Nuevo firmware VDR-NG-EM 0.7
Dom Mayo 20, 2012 9:43 am por bittor
Mucho más estable y rápido, permite grabar canales HD, incluye servidores DLNA y NFS para ver contenido multimedia (DivX/ Xvid, JPG, MP3, ...) desde la TV o el PC, nuevo interfaz web y muchas novedades.
Más información
Más información
Comentarios: 0
Buscar
Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie
Página 1 de 1. • Compartir •
Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie
Hola a todos,
En las grabaciones por búsqueda, al hacer una grabación en serie, se puede definir que se mantengan únicamente "n" grabaciones, pero está opción solo aparece si se elige ""borrar las grabaciones a los n días". ¿Por qué es esto así?
Si solo quiero mantener, por ejemplo las cinco últimas grabaciones, ¿cómo lo hago? ¿Hay que poner un número de días aleatorio, por ejemplo 999, para que se borren las grabaciones (con el fin de que aparezca la opción de mantener n grabaciones) y luego elegir el número de grabaciones que quiero mantener o están relacionados estos valores de otra manera?
No me queda claro.
Saludos,
Solrac
En las grabaciones por búsqueda, al hacer una grabación en serie, se puede definir que se mantengan únicamente "n" grabaciones, pero está opción solo aparece si se elige ""borrar las grabaciones a los n días". ¿Por qué es esto así?
Si solo quiero mantener, por ejemplo las cinco últimas grabaciones, ¿cómo lo hago? ¿Hay que poner un número de días aleatorio, por ejemplo 999, para que se borren las grabaciones (con el fin de que aparezca la opción de mantener n grabaciones) y luego elegir el número de grabaciones que quiero mantener o están relacionados estos valores de otra manera?
No me queda claro.
Saludos,
Solrac

solrac- Betatester
- Cantidad de envíos: 526
Re: Mantener "n" grabaciones en programaciones en serie
Me respondo a mi mismo
Es decir, se borran las grabaciones automáticamente cuando tienen x días, PERO en todo caso se guardan las n últimas grabaciones.
Saludos,
Solrac
36 - delete a recording automatically after x days
37 - but keep this number of recordings anyway
Es decir, se borran las grabaciones automáticamente cuando tienen x días, PERO en todo caso se guardan las n últimas grabaciones.
Saludos,
Solrac

solrac- Betatester
- Cantidad de envíos: 526