VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



el gigaset no reconoce el disco duro

3 participantes

Ir abajo

el gigaset no reconoce el disco duro Empty el gigaset no reconoce el disco duro

Mensaje por anusskka Dom 25 Oct 2009 - 21:55

tengo un M750 con el disco duro de Lacie que funcionaba estupendamente hasta hace 2 dias que al encender el tv vi que no reconocia el disco duro,les comente a los compañeros de mi trabajo del servicio de informatica y me dijeron que era debido a la fuente de alimentacion,estuve mirando para comprar una fuente de alimentacion externa nueva y como no encontre. en una tienda de informatica me propusieron cambiarme la caja por otra que llevaba la fuente de alimentacion incluida,me la cambiaron y al conectarla al M750 no me la reconocia,conecte el disco al pc y funcionaba perfectamente,pense que lo que no funcionaria seria el usb del gigaset y probe a conectarle un pendrive que me reconocio perfectamente.Mi duda es¿porque no lo reconoce el gigaset si antes iva perfectamente? tengo que formatearlo o hacerle algo con el pc?

anusskka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el gigaset no reconoce el disco duro Empty Re: el gigaset no reconoce el disco duro

Mensaje por yeahhh Dom 25 Oct 2009 - 22:12

Se que hay cajas que dan un poco de "por saco" con el giga, igual puede ser problema de lentitud y dándole más tiempo se llega a montar.
A ver si entra Bittor y te puede dar alguna solución (si la hay, claro)
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el gigaset no reconoce el disco duro Empty Re: el gigaset no reconoce el disco duro

Mensaje por bittor Lun 26 Oct 2009 - 9:23

bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

el gigaset no reconoce el disco duro Empty Re: el gigaset no reconoce el disco duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.