VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



EPG y PROTECCION DE GRABACIONES

3 participantes

Ir abajo

EPG y PROTECCION DE GRABACIONES Empty EPG y PROTECCION DE GRABACIONES

Mensaje por tofi3 Miér 6 Ene 2010 - 11:41

Saludos, ante todo felicitaros por el foro por la gente que lo mantiene, y como no un muy feliz año 2010, bueno ante todo perdonar mi ignorancia en linux ya que me estoy iniciano el ello, mi consulta es la siguiente: ¿Se podria coger la sincroguia que ponen los de in out ya sea directamente por el giga o por su servidor web, para tener la programacion?, aunque la epg funciona de maravilla por ejemplo los canales de la 1 y la 2 hoy mismo dia 6
no esta puesta, supongo que estan jugando con los juguetes de reyes lo malo es que llevan asi todas las fiestas de navidad. y ahora la segunda quiza mas importante al menos para mi, hay alguna manera o se puede preveer para futuras versiones la proteccion de una grabacion mediante un password ,para que no pase lo siguiente " Anda no se lo que he tocado pero he borrado todas las grabaciones" en fin en vuestras manos lo dejo.

Un desesperado

Jordi

tofi3

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EPG y PROTECCION DE GRABACIONES Empty Re: EPG y PROTECCION DE GRABACIONES

Mensaje por pjllaneras Miér 6 Ene 2010 - 20:38

Hola Jordi, bienvenido al foro.

Lo de coger la información de la sincroguía, hay un plug-in no oficial (no forma parte del proyecto vdr-m7x0) para recoger información de varias webs (aunque creo que ahora sólo funciona sobre 1 o 2 webs) para montarte la programación, pero tiene su propia web y deberás, en todo caso, hacer las preguntas en su foro si tienes dudas:

http://sites.google.com/site/yaepvdr/

Sobre lo del password para proteger las grabaciones, ahora no se puede (que yo sepa), pero podría ser una propuesta para nuevas versiones.

No te desesperes hombre... tampoco es para tanto, sólo es TV EPG y PROTECCION DE GRABACIONES 402163.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

EPG y PROTECCION DE GRABACIONES Empty Re: EPG y PROTECCION DE GRABACIONES

Mensaje por bittor Jue 7 Ene 2010 - 9:27

Las grabaciones se pueden proteger con contraseña usando el plugin "pin" que es un control parental muy completo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

EPG y PROTECCION DE GRABACIONES Empty Re: EPG y PROTECCION DE GRABACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.