VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Algo parecido al agente siesta?

+12
gigatron
jb
odracir
asturtip
skywalker
begontxu
VadeRetro
Anacleto
zjuanma
bittor
MaDMaN
yeahhh
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por VadeRetro Vie 12 Sep 2008 - 20:48

¿Sabemos cuando podremos tener una versión de firm que lo incluya sin tener que apañar a mano?
Gracias

VadeRetro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por bittor Sáb 13 Sep 2008 - 10:32

Para añadir esta funcionalidad sólo se requiere editar dos archivos de
texto (lo demás son configuraciones en el PC) por lo que tampoco es
necesario esperar a una nueva versión del firm para tenerlo, ya que no
hay ninguna fecha prevista y aún tardará unos cuantos meses.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por begontxu Vie 20 Feb 2009 - 21:21

Hola he visto este tema y quería ponerlo en marcha en el VDR. Hace tiempo que probé el agente siesta para ver avi en el giga (con lck-siesta) y me funcionó, ahora querría usarlo con el VDR, pero creo que algo debo de estar haciendo mal.

He modificado el fstab añadiendo la siguiente línea:

\\\\192.168.1.100\\Giga_Pelis /var/media/PC1 cifs user=m740,pass=bego 0 0

en el PC windows (con dirección 192.168.1.100) tengo compartida la carpeta Giga_Pelis, y tengo creado el usuario "m740" con el password "bego".

Entiendo que entrando en /var/media tendría que tener una nueva carpeta PC1, que apuntase a la carpeta que tengo compartida en windows.

Qué hago mal?.
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Vie 20 Feb 2009 - 21:43

Tienes que crear la carpeta PC1 dentro de /var/media para que pueda montarla en algún sitio (por lo menos así me funcionó a mi)
Pero luego lo que pasa es que en los reboot esa carpeta desaparece.

Igualmente probé el agente y no funcionó exactamente igual que con lck.
Con lck le dabas a un divx, se lanzaba la conversión y el solo te mostraba el mpg que estaba generando.
Si le dabas a stop en la grabación el seguia convirtiendo, pero si hacias stop otra vez, hacia un kill del vlc y borraba el fichero que estaba creando.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por MaDMaN Vie 20 Feb 2009 - 22:05

Mira, en uno de mis gigas grabo sobre un PC con windows y el fstab lo tengo como sigue:

Código:
//192.168.1.33/Buffer        /var/media/PC1        cifs        user=USUARIO,pass=PASSWORD,direct        0        0
Lógicamente la IP de ese PC es la 33. Prueba a ver así.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por skywalker Dom 15 Mar 2009 - 21:26

Hola, ¿alguien me podria postear una URL desde donde poder bajar el agente para Windows? O con un privado si quereis.
¿El mpgplayer viene por defecto en el firmware? Es que no lo veo..

Gracias

skywalker

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por asturtip Dom 31 Mayo 2009 - 1:54

hola

despues de leer este hilo como 14 veces, aun no se como hay que instalar el agente Siesta ese ni de donde se descarga.

¿alguien me puede echar una mano? gracias

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por odracir Dom 31 Mayo 2009 - 2:17

Asturtip, no es tan difícil.

Como ves al principio, en los firms de SG se usa ese sistema.

Es el mismo en VDR.

Así que es lógico de donde se descarga. Su propio nombre lo indica. Supongo que sabes lo que son los firms de SG....

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por asturtip Lun 1 Jun 2009 - 3:51

Hola Odracir, logicamente para el que sabe hacerlo no es dificil, para otros nos parece un mundo nuevo.

Puede parecer logico de donde se descarga pero despues de buscarlo y no encontrar nada es cuando pregunto.

de todas maneras, gracias por tu respuesta.

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Lun 1 Jun 2009 - 8:26

El agente siesta está hecho por alguien del foro de los firmwares con sincroguia, como no son muy "amigos" nuestros, no ponemos links suyos aquí en el foro.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por bittor Lun 1 Jun 2009 - 8:55

No hay problema en poner ningún link externo y de hecho alguna vez se ha puesto, aunque ahora no recuerdo cual es esta página, pero era algo así como todoinout.com
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Lun 1 Jun 2009 - 9:31

yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por odracir Lun 1 Jun 2009 - 18:18

Asturtip, creo que ya te han contestado por mi.

Aún así, por si aún no lo tienes claro, lo repito:

No es tan difícil. El nombre de la aplicación no hace referencia a esa dormidita de después de comer, sino a un equipo de trabajo que se puede encontrar en una web que todos los que tenemos un M750 conocemos y diría que tú también. El firm de SG usa esa aplicación y en el manual se indica todo lo necesario para usarla ..........

Por distintos motivos no se nombra por aquí. Allí no pruebes a nombrar, no ya estos lares, sino nada que tenga que ver con firms no wavebug, porque te borrarán los mensajes o incluso te banearán. Incluso si hablas de la EPG te pueden decir que eso no cabe allí, que es sólo para hablar bien de la SG para lo que uno se da de alta. Para no tener cosas buenas que decir de ella, que mejor no intervengas, que no les gustas.

De todos modos la url de Yeahhh ya te sirve, pero que es sencillo descargar la aplicación. Es sólo cuestión de ver su nombre e ir a buscarla donde corresponde en el sitio que corresponde......

Es probable que si metes en google el nombre te salga directamente el sitio de la descarga.......

Es que decir más es hacer publicidad a quien no permite publicidades y que llama spam a lo que no es spam y peores cosas.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por asturtip Mar 2 Jun 2009 - 8:59

gracias yeahhh. Odracir, hablas mucho y no dices nada....

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por jb Mar 2 Jun 2009 - 10:07

asturtip escribió:gracias yeahhh. Odracir, hablas mucho y no dices nada....
He intentado no contestar a este post pero no puedo.
El comentario no me ha sonado nada bien, con lo cual, cuando vuelvas a pedir ayuda o consejo, puede que el amigo odracir no tenga muchos ánimos para dártelo, y los que hemos leido tu agradecimiento, puede que tampoco tengamos ganas de hacerlo altruistamente. Al fin y al cabo, el tiempo que se dedica a los demás "no se cobra", por lo que un gracias (para todos) y hasta pronto, nunca está de más.
Un saludo
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por odracir Mar 2 Jun 2009 - 13:41

Hombre, la verdad es que podría enfadarme, pero es que me resulta más divertido y estrambótico que otra cosa.

Yo meto en google agentesiesta, así, tal cual y lo primero que me sale es un post en todoinout.com con un link directo a la descarga del programita. Pero directo.

Claro, si se ponen links directos a ese sitio, el que lo pulsa recibe un mensaje de que debe registrarse para acceder. Por eso no se ponen ni es cuestión de poner links a esa web.

Pero el amigo Asturtip está registrado, o al menos lo estuvo, ya que si meto en google "estoy intentando descargar el nuevo FW y no puedo" sale un post suyo en ese foro. Claro que podría ser alguien con el mismo nick y me equivoco.

Ya digo que más bien me parece divertido todo esto. No sé como puede haber estado Asturtip semanas o días buscando cuando en google es lo primero que sale. Es que eso tiene usar un ordenador y un explorador de internet, que se puede buscar y es muy rápido y se ahorra uno postear y esperar respuestas que igual nadie nos da.

Por supuesto el link mejor es el de Yeahhh que no requiere registro ni nada para la descarga y que me ha parecido de lo más curioso.

No iba a decir nada, pero como hoy en día ya no sirve de nada pasar un M740 a M750 no veo que haya problema en decir que en el mismo sitio que linka Yeahhh parece que está esa descarga que permitía pasar de M740 a M750. Yo no lo he bajado porque lo tengo desde hace mucho, aunque a mi M750 eso no le hace falta, pero creo por el nombre que es eso.

De todos modos, visto el tema con Asturtip, no creo que nadie entienda lo que digo, si bien el amigo Amg951 no creo que tarde mucho en entenderlo y ya pedirá que se modifique ese servidor para que no se acceda así como así, ya que creo que nos lee...

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Mar 2 Jun 2009 - 13:57

Bueno, yo tengo el fichero a buen recaudo Very Happy ya lo pueden borrar si quieren.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por gigatron Mar 2 Jun 2009 - 14:12

Por mi que lo borren si quieren, porque como bien dice odracir, no sirve de mucho.

Yo en su día pasé a 750 mi giga, pero duró una semana. Luego le metí un VDR clásico que creo que por aquel entonces me lo reconvirtió a 740 y así está hasta hoy... Y no quiero pasarlo a 750 aunque me pagaran por ello.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por Larrinbe Mar 2 Jun 2009 - 23:35

Sólo un mensaje de ánimo para mi buen amigo Odracir. Pocas veces se leen comentarios tan desafortunados e injustos como el que he visto un poco más arriba. Claro que siempre se está a tiempo de rectificar, si se es un poco "sabio".
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por asturtip Miér 3 Jun 2009 - 8:32

por alusiones...
si alguien se ha sentido ofendio le pido disculpas. Creo que no se ha interpretado mi comentario como yo pretendia. Solo intentaba contestar a Odracir en el mismo tono ironico que el me contestaba.
si pregunte de donde se podia descargar era por mi incapacidad para encontrar el archivo y os aseguro que lo busque. como ya comente mas arriba no todos tenemos unos conocimientos tan avanzados. Aun recuerdo despues de leer como hacerlo mil veces como tarde mas de una semana en conseguir conectar el portatil al giga. que se le va a hacer, uno que es negado para estos temas.
Gracias a el link que ha puesto Yeahhh ya tengo el agente, ahora solo me falta saber utilizarlo que por muy facil que os parezca para el que no sabe es un mundo nuevo.

saludos a todos.

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por odracir Lun 8 Jun 2009 - 20:58

Como decía no me sentí ofendido. Además si uno se ofende lo mejor es desonfenderse, que es bien fácil :yeah:

Pero no había ironía en los comentarios. No los he releído, pero no era irónico todo lo que decía, ya que me gusta usar la ironía como argumento, igual que los silogismos.

Es que no quería mencionar el foro ese en el que se descarga, simplemente eso. A eso se deben los circunloquios sin decir nombres, para intentar que sea evidente, pero no lo conseguí.

Aún así, si te pones a hacer rular el "sistema", no dudes en preguntar. Yo lo hice funcionar en su día y comenté en varias ocasiones en ese otro foro como ver si se está haciendo bien, ya que el agente que funciona como aplicación MSDOS muestra en vivo y en directo lo que se está haciendo y es fácil ver donde falla para corregir los directorios y todos los rollos que hay que hacer en ese fichero "Agenteconfig.prop" o algo así se llamaba.

Si en VDR todo va igual, creo que te podré echar una mano para que en el PC arranque y convierta correctamente, y luego ya es cosa de verlo desde el VDR en la carpeta que se comparte en el PC.

Lo dicho, no tratándose de nombrar a la estupidez, te ayudaré encantado. No creo que pueda ser discreto y darte respuestas cortitas :rie2: , pero no habrá problema ya de cosas innombrables.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por Larrinbe Lun 8 Jun 2009 - 21:34

¡Que gran tipo eres, amigo Odracir! ¡Siempre dispuesto a ayudar! :ok2:
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Lun 8 Jun 2009 - 21:49

Y pregunto yo ,no hay ningún cliente upnp para vdr?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por asturtip Mar 9 Jun 2009 - 9:14

gracias Odracir.

cuando lo intente te trasladare mis dudas.

gracias de nuevo.

asturtip

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por yeahhh Mar 9 Jun 2009 - 9:25

Lo que habría que intentar hacer es que funcionara "similar" a como lo hacía con el firm wavebug, me explico.
Con el firm wavebug podías indicarle en el fichero de propiedades que archivos querías ver en el "filebrowser", por ejemplo .avi .mkv, una vez que tu le dabas encima del fichero, automaticamente se lanza la conversión y el fichero que se veia era el video.mpg generado, y no el que habías seleccionado.

Desconozco si hacer esto es posible tal y como está VDR, porque supongo que el firm wavebug ya estará adecuado para ese agente y para poder hacer eso.

Más que nada porque sería un impulso más, aunque yo apostaría por crear el nuestro propio, total, no es tan complejo, y adecuarlo al svdrp.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

agente - Algo parecido al agente siesta? - Página 2 Empty Re: Algo parecido al agente siesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.