VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie

Ir abajo

Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie Empty Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie

Mensaje por solrac Vie 19 Mar 2010 - 13:53

Hola a todos,

En las grabaciones por búsqueda, al hacer una grabación en serie, se puede definir que se mantengan únicamente "n" grabaciones, pero está opción solo aparece si se elige ""borrar las grabaciones a los n días". ¿Por qué es esto así?

Si solo quiero mantener, por ejemplo las cinco últimas grabaciones, ¿cómo lo hago? ¿Hay que poner un número de días aleatorio, por ejemplo 999, para que se borren las grabaciones (con el fin de que aparezca la opción de mantener n grabaciones) y luego elegir el número de grabaciones que quiero mantener o están relacionados estos valores de otra manera?

No me queda claro.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie Empty Re: Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie

Mensaje por solrac Vie 19 Mar 2010 - 15:31

Me respondo a mi mismo

36 - delete a recording automatically after x days
37 - but keep this number of recordings anyway

Es decir, se borran las grabaciones automáticamente cuando tienen x días, PERO en todo caso se guardan las n últimas grabaciones.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.