VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo)

2 participantes

Ir abajo

Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo) Empty Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo)

Mensaje por vdrjose32 Jue 22 Nov 2012 - 10:12

Hola:

Soy un antiguo miembro del foro que vuelve para no irse más...
Me explico: hace unos años, para probar, instalé VDR en un M750T en el que tenía el firm locko-siesta. Me gustó realmente mucho, pero como la Sincroguía de InOut le gustaba bastante más a mi querida esposa, hube de volver al firm que la podía manejar. Un par de años o así pagando hasta que, de repente, los de InOut deciden no enviar más la SG a los equipos "viejos", como el M750T (me abstengo de opinar sobre esa gente); conclusión, muy a gusto me vuelvo al VDR. Lo instalo sin problemas y todo bien, por ahora, excepto que al seguir rigurosamente las instrucciones de cómo conectar unidades de red (en mi caso residentes en un PC con Windows 7 Enterprise) logro montarlas, ver los ficheros, reproducirlos con Cridplayer, en fin, todo bien, hasta que reinicio el Giga y, al volver, los puntos de montaje de red han desaparecido. Sé que le ha ocurrido a más gente, pero he intentado aplicar todo lo que he leído en el foro y no he tenido éxito. Por favor, ¿hay alguna receta infalible para conseguir que no desaparezcan al reiniciar las unidades de red?

Gracias por todo,

Jose
vdrjose32
vdrjose32

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 64
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo) Empty Re: Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo)

Mensaje por gonsso Jue 22 Nov 2012 - 11:05


gonsso

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo) Empty Re: Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo)

Mensaje por vdrjose32 Jue 22 Nov 2012 - 23:07

gonsso escribió:Mirate este post
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/t840-solucionado-no-puedo-grabar-sobre-la-red

a mi me ha funcionado

Muchas gracias por la rápida respuesta. Hoy voy mal de tiempo, pero lo pruebo el fin de semana, como tarde...
vdrjose32
vdrjose32

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 64
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo) Empty Re: Las unidades de red desaparecen al reiniciar (un hijo pródigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.