VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real

2 participantes

Ir abajo

La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real Empty La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real

Mensaje por pacho Mar 15 Sep 2009 - 12:03

Hola

Me he percatado de este problema en algunas grabaciones que he editado para ajustarlas "al segundo", de forma que, al reproducirlas, esperaría que acabasen justo al acabar el programa grabado. Sin embargo, he visto que la reproducción finaliza unos 5 segundos antes del fin real de la grabación, de hecho, si voy avanzando fotograma a fotograma, veo que, efectivamente, el fichero acaba donde esperaría, pero si la reproduzco a velocidad normal, la reproducción se detiene unos segundos antes, haciendo que la grabación parezca estar incompleta.

Tengo el fimware vdr de finales de junio en su versión "pro" y mi receptor TDT es un 740 AV

Saludos y gracias

pacho

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real Empty Re: La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real

Mensaje por yeahhh Mar 15 Sep 2009 - 14:43

Esto es así (por lo menos hasta ahora), y en todas las versiones.
La solución es cortar al final con esos 5 segundos de margen.

Creo que habia un ticket para mirar esto, pero como no es una cosa urgente, supongo que la preferencia será mínima.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real Empty Re: La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real

Mensaje por pacho Mar 15 Sep 2009 - 15:01

Gracias por la información

Saludos

pacho

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real Empty Re: La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.