Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Wiki
 FAQ del foro
 FAQ del VDR-NG-EM
 Funcionalidades del VDR
 Mejoras del VDR-NG-EM
 Primeros pasos FW-VDR
 Descargas VDR-NG-EM
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Grabacion desde otras fuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grabacion desde otras fuentes

Mensaje por skywalker el Miér 30 Dic 2009 - 13:43

Hola,

Ya se que se ha comentado unas cuantas veces que el Giga no puede grabar otra cosa que no sea TDT, pero como las cosas avanzan y aparecen aparatos nuevos cada dia, queria saber si hay algun "bicho" que pase de video compuesto a TDT para poderlo meter en el giga y grabar, o por el contrario me recomendais algun otro equipo rapido y versatil como este y que deje grabar algo mas que no sea TDT.

Gracias

skywalker

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Re: Grabacion desde otras fuentes

Mensaje por luisfdez el Lun 29 Mar 2010 - 1:52

skywalker escribió:Hola,

Ya se que se ha comentado unas cuantas veces que el Giga no puede grabar otra cosa que no sea TDT, pero como las cosas avanzan y aparecen aparatos nuevos cada dia, queria saber si hay algun "bicho" que pase de video compuesto a TDT para poderlo meter en el giga y grabar, o por el contrario me recomendais algun otro equipo rapido y versatil como este y que deje grabar algo mas que no sea TDT.

Gracias

Para lo que deseas, tienes un "bicho", como dices, reciente y con dos sintonizadores de alta definición, de LG, a mi parecer bastante más completo y funcional que el Giga para los tiempos que corren, y con un tamaño parecido ... seguro que te encantará.

Se trata del LIVING BOX... haz tú mismo una búsqueda en el navegador y sabrás de qué te estoy hablando.

luisfdez

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba