VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

+3
bittor
yeahhh
homerlinux
7 participantes

Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por homerlinux Jue 1 Oct 2009 - 0:54

A dia de hoy si no me equivoco solamente se están transmitiendo en formato anamórfico (es decir, a pantalla ancha completa, sin deformar la imagen y sin tener que meter el zoom) los programas 16:9 en "La Sexta".

Zapeando ahora mismo la tv tengo:


  • La 1: 59 segundos, en 16:9 no anamórfico.
  • La 2: noticias, 4:3
  • A3: flashpoint, 16:9 no anamórfico
  • Cuatro: toda la verdad, 16:9 no anamórfico
  • 5: Especial pantoja, 16:9 no anamórfico
  • La sexta: Buenafuente, 16:9 anamórfico

y el resto: autonómicas, veo, sony, etc. en la misma linea.

Parece mentira que en los tiempos que estamos, con mayoría de TVs formato 16:9 en los hogares, con un sistema como TDT que puede visualizar diferentes formatos de cuadro, tengamos que seguir aguantando chapuzas como:

  • ver la imagen 4:3 distorsionada para que ocupe toda la pantalla (modificar la relación de aspecto en toda o parte de la imagen)
  • ver películas a su resolución original con bandas negras por los cuatro costados
  • meter el zoom de la tele, y ver la imagen mas grande, pero con peor calidad, y a menudo con artefactos.
¿os parece normal? ¿a quién habría que quejarse?

Y bravo por la sexta, que parecen ser los únicos que se han enterado: el europeo de basket y otros deportes, peliculas y otros programas se están emitiendo correctamente.
homerlinux
homerlinux
Betatester

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por yeahhh Jue 1 Oct 2009 - 8:47

TV3 hace "siglos" que emite muchisimas cosas en 16:9, y ahora ya emite ya gran parte de la programación.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por bittor Jue 1 Oct 2009 - 9:14

Aragón Televisión es el primer canal español que emite toda su programación en 16:9.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por asturtip Jue 1 Oct 2009 - 17:36

la TPA ya realizo pruebas de emision en HD.

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por homerlinux Vie 2 Oct 2009 - 22:50

yeahhh escribió:TV3 hace "siglos" que emite muchisimas cosas en 16:9, y ahora ya emite ya gran parte de la programación.

Si, pero espero que lo hagan mejor que por el satélite, porque una buena parte de lo que me llega por el Astra 19.2 es en 16:9 NO anamorfico (pedazo de bandas negras).

Espero que por TDT sea mejor... a ver si os dan la Davis y me voy unos dias para allá, que se come muy bien...
homerlinux
homerlinux
Betatester

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por odracir Mar 13 Oct 2009 - 0:02

Hombre, pero el fútbol creo que ya va casi todo en 16:9, creo que incluso en T5. Bueno, yo para lo que veo, casi mejor no hablo. Pero los deportistas estarán contentos y los de la F1 tamién. Ahora falta que el ajedrez sea también en 16:9.

Pero en A3 el doctor que teme la sangre sí que lo dan en 16:9 anamórfico, porque no hay bandas.

En C4 igual la serie de los fantasmas sólo la sacaron en 16:9 en DVD, que creo que era el aliciente que tenía comprarla. Pero recuerdo que algún día se les coló una publi de algún capítulo en 16:9 anamórfico sin "avisar" por el pin 8 del euroconector y se veía en 16:9 "estirado".

Ya no me acuerdo si finalmente dieron algún capítulo en 16:9, pero sí la rodaban así, para luego vender "la versión extendida" en las tiendas.

Al final las teles en 16:9 ya tienen algún motivo de ser y poco a poco es de suponer que con más cosas lo tendrán. Estos días veo algunos anuncios (uno de turismo en Marruecos, creo) que es en 16:9 anamórfico pero no viene señalizado y se ve "estirado". Poco a poco irán poniendo en las publis que son en 16:9 y ya se verá de verdad la publi en anamórfico y no con bandas.

Por cierto que ahora me resulta un problema esto del 16:9 en el M740.

Yo tengo en el segundo euroconector del M740 el deco de la tele de cable.

Pues si están dando tostones en la TDT y me paso al cable, si el tostón de la TDT es en 16:9, resulta que me "fuerza" el modo 16:9 en la tele aunque lo que estoy viendo en el cable es en 4:3, con lo que me "aplasta" lo que estoy viendo y tengo que cambiar en la TDT a un canal en 4:3 para poder ver bien el cable.

Lemmi al menos me hace eso, con lo que ahora el 16:9 me resulta un enemigo ¡Ya es lo que faltaba por ver.....! Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico 658107

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por homerlinux Mar 13 Oct 2009 - 16:33

odracir escribió:Hombre, pero el fútbol creo que ya va casi todo en 16:9, creo que incluso en T5. Bueno, yo para lo que veo, casi mejor no hablo. Pero los deportistas estarán contentos y los de la F1 tamién. Ahora falta que el ajedrez sea también en 16:9.
La verdad es que no sigo el fútbol, es posible que sea como dices. La fórmula 1 en la sexta es 16:9 (¿o deberíamos decir la publicidad? porque ponen más tiempo de anuncios que de carrera... así que la sigo por la BBC 1 que no tiene anuncios porque me apaño bien con el inglés)
odracir escribió:
Al final las teles en 16:9 ya tienen algún motivo de ser y poco a poco es de suponer que con más cosas lo tendrán. Estos días veo algunos anuncios (uno de turismo en Marruecos, creo) que es en 16:9 anamórfico pero no viene señalizado y se ve "estirado". Poco a poco irán poniendo en las publis que son en 16:9 y ya se verá de verdad la publi en anamórfico y no con bandas.
Ese no lo he visto, pero seguro que es como dices, parece mucho afinar que cambien el formato para un anuncio, tal y como se toman ahora esto del 16:9 las cadenas.

odracir escribió:Por cierto que ahora me resulta un problema esto del 16:9 en el M740.
Yo tengo en el segundo euroconector del M740 el deco de la tele de cable.

vaya, pues esto no lo he probado, tengo un VHS que casi no uso conectado al giga, debería poder especificarse el formato para el 2º euroconector, o que el automático funcionase correctamente... lo probaré.


Por cierto, otra chapuza gorda de las cadenas, sobre todo nacionales. Si veis las noticias ¿ os habeis fijado en que la mitad de clips que insertan llevan intercambiado (es decir, mal) el orden de los campos par/impar del entrelazado? (dicho en cristiano para los que no trabajen con video, que la imagen tironea a lo bestia en las escenas o fragmentos de imagen con movimiento, sobre todo lateral)

¿cómo pueden hacer estas chapuzas? Yo lo he notado sobre todo en las noticias de varias cadenas nacionales, pero seguro que ocurre en otros programas. Al principio pensaba que era cosa del TDT, pero por analógico transmiten exáctamente igual (de mal). Pais...
homerlinux
homerlinux
Betatester

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por odracir Mar 13 Oct 2009 - 17:40

[quote="homerlinux"]
odracir escribió:
Por cierto, otra chapuza gorda de las cadenas, sobre todo nacionales. Si veis las noticias ¿ os habeis fijado en que la mitad de clips que insertan llevan intercambiado (es decir, mal) el orden de los campos par/impar del entrelazado? (dicho en cristiano para los que no trabajen con video, que la imagen tironea a lo bestia en las escenas o fragmentos de imagen con movimiento, sobre todo lateral)

El otro día eso cantaba, no, atronaba, en una entrevista de Antonio Banderas que pusieron, quizás en TVE, a cuenta de que ahora va a montar una escudería de motos.

La entrevista original era de alguna TV en EEUU y al ponerla, a lo bravo, en la señal 720x576 de TVE, resulta que se ve como una patada en el culo. La imagen era estática, Banderas apenas se movía, pero aún así se ve como el culo.

Y sí, no es la primera vez que distintas cadenas, sobre todo en las noticias, meten imágenes de TV de los EEUU y se ven de pena, ya sea de TV o de extractos de cine o documentales o cosas así.

Yo tampoco logro entender como es posible que haya universitarios que estudian y están al día de tecnologías y podrían hacer cosas decentes y lo que vemos en la tele son todo chapuzas infumables y siempre andan hablando de que todo lo tienen que probar.

Si los ingenieros hiciésemos lo mismo y cada vez que se hace un puente, en lugar de estudiarlo sobre el papel y sobre planos y con cálculos, nos metiésemos a hacer un puente X a ver si funciona o no, menuda pirula que sería todo. Las carreteras, los edificios, las estanterías, los puertos, los puentes... todo estaría "a prueba" a ver lo que sale:

Hoy le vamos a hacer a Sevilla un puente de cristal a ver si se pueden hacer así. A todo el que lo use, que le conste que estamos en pruebas. Si vemos que no es lo adeucado, ya hacemos uno de diamante a ver si ese sí vale.

No es serio lo de la tele. Ni lo de las tecnologías. Juegan al despiste y no hacen más que marear perdices para que los consumidores estemos todo el día perdidos y no sepamos a quién mandar a tomar por el ...... orto.

Yo sigo con mi CRT 4:3 y hasta que no esté clarito si 16:9 va a ser lo que use todo el mundo y si la HD llega o no y si lo hace en 1080p o en 2016x, que se vallan a tomar por el ....... orto.

Luego se quejan de que hay crisis y que ya no se consume y no sé cuantas cosas más.

Pero si es que lo que quieren es que consumanos mierda y a ser posible que la consumamos a menudo, no basta con una vez al año o al quinquenio. Mientras los bancos regalaban el dinero, todo el mundo a gastarlo como el agua. Ahora que los bancos parece que no lo regalan, pues claro, hay que mirar tres veces antes de comprar, que es lo lógico, no comprar tres veces a ver si de esas tres veces una me sale bien.

Así que los experimentos con cocacola para los de los bancos y los Onassis. Los demás a comportarnos como debe comportarse un consumidor:

Busque, compare, y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!

Pero si de la comparación aparece algo mejor; no porque como todo me lo regala la tarjeta de crédito, todo me gusta y todo lo quiero.

La lástima es que con la TV el consumidor no existe aún. La TV es la que nos dan y como los publicistas viven tan engañados como los consumidores, no invierten en las cadenas que merecen la pena, sino que reparten entre todas el mismo "paquete estándar" de dinero.

Y así nos va. Que tenemos que creernos que lo que todo el mundo ve es la prensa rosa (como la de la cara de peli de miedo que estuvo casada con un torero) y el fútbol y lo demás no existe o son contenidos "para dormir la siesta".

Así que el 16:9 llegará si les da por ponérnoslo. La HD llegará si les da por ponérnosla. Y todo lo demás: ídem de ídem. Eso sí, cómprate la tele ya para 16:9, y para HD, y para mp4. Si se trata de que les compres, siempre lo más caro aunque sea inútil. Si se trata de que te ofrezcan calidades, siempre las más chuchurrías.

Al menos mientras exista linux y software libre y hardware hecho para usuarios y no para la sgae-tonta, nos quedará la posibilidad de medio apañarnos como lo que somos: "los consumidores que siempre tienen la razón". Como fue siempre en el colmado y el ultramarinos.

Ya estoy un poco harto de que los muy manipuladores nos consideren el consumidor que todo lo roba y encima entre ellos se justifiquen y nos persigan por ser malos desde que nacemos. Pero si a mi me quitaron los pecados con el bautismo, no puedo ser malo de fábrica ¡oiga!

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por Larrinbe Jue 15 Oct 2009 - 0:56

Vale, amigo Odracir, ya te has desahogado. Aunque hay una cosa en la que no llevas razón: el precio de los televisores es de auténtico saldo y más si compras la resolución que probablemente usarás (que para la mayoría va a ser 720p y cuando se llegue a emitir). Y es que 300 € por un 32" de marca, aunque me digas que los TFT no te van, poco tienen que ver con lo que tú pagaste por tu viejo CRT, incluso aunque no te molestes en actualizar precios aplicando el IPC

Me alegro de intercambiar comentarios contigo, una vez más. Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por odracir Vie 16 Oct 2009 - 2:02

Yo también me alegro de conversar contigo, amigo Larrinbe.

Ahora al M740 y la tele les dedico menos tiempo, me entretengo en otros temas mucho menos televisivos. Es que el M740 ya tiene controlado todo y es un electrodoméstico más, como la radio.

Por supuesto que están muy baratos los TFT ahora; lógico, entre que dicen que se está en crisis y entre que nadie los quiere ya (los económicos, digo).

Con todas las cosas tecnológicas pasa lo mismo. Se compran con ese "exagerado" cuidado de que sirvan para varios años al menos y no hay nada tecnológico que dure más de tres meses.

Los HDReady los tendrían que regalar y ni así los cogería nadie más que los que no saben de que va el rollo. De los FullHD, si no son TDTHD, otro tanto de lo mismo.

Al menos en mi caso, como en el de la mayoría de la gente, la tele es para ver la TV y la tele debe adecuarse a la TV que es lo que más tiempo la ocupa. Por supuesto en algunos casos hay gente que no ve TV y sólo juega o ve vídeos de HD. En ese caso, lo mejor sí es un panel, incluso no necesitaría tener sintonizador.

Por supuesto que hay paneles de 32" por 300 o 400 eurillos, pero es que nadie los queremos, por eso valen eso.

Yo ni aunque me maten cambio la forma en que se ve la resolución de la TDT en mi CRT por la auténtica chapuza que muestran los TFT. Y para colmo las resoluciones cutres del formato AVI o MPG que ocupan pocos meguitas, en el CRT se ven medianamente decentes y en un TFT son insoportables, ya que el aumento de tamaño de los píxeles en las diagonales grandes hacen que todo sea insoportable de ver.

En cuanto se pone uno a mirar los televisores con "futuro de verdad", con TDTHD, y posiblemente de tecnologías que ya no son TFT, y posiblemente con wifi o ethernet, o quizás con HDD incorporado y función PVR, entonces ya estamos como siempre, de 1.500 euros p'arriba.

Si se ven por esos precios asequibles, por algo es. Pero para eso ya tengo tele y no necesito gastar ni 20 euros. Al menos mientras no casque. Entonces habrá que pensar si por las 90.000 pelas que me costó el CRT podré encontrar algo que me aguante también 9 años mínimo, independientemente de las tecnologías molonas que nos presenten, pero que luego no aparecen nunca.

Porque 16:9 ni siquiera se puede comparar con la HD. El formato 16:9 llevan comercializándolo muuuuchos años y todavía hace bien poco que ni siquiera los DVDs eran en 16:9 real o anamórfico, sino en 4:3 con bandas.

Lógicamente la TV, que es menos "avanzada" que los DVDs (ya no digamos los BD), todavía no ha empezado a estandarizar el 16:9 y sólo lo están ofreciendo como un "extra", como un valor añadido en determinados contenidos.

Pero sólo en algunos casos.

Ayer mismo jugó la selección española un partido de fútbol y La1 lo puso en 4:3, bueno, lo que sea ese formato extraño televisivo que es más habitual que el 16:9, ya que las franjas negras son sumamente pequeñas.

Espera a ver si no acaba la TV decantándose por este sistema, que es bastante habitual en deportes y series y otras cosas y que no sé si será un 4:2,7 ó un 4:2,9, ó un 16:11,5 o lo que demonios sea, y todos los televisores de ahora que en teoría en 16:9 no tendrían que tener "bandas" pasan a ser "tecnología caduca" y nos meten por los ojos unos nuevos.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por Verde Lun 19 Oct 2009 - 19:44

A ver si me aclaro... ¿ahora mismo la sexta está emitiendo en anamórfico (es decir sin bandas negras)? Pues algo de la configuración no tengo bien porque yo ahora mismo lo estoy viendo todo con bandas negras. ¿Alguna idea?

Edito: Me refiero a que hoy por ejemplo he empezado a ver con bandas negras "Se lo que hicisteis..."(parece que han cambiado el formato de emisión) y tanto en la F1 como en el Fútbol me salen bandas negras arriba y abajo. Ya no sé si esto es normal o no lo es.. :S

Verde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por odracir Mar 20 Oct 2009 - 17:32

No emiten en 16:9 de continuo, al menos de las nacionales ni una cadena lo hace. Ya si hablas de alguna autonómica en especial, pues algunas sí.

Verás, en La6 la F1 la dieron en 16:9. De mañana, uno de los documentales que dieron en retahíla, así, para rellenar, con unos ingleses haciendo chorradas con coches, lo dieron también en 16:9, mientras los otros fueron en 4:3.

En el finde, en Cuatro pusieron la peli de "Las normas de la casa de la sidra" en 4:3, pero una que dieron más tarde, de madrugada, vete a saber porqué la pusieron en 16:9.

Si la F1 la viste con bandas, es que tu tele hace algo, ya sea escalar o lo que quieras y no lo tienes bien configurado.

Si escalas una emisión en 4:3 a 16:9 debería ver franjas negras por todas partes, 4 franjas en lugar de 2.

Pero claro, si tu tele a eso le hace un zoom, verás sólo franjas arriba y abajo. PEro todo se verá fatal por narices al hacer zoom a algo que primero se ha escalado.

Así que lo que tienes es que aclararte en tu tele con lo que hace. Es un lío con las teles modernas y hay que andar hábil para desentrañar todos los rollos que meten.

Como a todo el mundo parece gustarle ver la pantalla "llena" de imagen, sin bandas, pues por defecto tienen varios modos que las ocultan en el habitual (hasta ahora) 4:3. Pero cuando empieza a haber emisiones en 16:9 ya hay que afinar y quitar de en medio los zooms y los escalados porque lo que hacen es empobrecer la imagen.

Y me imagino que será eso, la tele.

El M7X0 entrega bien el 4:3 y el 16:9 y el televisor sólo debe adaptarse a lo que le entrega. Así de sencillo. Pero tiene que entender la tele lo que se le entrega y hacerlo bien.

Además el M7X0 tiene varios modos y no debes usar el PAN&SCAN. Ni en un televisor tampoco.

Yo tengo el M7X0 en "AUTO" y va genial con mi tele. Ellos solitos lo hacen todo.

Si no se aclaran, tendrás que aprender a diferenciar imágenes "aplastadas" de imágenes normales y entonces ir al menú del M7X0 y cambiarlo de 4:3 a 16:9 en función de lo que estén emitiendo en ese momento. A mi es que las imágenes aplastadas y las achatadas me cantan en cuanto las veo. Me "chirrían" y no las aguanto.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por homerlinux Mar 20 Oct 2009 - 22:47

A mi me pasa igual, detesto los estiramientos y liftings del televisor, y prefiero que la imagen guarde las proporciones naturales, en lugar de llenar la pantalla a cualquier precio.

A mi me va perfecto así:
*En mi TV Panasonic: Modo "ASPECT" en AUTO submodo 4:3 (si la imagen es 4:3, la deja en 4:3). En este modo si el TV detecta bandas hace zoom, pero respeta la relación de aspecto.
*En el giga: Formato de video "auto", y formato de visualización "letterbox".

Todo me sale a su tamaño y proporción originales, o en todo caso con zoom pero guardando la proporción.

Saludos
homerlinux
homerlinux
Betatester

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por Verde Mar 20 Oct 2009 - 23:23

Gracias por las respuestas. Investigaré por los menús de la TV Wink, porque el giga sí que lo tengo en AUTO.

Verde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por odracir Miér 21 Oct 2009 - 9:44

Por cierto, se me olvidó lo de siempre....

No todos los cables euroconector son iguales y los hay muy demasiado justitos.

Si el cable euroconector no tiene el pin 8 por el que se transmite del sintonizador a la tele el indicativo de que un programa o contenido es en 16:9, ya puedes volverte loco con la tele que no conseguirás que se vea correctamente.

No todos los cables llevan ese pin. Los hay que sólo tienen los justitos para el vídeo compuesto (ni RGB ni S-VHS) y el audio en estéreo, así que aunque el DVD o el deco "pasen" la info del 16:9, el televisor no se llega a enterar y no puede conmutar.

Como tengo el M7X0, tengo una grabación de la F1 en 16:9 para si tengo que probar cualquier cosa de éstas, como algún cable que no tiene posibilidad de 16:9. Simplemente pongo la grabación y pruebo un cable o cambio una configuración y no tengo que esperar a que en la TV pongan algo para probar.

Los DVDs no son seguros para ésto, ya que en mi casa al menos hay un buen número que no son en 16:9, sino en 4:3 con bandas. Hay que buscar un DVD que sí que esté en anamórfico para hacer las pruebas y al final me decanté por la grabación de la F1 que me es mucho más asequible.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por Verde Miér 21 Oct 2009 - 14:21

Estaba volviéndome loco con la configuración... y es el euroconector!! jajajaja. Mil gracias odracir!

Verde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico Empty Re: Emisiones TDT en formato 16:9 anamórfico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.