VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Grabar Canales HD

+18
omismo
orereta
guillerbomber
DistWave
kralizeck
malagasonido
SomosNosotroS
carcoco
r5004
solrac
asturtip
pjllaneras
gonsso
Posix
telete
yeahhh
bittor
rbenitez
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Grabar Canales HD  - Página 6 Empty Re: Grabar Canales HD

Mensaje por omismo Vie 31 Ago 2012 - 17:49

No existe EPG en el canal HD.Si miras en la guia de programacion,no existe el canal HD,con lo cual no encontrara jamas nada de lo que metas en la busqueda.Los canales HD los ignora en la guia.Vamos,a mi por lo menos se los salta en la guia,no aparece el nombre del canal ni el numero.Si por ejemplo cuatro hd esta en el lugar numero 3,salta del nº2 al nº4 ignorandolo;Repito solo ocurre en la guia de programacion(EPG),y si le metes a la busqueda explicitamente el canal,si te hace la grabacion,pero debes meter tambien la hora,si no no realiza la grabacion.
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por bittor Lun 3 Sep 2012 - 16:48

A mi sí que me muestra la EPG en los canales HD cuando los sintonizo, quizás en la guía no salga porque es como si fueran canales de radio porque no puede reproducir el vídeo.
En la configuración del EPGSearch puedes hacer que se muestren los canales de radio, pero lo más rápido es sintonizar el canal y darle al botón rojo para grabar.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Mensaje por omismo Lun 3 Sep 2012 - 19:20

Vale,probare lo de añadir los canales de radio,ya que solo tengo habilitado los de TV.Gracias.Me resulta mas practico realizar mediante el epgsearch,ya que asi me despreocupo de horario y dia.Gracias de nuevo,un saludo.
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100

Grabar Canales HD  - Página 6 Empty Cambiar extensión

Mensaje por Radagast Sáb 11 Mayo 2013 - 21:11

Antes de nada presentarme ya que este es mi primer post. Hasta hace poco tenia firmware con sincroguia, para mi cumplía con todas las necesidades y era muy estable. Tras acabarse la sincroguia me he tenido que buscar la vida, como muchos otros. Y tras pasar por el firmware siesta-lemmi, que en mi caso me funcionó fatal pues he llegado al VDR.
Al principio tengo que decir que me tiró para atrás, es bastante complicado para los recien llegados Very Happy , pero parece que tras varios dias lo voy pillando.
Ahora la pregunta, A ver si me he aclarado.
Con el firmware actual ¿es posible grabar HD en .ts pero la extensión sigue siendo .vdr?

Os comento, hasta ahora las grabaciones HD las realizaba con mi Panasonic V20, pero recientemente a muerto Llora
Así que hasta que la VT60 baje a precios razonables mi intención era compartir los discos del Giga en red, grabar con el Giga la HD y reproducir los .TS resultantes con un mediaplayer xtreamer que está en el mismo swich que el Giga.
Pero si los TS llevan extensión VDR el xtreamer no los reconocerá.
¿Es posible cambiar por telnet o otro medio la extensión de .vdr a .ts?

Gracias por la ayuda.
Radagast
Radagast

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por bittor Lun 13 Mayo 2013 - 9:12

Bienvenido al foro,

Puedes abrir un nuevo mensaje detallando las mejoras que harías para que no fuera tan complicado (estamos abiertos a cambios para mejorar), porque personalmente no veo mucha diferencia para un uso normal de cambiar canales, subir y bajar el volumen, programar y ver una grabación, pero evidentemente mi opinión no es imparcial.

¿cómo vas a compartir los discos duros del giga en red?, ¿NFS, SAMBA o DLNA?
Lo mejor para ver las grabaciones hechas con el VDR es usar el servidor DLNA que incluye (mediatomb), en este caso te dará igual la extensión y además como las grabaciones se hacen en trozos de x MB verás la grabación como un único archivo y saltará automáticamente de uno a otro sin hacer nada más, si usas otros protocolos dependerá del reproductor.

En la versión de desarrollo (hay que compilarla desde Linux) hay algunas mejoras sobre las grabaciones TS y la extensión es .ts y puedes usar trozos de 1 TB, así que puedes tener la grabación en un único archivo y aquí no tendrás ningún problema en reproducirlo por NFS.
Actualmente en esta versión no se pueden ver las grabaciones TS por DLNA, así que según como vayas a compartir el disco duro te vendrá mejor una versión o la otra.

Aquí tienes más información sobre las grabaciones TS en la versión de desarrollo.

También puedes cambiar la extensión manualmente por telnet o ftp, pero entonces no te saldrán en el listado de grabaciones del VDR y tendrás que borrarlas manualmente también.

Resumiendo, la versión 0.7 graba TS con la extensión .vdr (igual que PES) y la versión de desarrollo del SVN graba TS con la extensión .ts y PES con .vdr.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por begontxu Vie 7 Mayo 2021 - 19:27

Hola, hemos andado en casa descolgados del proyecto VDR, y el otro día nos surgió la duda de si podría grabar los canales en HD y poderlos reproducir de forma sencilla con el propio aparato sin necesidad de usar un PC; es para mis padres, y no sé si darle una nueva oportunidad al M740 o quizás buscar alternativas.

saludos
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por bittor Vie 7 Mayo 2021 - 22:31

Los canales HD se pueden grabar, pero el M7x0 no tiene el hardware necesario para reproducirlo.
Esas grabaciones se pueden reproducir desde una TV o cualquier otro dispositivo mediante DLNA.
bittor
bittor
Desarrollador

A begontxu le gusta esta publicaciòn

Mensaje por begontxu Dom 9 Mayo 2021 - 12:53

bittor escribió:Los canales HD se pueden grabar, pero el M7x0 no tiene el hardware necesario para reproducirlo.
Esas grabaciones se pueden reproducir desde una TV o cualquier otro dispositivo mediante DLNA.

Gracias, voy a ver si me descargo la ultima version Beta 0.8 que está en github, la version Pro que tienes con el wsw, y la instalo y hago pruebas. Seguro que preguntaré más cosas
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6