Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
[SOLUCIONADO] No veo canales que en EPG pone <<sin información>>
4 participantes
Página 1 de 1.
[SOLUCIONADO] No veo canales que en EPG pone <<sin información>>
Hola,
PROBLEMA:
Hay canales que no puedo ver ni oir, y 'casualmente' todos los problemáticos tienen en la EPG la frase '<<sin información>>'.
DETALLE:
Compilada versión 0.7, instalación wsw sin problemas, búsqueda de canales finalizada, activados correctamente diferentes servicios (DLNA, ...).
Aparecen canales que, por mucho que voy a Configuración ... EPG, y le digo de buscar la EPG y similares, o me espero un rato, se quedan en la EPG con la frase '<<sin información>>'.
Esto no es preocupante si el canal no tiene EPG (en versiones anteriores me pasaba que los canales sin EPG ponía ese mensaje o uno parecido), pero se podía ver el contenido al cambiar a ellos (audio y video).
El problema es que ahora tengo canales que sí sé que tienen EPG en el canal (por ejemplo, TV3 o Clan), que sale ese mensaje en la EPG por mucho que lo intento (le doy a buscar canales borrando los anteriores, voy al menú de configuración de la EPG, borro y actualizo, ...) y el problema es que cuando cambio a ellos, no me aparece ni imagen ni audio, se queda congelada la última imagen del canal visible que estuviera viendo antes.
Por favor, si se os ocurre que hacer, os lo agradecería (hay canales que los necesito ver para poderlos grabar).
Gracias,
PROBLEMA:
Hay canales que no puedo ver ni oir, y 'casualmente' todos los problemáticos tienen en la EPG la frase '<<sin información>>'.
DETALLE:
Compilada versión 0.7, instalación wsw sin problemas, búsqueda de canales finalizada, activados correctamente diferentes servicios (DLNA, ...).
Aparecen canales que, por mucho que voy a Configuración ... EPG, y le digo de buscar la EPG y similares, o me espero un rato, se quedan en la EPG con la frase '<<sin información>>'.
Esto no es preocupante si el canal no tiene EPG (en versiones anteriores me pasaba que los canales sin EPG ponía ese mensaje o uno parecido), pero se podía ver el contenido al cambiar a ellos (audio y video).
El problema es que ahora tengo canales que sí sé que tienen EPG en el canal (por ejemplo, TV3 o Clan), que sale ese mensaje en la EPG por mucho que lo intento (le doy a buscar canales borrando los anteriores, voy al menú de configuración de la EPG, borro y actualizo, ...) y el problema es que cuando cambio a ellos, no me aparece ni imagen ni audio, se queda congelada la última imagen del canal visible que estuviera viendo antes.
Por favor, si se os ocurre que hacer, os lo agradecería (hay canales que los necesito ver para poderlos grabar).
Gracias,
Última edición por sargar el Miér 19 Sep 2012 - 10:20, editado 1 vez
sargar- Cantidad de envíos : 45
Re: [SOLUCIONADO] No veo canales que en EPG pone <<sin información>>
Vete a "Configuración -> Configuración VDR -> Modos EPG por canal" y comprueba que tienes "EPG completa" en los canales que necesitas tenerla.
Al sintonizar un canal tendría que bajar la EPG al instante.
También puedes mirar el archivo /var/log/messages para ver si hay algún problema.
Al sintonizar un canal tendría que bajar la EPG al instante.
También puedes mirar el archivo /var/log/messages para ver si hay algún problema.
Hola Bittor,
Gracias por la respuesta.
He estado viendo dos tipologías: algunos canales que tenían uno 'fantasma'; solución a estos: intercambio canales y el fantasma lo dejo al final de la lista de canales.
Pero hay algunos que no ha habido forma, y no tienen canal fantasma (por ejemplo, Teledeporte).
Miraré los mensajes, a ver que me dicen, y lo posteo.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
He estado viendo dos tipologías: algunos canales que tenían uno 'fantasma'; solución a estos: intercambio canales y el fantasma lo dejo al final de la lista de canales.
Pero hay algunos que no ha habido forma, y no tienen canal fantasma (por ejemplo, Teledeporte).
Miraré los mensajes, a ver que me dicen, y lo posteo.
Un saludo
¿has mirado la configuración de "Modos EPG por canal"?
Creo que los canales "fantasmas" a los que te refieres son los antiguos antes de la reasignación de frecuencias para abrir paso a la telefonia 4G, durante un tiempo algunos canales salian duplicados ( 4 , teledeporte, sexta2 y tres , etc.. )luego uno de esos canales ha quedado sin señal pero sigue apareciendo al sintonizar.
Dew
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Hola Axel2,
Sí, justamente creo que es eso
Hila Bittor,
En messages, los canales que 'petan' (se quedan con la última imagen válida del canal visible anterior, sin sonido), siempre sale un mensaje parecido 'M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats XXXXX Bytes (4%)'
Te pongo un trozo (problemas en los canales 9 y 18, por ejemplo) ....
[url][/url]
Sí, justamente creo que es eso
Hila Bittor,
En messages, los canales que 'petan' (se quedan con la última imagen válida del canal visible anterior, sin sonido), siempre sale un mensaje parecido 'M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats XXXXX Bytes (4%)'
Te pongo un trozo (problemas en los canales 9 y 18, por ejemplo) ....
- Código:
Jun 25 11:04:39 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 2
Jun 25 11:04:41 (none) user.info vdr: [138] M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats 68892 Bytes (4%)
Jun 25 11:04:49 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 9
Jun 25 11:04:50 (none) user.info vdr: [164] M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats 65988 Bytes (4%)
Jun 25 11:04:58 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 10
Jun 25 11:05:04 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 9
Jun 25 11:06:31 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 17
Jun 25 11:06:39 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 18
Jun 25 11:06:39 (none) user.info vdr: [171] M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats 0 Bytes (0%)
Jun 25 11:06:45 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 19
Jun 25 11:06:59 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 20
Jun 25 11:07:00 (none) user.info vdr: [176] M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats 66364 Bytes (4%)
Jun 25 11:07:06 (none) user.err vdr: [108] EnigmaNG: cPluginSkinEnigma::LoadXpm(/etc/vdr/plugins/skinenigmang/flags/aud.xpm) LOGO NOT FOUND
Jun 25 11:07:07 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 21
Jun 25 11:07:09 (none) user.info vdr: [108] switching to channel 22
Jun 25 11:07:10 (none) user.info vdr: [181] M7X0 TS-Buffer on device 1 has lost 0 during Recording. Buffer Stats 0 Bytes (0%)
[url][/url]
Solución: Axel2 tenía razón: canales fantasmas, habían otros canales válidos con la misma identificación.
He dejado los fantasmas 'al final' de la lista de canales, porque vuelven a aparecer si buscas los canales.
Gracias a todos
He dejado los fantasmas 'al final' de la lista de canales, porque vuelven a aparecer si buscas los canales.
Gracias a todos
Yo, después de sintonizar elimino los canales que no quiero, así tengo todo mas limpio.sargar escribió:He dejado los fantasmas 'al final' de la lista de canales, porque vuelven a aparecer si buscas los canales.
Gracias a todos
whisper- Cantidad de envíos : 74
Buena idea, Whisper, pero el problema es cuando actualizas la lista de canales, que te vuelven a salir (no es que se haga muy a menudo últimamente, lo reconozco, pero a veces te sacan canales nuevos y ....).
Yo los dejos al final de todo, donde no estorban mucho.
Yo los dejos al final de todo, donde no estorban mucho.