Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Wiki
 FAQ del foro
 FAQ del VDR-NG-EM
 Funcionalidades del VDR
 Mejoras del VDR-NG-EM
 Primeros pasos FW-VDR
 Descargas VDR-NG-EM
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Agradecimiento por el firmware

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agradecimiento por el firmware

Mensaje por omismo el Lun 1 Feb 2010 - 20:14

Quiero agradecer la gran labor que realizais;..compile la 725(ubuntu 9.10),y bueno,en principio solo me dio tiempo a probar algunas cosas,entre ellas el timeshift(E S P E C T A C U L A R)...ademas con su menu de configuracion,como dios manda,y esos iconos con la barra de progreso en el skin de info.
Tube un pequeño problema,a la hora de instalar la nueva version;que no pude realizarlo mediante el filebrowser(ofi),no me aparecia la opcion de "instalar al apagar";y tube que realizar el proceso de 4 on/off(wsw), ..perfecto.Cargue la configuracion previamente guardada,e introduje los plugins y los logos ,actualizados por mi(por que vienen los viejos por defecto)... adaptandolo a mi zona.
Ahora falta que active el undelete a ver como rula.
A...y la web es un puntazo,ni vdradmin ni leches en vinagres..con sus iconitos de los canales..
En definitiva...soys un equipo serio que mucha corporaciones quisieran para ellas..Enhorabuena.
omismo

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krako el Lun 1 Feb 2010 - 20:49

omismo escribió:Quiero agradecer la gran labor que realizais;..compile la 725(ubuntu 9.10),y bueno,en principio solo me dio tiempo a probar algunas cosas,entre ellas el timeshift(E S P E C T A C U L A R)...ademas con su menu de configuracion,como dios manda,y esos iconos con la barra de progreso en el skin de info.
Así es, realmente es IMPRESIONANTE !!! estamos en el 2010 con el GIGA y el VDR...
omismo escribió:
Tube un pequeño problema,a la hora de instalar la nueva version;que no pude realizarlo mediante el filebrowser(ofi),no me aparecia la opcion de "instalar al apagar";y tube que realizar el proceso de 4 on/off(wsw), ..perfecto.Cargue la configuracion previamente guardada,e introduje los plugins y los logos ,actualizados por mi(por que vienen los viejos por defecto)... adaptandolo a mi zona.
También puedes aportar tu granito de arena al proyecto, subiendo tus logos en nuestro Space Assembla y de este manera se comparte con el resto de los compañeros ¿ no crees ?.
Salu2,

M740: VDR-NG-EM 0.7 Pro (Última revisión) + Plugins
LAN 100Mbits + HDD USB WDElements 640Gb (3*ext2)

Wiki Foro Download
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje por omismo el Lun 1 Feb 2010 - 21:40

Vale...son de la zona de barcelona,tan solo e actualizado e introducido las nacionales y algunas locales.
la 1,la 2,24h,clan,s3(super3),telecinco,la 7,fdf,cuatro,disney,l`hospitalet tv,Badalonatv,sony en veo,..vamos las que e visto que estavan desfasadas...(solo para el skinenigma)ya que hay que modificar el tamaño segun el skin utilizado,y eso tiene su proceso(facil),pero lo tiene....ademas muy bien explicado en:http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Crear_logotipos_de_TV_y_Radio_ para el que se quiera animar...
omismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por omismo el Lun 1 Feb 2010 - 23:27

Ya estan ,ya los podeis bajar de :http://www.assembla.com/spaces/VDR-M7x0/documents

Última edición por omismo el Mar 2 Feb 2010 - 10:03, editado 1 vez
omismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por bittor el Mar 2 Feb 2010 - 8:47

Gracias por los logos.
omismo escribió:Tube un pequeño problema,a la hora de instalar la nueva version;que no pude realizarlo mediante el filebrowser(ofi),no me aparecia la opcion de "instalar al apagar";y tube que realizar el proceso de 4 on/off(wsw), ..perfecto.
No es necesario hacer los 4 apagados para que te salga el menú de rescate.
Puedes mostrarlo con Configuración -> Órdenes -> Iniciar menú de rescate
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3632

Ver perfil de usuario http://bittor7x0.googlepages.com

Mensaje por omismo el Mar 2 Feb 2010 - 10:00

Gracias bittor...no te acostaras sin saber una cosa mas..
omismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yeahhh el Mar 2 Feb 2010 - 13:36

La opción de instalar el .ofi la tienes poniendote encima del fichero y yéndote a "otros".
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260

Ver perfil de usuario

Mensaje por omismo el Mar 2 Feb 2010 - 14:20

Ya,lo sé..pero no me salia ni a traves del menu(colores)"otros",ni al presionar ok sobre el archivo,cosa que ahora si que me sale con el nuevo firm,presionando tan solo el ok sobre el archivo,sale en el lugar nº1.Algo muy raro,ya que las 2 ultimas veces las realice asi,y en esta no me salio la opcion.
omismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yeahhh el Mar 2 Feb 2010 - 14:26

No se, igual tenías una versión vieja o algo.
yeahhh
Betatester

Ver perfil de usuario

Mensaje por omismo el Mar 2 Feb 2010 - 21:52

Era la version 669,lo que pasa que tube un problema con ella,que no me arrancaba el giga incluso no me reconocia el mando;tan solo mediante telnet,no se como cree el directorio SI y lo deje solo,a la mañana siguiente ya me funcionaba.y hasta el dia que fuy a actualizar a la version 725,pues no aprecie nada raro,salvo lo de la falta de opcion de instalar mediante ofi a traves del filebrowser.cosas de "brujas",pero bueno ahora ya esta todo ok.Gracias..
omismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carcoco el Miér 3 Feb 2010 - 20:24

Felicidades, de un recien llegado al firmware VDR.

Cada vez me gusta más, y solo lamento no haberlo probado antes.

carcoco

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por yeahhh el Miér 3 Feb 2010 - 20:35

Eso nos ha pasado a todos, recuerdo la primera vez que lo probé, me espanté de lo simple y "feo" que era.
Y ahora cuando recuerdo como iban los otros firmwares, ni se me pasa por la cabeza el volver a ellos.
Nosotros vamos con un debian optimizado a tope, y ellos van con un windows vista sp1 en un celeron con 512mb de ram
yeahhh
Betatester

Ver perfil de usuario

Mensaje por pjllaneras el Miér 3 Feb 2010 - 21:16

yeahhh escribió:Nosotros vamos con un debian optimizado a tope, y ellos van con un windows vista sp1 en un celeron con 512mb de ram
Me ha gustado la comparación, creo que es muy acertada, pero seguro que hay mucha gente que no sabe lo que es Debian: Debian es de las pocas distribuciones que quedan (no sé si la única) que no están ligadas a ninguna empresa y sobre la que se basan otras distribuciones más "populares", como Ubuntu.

Os aconsejo echar un vistazo a la web: www.debian.org

Si quieres sacar el máximo a tu ordenador, no hay duda que Debian es la elección .
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569

Ver perfil de usuario

Mensaje por carcoco el Vie 12 Feb 2010 - 16:38

Acabo de probar lo de ver las grabaciones desde el navegador (webif), utilizando un portatil con Ubuntu y el VLC, y me ha encantado.

Ha funcionado a la primera, todo muy suave, rápido y sin complicaciones, puedo cambiar el audio (para oirlo en ingles). Me ha parecido simplemente MAGNIFICO.

Ya lo he dicho una y mil veces, lamento no haberme puesto antes el VDR en el M7x0. No parece el mismo equipo. MIL GRACIAS.

carcoco

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por yazoo el Sáb 20 Feb 2010 - 12:48

Me uno a los agradecimientos desde este hilo.

Cuando empezé con el VDR solo metía los firms generados desde Windows, y el cambio fue muy bueno. Pero ha sido desde que me decidí y la generación de los firms los hago desde Linux (Mint), cuando el cambio ha sido más que IMPRESIONANTE.

Se pueden destacar muchas cosas, me imagino que cada uno según lo utilize, pero me quedo con todo lo relacionado con el interfaz Web, cuyo diseño es espectacular, claro, preciso y de funcionamiento más que excelente, y ahora con su contraseña para poder acceder desde internet, en fin, creo que me quedo corto.

Todos sabemos como va el mercado tecnológico y el consumismo, pero nunca pensé que un aparato que compré practicamente de saldo estaría funcionando en el 2010 ¡ y de que manera !.
yazoo

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Agradecimiento

Mensaje por marce el Lun 22 Feb 2010 - 5:42

hola! Soy nuevo en el foro. Quiero agradecerte, la info que diste. Saludos.

marce

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba