menos a mí me funciona muy bien, aunque reconozco que no lo uso demasiado.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por alcance Vie 11 Sep 2009 - 22:37

Lo voy a intentar, yo tengo o tenía 2 Lacie de 500 gb : 1 en un PC como respaldo a la red de casa y el otro con el Gigaset y estoy muy contento con ellos. De hecho el segundo Lacie lo tengo porque compre un zaapa que parecía una feria con muchas lucecitas y un ruido horroroso que se ha quedado como respaldo de copias de seguridad y solo lo conecto una vez al mes.

En fin voy a hacerme con el partition magic y me parece que compraré un WD de 1 Tb que hay de oferta en una cadena de hipers y he visto que varios foreros lo tienen.

alcance

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por alcance Lun 14 Sep 2009 - 11:09

Definitivamente el Lacie cascó. He comprado un WD y ya está formateado, instalado y grabando, necesité ayuda de un amigo para el correcto formateo siguiendo las instrucciones del wiki y mucha paciencia para la instalación del disco ya que tardo muchísimo en comprobar las 5 particiones y no encontraba los directorios para grabar, pero ya está solucionando.

La putada es que al día siguiente (ayer domingo) se me ha jodido la tele Sad Sad
hoy mismo me voy a ver si compro una plana de una vez Wink

Me he instalado Ubuntu en mi pc y aprovecharé para empezar a aprender. Gracias y voy a seguir leyendo a ver si me aclaro con las posibilidades que me ofrece el VDR

alcance

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por joseagt Mar 15 Sep 2009 - 17:53

Hola: me alegro que finalmente lo hayas conseguido.
Ahora a disfrutar.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por Larrinbe Mar 15 Sep 2009 - 20:59

¡Vaya racha, alcance! Siento lo de tu disco. Lo de la tele opino como tú, puede ser una posibilidad de pasar a una plana. Yo estoy encantado con una TFT de 32 pulgadas que tengo hace más de 3 años. Si comprara ahora elegiría la de 42" como mínimo. Al menos en mi caso que veo a algo más de 3 metros y pensando en mis vídeos en 720p. Para la TDT (caso del Giga) mis parámetros son los adecuados, pero en HD la verdad es que la distancia ideal con mi aparato sería de poco más de 1,5 mts. Así que ya ves que podría ir hasta más de 60". Y no digo nada si hablase de 1080p, que es una resolución hasta excesiva para uso doméstico Salvo que te pongas a ver TV a poco más de un metro o te vayas a pantallas gigantes (en mi caso 90", casi nada).

Bueno, paro ya, que me ido del tema (como se ve que me gusta, ¿verdad?)
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por alcance Miér 16 Sep 2009 - 8:58

Si, ya se nota que te gusta, al final me he comprado una Philips de 37 '' con Full HD , la de 42 '' se me iba de presupuesto, yo también la tengo a algo más de 3 metros (3,75) y la verdad es que de momento encantado, bueno la terminé de montar ayer y no he podido casi ni verla, pero tampoco quería que la tele fuera lo más importante de la casa.

Bueno, finalmente contento y a ver si poco a poco me pongo a exprimir los equipamientos.

alcance

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No hay suficiente espacio en el disco! - Página 2 Empty Re: ¡No hay suficiente espacio en el disco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.