VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Programaciones por búsqueda en última versión

4 participantes

Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Dom 25 Abr 2010 - 21:13

Hola, desde ayer llevo puesta la versión 773 (última compilación linux), y tengo un problema con las programaciones hechas por las búsquedas en la epg.
Si me voy a programaciones las que no tienen "subtitulo" sale la fecha de la grabación, y las que tienen subtítulo sale con el subtítulo.
Si me voy a la interfaz web sale perfecto, donde está el problema? Programaciones por búsqueda en última versión 775154
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por Posix Lun 26 Abr 2010 - 0:00

Yo tengo la 773 generada del día 22 y no veo nada raro.

Aunque no uso el skin enigma, tengo el skin sttng.
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 0:21

Puedes ser al recuperar el "backup" de la configuración? aunque nunca me había pasado.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por bittor Lun 26 Abr 2010 - 9:30

Ha habido un cambio en el VDR que hace que en las programaciones no se muestre el directorio donde se graba.

Antes en las programaciones:
Series~Humor~Aída~Nombre del capítulo
Cine~Terror~Tesis

Ahora:
Nombre del capítulo
Tesis

Así se ve el nombre del capítulo (normalmente en la EPG suele estar también el nombre de la serie en el nombre del capítulo) o el nombre de la película o lo que sea y podemos ver mejor lo que se va a grabar porque si usamos muchos subdirectorios en las programaciones, sólo se ven los primeros directorios y no sabemos muy bien lo que se va a grabar.

Está pendiente que sea comfigurable a través de un parámetro en la configuración.

Mira en el archivo /etc/vdr/plugins/epgsearch/epgsearch.conf la línea que tenga la programación que te lo muestra mal y la pones aquí.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 9:39

Por ejemplo esta:
29:pecera:0:::1:T-8916-12-180|T-8916-12-182:0:0:1:0:0:0:::1:0:0:1::50:99:15:45:0:0:0::0:0:1:1:1:0:0:0:0:1:0:0::1:0:0:0:0:0:0:0:0:0
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 18:13

Y algún alma caritativa que me pueda pasar por MP un firm más antigüo en el que salgan bien? utilizo muchísimo las búsquedas en EPG, y me estoy volviendo loco con este tema.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por Posix Lun 26 Abr 2010 - 18:19

Yo cre que depende de la configuración de búsqueda que tengas. Yo nunca marco la opción "grabación en serie" y escribo expresamente el directorio donde quiero que grabe, sin comodines del tipo %Title% o similar.

De esta forma tengo un directorio con cada serie y dentro de él, me fijo en la fecha.

Para mí, está muy ordenadito. Aunque no sé si me pierdo algo.
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 18:26

Es que yo llevo con las mismas búsquedas desde hace "años", y voy traspasándolas de versión en versión, solo he tenido ahora el problema.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 21:41

Ufff, estoy cambiándolo todo a directorios, pero antes me parecía mucho mejor...

Edito para decir que quitando lo de grabación en serie y poniendo un nombre de directorio parece que en programaciones sale mejor.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por atinar Lun 26 Abr 2010 - 23:42

yeahhh escribió:Por ejemplo esta:
29:pecera:0:::1:T-8916-12-180|T-8916-12-182:0:0:1:0:0:0:::1:0:0:1::50:99:15:45:0:0:0::0:0:1:1:1:0:0:0:0:1:0:0::1:0:0:0:0:0:0:0:0:0
Si no especificas el directorio y marcas grabación en serie, el directorio donde se graba será algo así:
Código:
título/subtitulo/fecha
(exactamente igual que si hubieras especificado la ruta "%Title%~%Subtitle%"). Si no hay subtítulo en la EPG, la ruta será esta:
Código:
título/_/fecha
(se crea un directorio "_" al nivel del subtítulo). El interfaz web, al mostrar las grabaciones, se salta el nivel que corresponde al "_". En el televisor se ve el nombre en blanco, sólo se ve la fecha, duración y hora (en caso de que esté configurado que se muestren). Pero pienso que el comportamiento que tienes es el de siempre.

Creo que haces bien en seguir la sugerencia de Posix de especificar directamente la ruta, pero ten en cuenta que si no especificas ninguna de las dos variables %Title% o %Subtitle% en la ruta, el plugin añade siempre el título por su cuenta (lo cual a mi siempre me ha parecido muy irritante).

Lo que hago yo es especificar la ruta que quiero pero con la variable %Subtitle% al final (aunque sepa que no incluyen el subtítulo en la EPG). Por poner un ejemplo "Serie~Karlos Arguiñano~%Subtitle%" creará directorios del tipo
Código:
Serie/Karlos  Arguiñano/_/fecha
(en Telecinco nunca ponen subtítulos, que es muy cansado). Lo ideal sería que creara sólo
Código:
Serie/Karlos Arguiñano/fecha
pero el directorio "_" en medio me parece que es imposible evitarlo, porque si la ruta especificada fuera sólamente "Serie~Karlos Arguiñano", al no incluir ninguna variable, el plugin añadiría el título de la EPG, y se usaría una ruta tal que:
Código:
Serie/Karlos Arguiñano/KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA/fecha

(porque además, en Telecinco, como están aprendiendo a escribir, usan siempre letra palote...)

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Lun 26 Abr 2010 - 23:48

Bueno, es que me "molesta" más el nombre en las programaciones que en las grabaciones, las series muchas veces las dan de 4 en 4, y las voy repasando para desactivarlas.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por atinar Mar 27 Abr 2010 - 1:47

No lo había entendido... ¿estás viendo sólo la fecha de las programaciones?.

Si es así, me parece que esa opción de omitir la ruta al mostrar las programaciones debería estar desactivada por defecto. Hay bastantes cadenas que no incluyen subtítulo en la EPG, así que si se marca programar en serie y no hay subtítulo, el último directorio de la ruta es un espacio en blanco...

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Mar 27 Abr 2010 - 8:08

atinar escribió:No lo había entendido... ¿estás viendo sólo la fecha de las programaciones?.

Si es así, me parece que esa opción de omitir la ruta al mostrar las programaciones debería estar desactivada por defecto. Hay bastantes cadenas que no incluyen subtítulo en la EPG, así que si se marca programar en serie y no hay subtítulo, el último directorio de la ruta es un espacio en blanco...

Si, estoy viendo solo la fecha de las programaciones (no de todas, pero de muchas)
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por bittor Mar 27 Abr 2010 - 9:22

En cuanto pueda lo actualizaré para que por defecto esté como antes y se pueda configurar para quitar los directorios.

De hecho, esta mejora la añadieron al VDR 1.7.13 y en muy poco tiempo sacaron la 1.7.14 para que se pudiera configurar y dejando por defecto como estaba antes.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por yeahhh Mar 27 Abr 2010 - 9:32

Ok, más que nada porque antes en las programaciones por búsqueda ponías solo lo que querias buscar y el canal y ya está.
Ahora hay que poner el directorio, etc...
No es que sea molestia ni mucho menos, pero antes, casi siempre lo hacía bien (por no decir siempre) y no tenías que configurar nada.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programaciones por búsqueda en última versión Empty Re: Programaciones por búsqueda en última versión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.